Jump to content

Veneca en chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente , teniendo en cuenta que aun no hay chongos abiertos , les dejo este dato de una flaca que puede ser una opcion para el desestress.

01. Tipo de Rostro:

Cara ancha , ya que es gruesa , nariz formada rasgos de milf

2. Edad:

No quiere decir pero debe estar entre los 32 -38

3. Talla:

Es media chaturri debe estar por los 1.60

4. Color de Piel: blana , no leche , tiene la piel bastante suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Gruesa, cintura hmmmmm , un poco , para mi no incomoda, senos grandazos con ayuda.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderasas , culazo y piernazas de acuerdo a su porte.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios tatuajes bastantes visibles en el hombro. no recuerdo derecho o izquierdo.
8. Apariencia / Vestimenta:
Te atiende en su cuarto , se pone lenceria , segun me dijo a peticion .
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste , en 25% ya tiene años en el rubro , pero lo compensa con las tetas y el culazo.
10. Sexo anal:
No  pregunte , pero debe ser . como toda veneca le entra a todo.
11. Mamada:
Aceptable , hace GP te chupa en las poses que quieras.y visita los huerfanos.
12. Relato del Servicio:
A esta flaca , la conoci en el chongo viejo pero le habia perdido el rastro despues de la cuarentena. Lateando por el centro un gil me da un volante con el anuncio de una kine "Crystal" llamo para preguntar datos la agrego al wstp , para ver si tiene foto y la reconoci, era la venca del chongo , llamo quedamos y te cita en su cuarto en P.N bien caleta , llegue charlamos un poco ,  por la confianza no se puso lenceria , una lavada en su baño y a la accion se desnudo , me dio una mamada que uff es uno de sus fuertes, le pedi mamey como de 20 min , de ahy perraso que tal panorama de ver ese culazo blanco , aunque no haya ajuste , pero ese culo enferma , después se puso encima de mi y esas tetazas también enferman... la agarre de costado , al filo y acabe otra vez en perro .... la flaca es bien colaboradora y se pone como le digas.
13. Higiene Personal:
Limpia , no senti olores malos en el servicio.
14. Besos en la Boca:
No pedi , no se si los dara , no suelo besar putas.
15. Precio:
S/150 x hora .... ya que no es una modelo y no es tan joven , deberia cobrar menos.
16.Telefono / Anuncia / Local:
937444887,
17. Número de Habitación:
nn
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Atiende en su cuarto , que no es la gran cosa , pero para ahorrarse el telo y para el chache esta bien....
19. Puntaje de Atención (0/10):
por la predisposición y la confianza un 05 1/2, como dije no es una modelo.
20. Comentarios Adicionales:

Les dejo el dato , para el desestress pueda ser una opcion.... no se si si pulseandola atraca atender por menos 

Publicado

Te aplicó la rata por q la perra esta cobrando 100 y trato de pareja, huelo a cafetal y aparte parece cabro :confident:

This is the hidden content, please

• Haha 2
Publicado

La veneca esta cobrando 60 la media 

Pero no lose por el fisico diria que no los vale estaria bien si redujera su tarifa

• 2 weeks later...
Publicado

Harto foto shop en las fotos, y figura recontra retocada a las fotos que manda, en realidad es una mini bañena no se parece en nada a las fotos que manda

• Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:Recontra tarrajeada esta tia harto polvo

2. Edad:Esta debes ser base 4 ya

3. Talla: es enana sera 1.6 maximo

4. Color de Piel:Trigueña , para nada blanca como en sus fotos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Gorda fue una estfa total para nada sus fotos que manda x wspp , cintura esa mini ballena ni cintura tenia, wantan parecia el hipopotamo Gloria de Madgascar , senos grandes caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas:Culo maso pero flacido, piernas recontra flacidas, caderona lo unico bueno

7. Tatuajes o Señas Particulares:por el hombro el mas resaltante tiene varios por el resto del cuerpo 

8. Apariencia / Vestimenta:Me recibio calata en toalla recien se bañaba la pequeña willy

9. Ajuste Vaginal:Naca baila el payaso en esa papaya mas abierta que boca de ballena

10. Sexo anal:pide 10 mas pero solo ultima pose

11. Mamada:maso y un poco apurada 2 min y eso

12. Relato del Servicio:Bueno llegue local masomenos es en un edificio donde alquilan cuartos depas al ultimo piso pactamos x su voz de audios parecia veneca pero mas peruana que la papa yungay , en las fotos que te manda x wspp parece un mujeron que no pareciera peruana pareciera milf veneca pero nada se nota que son retocadas porque esa cintura ese cuerpazo que sale al llegar a verla desaparece y se ve toda desmondongada , pero bueno llegamos pide dineroo adelantado y empieza la mamada regular a menos luego las poses bien floja para cachar y especial porque habian unas poses que no queria se ponia diforzada lo peor fue que luego de un par de poses habria paso 10 min o 12 y ya te decia sutilmente bebe concentrate ptmr encima de estafadora con las fotos estafaba con el tiempo a los 15 min ya me estaba botando , luego trato de barajarla con conversa pero no pasaba nada safe asado solo se dejo hace 2 poses bien y la 3 ya en fin me la dio para que terminara

13. Higiene Personal:cuando llegue la encontre bañada luego ni se mojo solo se paso papel para secarse 

14. Besos en la Boca:Nica , no pasa nada y ni creo que lo de con su trato de mrd

15. Tiempo de Atención / Precio:
Disque 30 min por 60soles pero ni 15 min de cache fueron , lo peor que la tipa dice que desde que llegas a la puerta de su casa corre los 30 min jajajaja casi la mando bien lejos de una patada al culo a esta ballena solo que no queria romperme el pie por el peso
16.Telefono / Anuncia / Local:937 444 887 su numero de Gloria el hipopotamo

17. Número de Habitación:tercer piso de la casa donde vive

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:poca porque se escucha todo en esa casa

19. Puntaje de Atención (0/10):1 y eso

20. Comentarios Adicionales:Para empezar decirles que no crean en la foto que les manda que para nada es ella en verdad estan recontra editadas para moldearla y sacarle cintura piernas para formarla bien pero llegas y te das cuenta que es una ballena
Te florea bacan x wspp pero al llegar tambien te llevas que su trato es pesimo te bota rapido con la excusa que ya esta afuera otro cliente y que tu tiempo ya paso porque se cuenta desde que llegas 
lo malo esque esta ballena practicamente te impone las poses si le llevas la contraria se pone peor que perra con crias 
Encima si te achoras te amenaza que su gil esta abajo , 

En conclusion, sali decepcionado con rabia y fue regalar mi plata.No sean incautos, mil veces esta mejor el point de moises flores o de la posta de balcon que almenos no tienen cuerpo igual que esta pero mejor trato
REcomendaciones : No caigan en la trampa del floro de wspp y de sus fotos advertidos estan y no vayan solos lleven su chaleco si esque no son pendejos porque la tia en una te amenaza que llama a su caficho

Aca las pruebas la bien cojuda manda una foto donde se ve el programa que usa para editar

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
En 24/10/2020 a las 16:50, Mrincreible09 dijo:
1. Descripción del Rostro:Recontra tarrajeada esta tia harto polvo

2. Edad:Esta debes ser base 4 ya

3. Talla: es enana sera 1.6 maximo

4. Color de Piel:Trigueña , para nada blanca como en sus fotos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Gorda fue una estfa total para nada sus fotos que manda x wspp , cintura esa mini ballena ni cintura tenia, wantan parecia el hipopotamo Gloria de Madgascar , senos grandes caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas:Culo maso pero flacido, piernas recontra flacidas, caderona lo unico bueno

7. Tatuajes o Señas Particulares:por el hombro el mas resaltante tiene varios por el resto del cuerpo 

8. Apariencia / Vestimenta:Me recibio calata en toalla recien se bañaba la pequeña willy

9. Ajuste Vaginal:Naca baila el payaso en esa papaya mas abierta que boca de ballena

10. Sexo anal:pide 10 mas pero solo ultima pose

11. Mamada:maso y un poco apurada 2 min y eso

12. Relato del Servicio:Bueno llegue local masomenos es en un edificio donde alquilan cuartos depas al ultimo piso pactamos x su voz de audios parecia veneca pero mas peruana que la papa yungay , en las fotos que te manda x wspp parece un mujeron que no pareciera peruana pareciera milf veneca pero nada se nota que son retocadas porque esa cintura ese cuerpazo que sale al llegar a verla desaparece y se ve toda desmondongada , pero bueno llegamos pide dineroo adelantado y empieza la mamada regular a menos luego las poses bien floja para cachar y especial porque habian unas poses que no queria se ponia diforzada lo peor fue que luego de un par de poses habria paso 10 min o 12 y ya te decia sutilmente bebe concentrate ptmr encima de estafadora con las fotos estafaba con el tiempo a los 15 min ya me estaba botando , luego trato de barajarla con conversa pero no pasaba nada safe asado solo se dejo hace 2 poses bien y la 3 ya en fin me la dio para que terminara

13. Higiene Personal:cuando llegue la encontre bañada luego ni se mojo solo se paso papel para secarse 

14. Besos en la Boca:Nica , no pasa nada y ni creo que lo de con su trato de mrd

15. Tiempo de Atención / Precio:
Disque 30 min por 60soles pero ni 15 min de cache fueron , lo peor que la tipa dice que desde que llegas a la puerta de su casa corre los 30 min jajajaja casi la mando bien lejos de una patada al culo a esta ballena solo que no queria romperme el pie por el peso
16.Telefono / Anuncia / Local:937 444 887 su numero de Gloria el hipopotamo

17. Número de Habitación:tercer piso de la casa donde vive

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:poca porque se escucha todo en esa casa

19. Puntaje de Atención (0/10):1 y eso

20. Comentarios Adicionales:Para empezar decirles que no crean en la foto que les manda que para nada es ella en verdad estan recontra editadas para moldearla y sacarle cintura piernas para formarla bien pero llegas y te das cuenta que es una ballena
Te florea bacan x wspp pero al llegar tambien te llevas que su trato es pesimo te bota rapido con la excusa que ya esta afuera otro cliente y que tu tiempo ya paso porque se cuenta desde que llegas 
lo malo esque esta ballena practicamente te impone las poses si le llevas la contraria se pone peor que perra con crias 
Encima si te achoras te amenaza que su gil esta abajo , 
Contenido eliminado.

En conclusion, sali decepcionado con rabia y fue regalar mi plata.No sean incautos, mil veces esta mejor el point de moises flores o de la posta de balcon que almenos no tienen cuerpo igual que esta pero mejor trato
REcomendaciones : No caigan en la trampa del floro de wspp y de sus fotos advertidos estan y no vayan solos lleven su chaleco si esque no son pendejos porque la tia en una te amenaza que llama a su caficho

Aca las pruebas la bien cojuda manda una foto donde se ve el programa que usa para editar

Contenido eliminado.

Buen aporte hermano. Justo estaba hablándole para verla más tarde. En buena hora leí tu post. Ese point Moisés Flores dónde queda ah. Yo estoy por temporada en Chincha. No venía desde el 2018 y la única opción segura era el Casablanca. Ahora con la pandemia buscar una kine independiente es una moneda al aire.