Jump to content

Sofia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara ovalada con lentes negros, se le veia llamativa

2. Edad: 28 años aprox para mi, no le pregunte

3. Talla: 1.68 con tacos

4. Color de Piel: blancona para mi, aunque con las luces no se sabe

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito gruesa, cintura anchita con barriga normal, senos caidos un poco

6. Caderas / Culo / Piernas: uffff tremendo tarro, buen culo se lo pedi pero ya para otra sera, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me acuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:

De lentes, de mirads sexy, vestimenta de colegiala

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: si lo da por un aficional

11. Mamada: se esmero, lo mama bien

12. Relato del Servicio:
Era mi segundo polvo, no veia nada buemo, ya me.iba a ir hasta que vi  a esta flaquita a ño lejos, cerca a la entrada en eso, me parecio muy sexy asi que mire la billetera y juntsndo lo que tenia le entre, hablamps un poco, la pague, nos lavamos y comenzamos, me la inicio chupandola, de ahi hizo su ppse favoita creo, el perrito uffff tremendo paneton el.de la flaca ahi le meti un castigo rico que rico paneton como se movia, veia su anito rico queris penetrarlo pero solo lo acariciaba. De tsndo exitarme me vine
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
No lo da
15. Precio
35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Me dio su fono, 937458547
17. Número de Habitación:
No me acuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si buena

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 de 10
20. Comentarios Adicionales:  me.dip su fono por si volvia a la ciudad /

RATING DEL AÑO PASADO..

NOTA:

DEBO SUBIR MIS RATING LO ANTES QUE SE PUEDA, NO ESPERAR TANTO TIEMPO. :doubt:

• 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica, siempre con lentes 

2. Edad: 27 a 28 por ahí

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel:  media blanquiñosa, en algunas partes trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cholita rica/ formada/ normal/ medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo, buen culo para tubearla, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi
8. Apariencia / Vestimenta:

con jean y blusa 

9. Ajuste Vaginal: en perro maso

10. Sexo anal: sí

11. Mamada: medio monse no se lo mete todo y ella quiere dominar. punto en contra

12. Relato del Servicio:

me antendí hace un par de días y me llamó la atención porque con ropa se veía un poco robusta pero ya sin ropa un poco flácida

la vi medio escondida pero igual le entre.... ya adentro le pregunté el precio y pasé a lo cual como pendejo y en broma mientras me la mamaba  (a pelo) le dije que si podía darle a pata calata y me dijo que no primero, le insistí y me dijo que ya... primero quiso 1k soles pero le dije que era graciosa hasta que me lo dejó a 200

procedí a darle por la concha primero y se sentía bien... como que la vivía la puta.... luego le metí un pollazo en el culo y se la ensarté....debo admitir que se sintió ajustadote y la flaca me decía que despacio pero ya una vez adentro le di como matraca

hasta que me vine dentro de su culo

ella como toda puta se agacha a succionarme los restos de semen y procediamos a descansar un rato....

le dije para la próxima me baje el precio y me dijo que primero me haga su cliente fiel

tomé moto y me quité... lo único malo es la mamada al inicio recontra monse ya con más billete sacó su perra interior

13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
Hasta la garganta
15. Precio
2 cheques
16.Telefono / Anuncia / Local:
 937458547
17. Número de Habitación:
es una de triplays creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si buena
chica pero con ducha dentro
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 de 10
20. Comentarios Adicionales:  flaca que por plata atraca de todo... según ella acá pocos son los que pagan lo que pide por eso atiende de acuerdo a eso

• 1 year later...
Publicado

Hace poco por trabajo estuve en Tarapoto y una flaca del hotel me recomendó esta chica, ojo que el pykaras está cerrado. Para mi sorpresa está acá, lo sé xq es el mismo número de teléfono.

1. Tipo de Rostro: ni fea ni bonita, los lentes le dan aire intelectual 

2. Edad: fácil sus 30 pero conservada

3. Talla: 1.60 cm será

4. Color de Piel:  yo la veo trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cholita con tetas y culo, tiene de donde agarrarse

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un buen culo, es lo mejor

7. Tatuajes o Señas Particulares: Los lentes será

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con short y blusa, nada escandaloso

9. Ajuste Vaginal: tienes que ponerla en perrito o piernas al hombro para ajustar bien

10. Sexo anal: Si, entra como cuchillo en la mantequilla

11. Mamada: A mi me la hizo a pelo y bastante bien.

12. Relato del Servicio:

La llamé y se demoró, ella me dijo que estaba atendiendo. La esperé xq estaba arriola. La flaca llegó. Le invité una cerveza y tomamos un buen rato.

La comadre poco a poco fue metiendo verbo pendejo, tipo charapa, y una botella heladita se la metió en la concha. Me dijo, estoy muy caliente. Despues de eso me desvestí, le quité la ropa y empezamos a acariciarnos, manoseo y se prendió de mi pene. Me dió su tarifa y me dijo que podiamos tirar sin pre xq mi pinga estaba limpia. Le dije con pre.

Hicimos perrito buen rato dandole por el chico.  Luego me ma mamó y cambiamos de condon. Luego piernas al hombro y de costadito. Luego perrito anal de nuevo hasta terminar.

Me pidió permiso para contestar llamadas. Mientras hablaba me la mamaba o le metia fuerza jaja un vacilón

El siguiente polvo empezó con una mamada que levanta al muchacho y ella se subió y me dijo si de seguro no queria a pelo. Le dije no y puso el condon y empezó a montarse. Luego perrito de nuevo hasta botar de nuevo mi leche.

13. Higiene Personal: vino limpia

14. Besos en la Boca: No intenteé mucho pero si al inicio.

15. Precio: 100 el servicio, 200 pelado

16.Telefono / Anuncia / Local: el telefono puesto acá  937458547

17. Número de Habitación: La del hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Claro

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10

20. Comentarios Adicionales:  Tiren de acuerdo a su criterio. La flaca ni miró el reloj. Se quedó varias horas.

• 1 month later...
Publicado
En 23/3/2022 a las 17:28, metallico dijo:

Hace poco por trabajo estuve en Tarapoto y una flaca del hotel me recomendó esta chica, ojo que el pykaras está cerrado. Para mi sorpresa está acá, lo sé xq es el mismo número de teléfono.

1. Tipo de Rostro: ni fea ni bonita, los lentes le dan aire intelectual 

2. Edad: fácil sus 30 pero conservada

3. Talla: 1.60 cm será

4. Color de Piel:  yo la veo trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cholita con tetas y culo, tiene de donde agarrarse

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un buen culo, es lo mejor

7. Tatuajes o Señas Particulares: Los lentes será

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con short y blusa, nada escandaloso

9. Ajuste Vaginal: tienes que ponerla en perrito o piernas al hombro para ajustar bien

10. Sexo anal: Si, entra como cuchillo en la mantequilla

11. Mamada: A mi me la hizo a pelo y bastante bien.

12. Relato del Servicio:

La llamé y se demoró, ella me dijo que estaba atendiendo. La esperé xq estaba arriola. La flaca llegó. Le invité una cerveza y tomamos un buen rato.

La comadre poco a poco fue metiendo verbo pendejo, tipo charapa, y una botella heladita se la metió en la concha. Me dijo, estoy muy caliente. Despues de eso me desvestí, le quité la ropa y empezamos a acariciarnos, manoseo y se prendió de mi pene. Me dió su tarifa y me dijo que podiamos tirar sin pre xq mi pinga estaba limpia. Le dije con pre.

Hicimos perrito buen rato dandole por el chico.  Luego me ma mamó y cambiamos de condon. Luego piernas al hombro y de costadito. Luego perrito anal de nuevo hasta terminar.

Me pidió permiso para contestar llamadas. Mientras hablaba me la mamaba o le metia fuerza jaja un vacilón

El siguiente polvo empezó con una mamada que levanta al muchacho y ella se subió y me dijo si de seguro no queria a pelo. Le dije no y puso el condon y empezó a montarse. Luego perrito de nuevo hasta botar de nuevo mi leche.

13. Higiene Personal: vino limpia

14. Besos en la Boca: No intenteé mucho pero si al inicio.

15. Precio: 100 el servicio, 200 pelado

16.Telefono / Anuncia / Local: el telefono puesto acá  937458547

17. Número de Habitación: La del hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Claro

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10

20. Comentarios Adicionales:  Tiren de acuerdo a su criterio. La flaca ni miró el reloj. Se quedó varias horas.

esa csmr a todos les atraca a pelo con tal que le paguen