Jump to content

Flaquita Andrea

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Delicado y de facciones finas
2. Edad: unos 23 a 25 no soy bueno calculando
3. Talla: 1.68 maomenos 
4. Color de Piel: ufff blanquita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo muy proporcional para su estatura
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas/ sr. qlo./ largas y suaves al tacto
7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatoo, pero si marca de cesárea
8. Apariencia / Vestimenta: caleta ropa que no te permite distinguir su cuerpo
9. Ajuste Vaginal: 6/10
10. Sexo anal: no pregunté, pero si lo vi algo usado 
11. Mamada: uff se manda unos golo golos 
12. Relato del Servicio: 

Buena a la flaquita ya le había escrito hace mucho pero no me atendí porque cobraba caro, un día me escribe que estaba aguja y que si quería pues para verla y ya ps pactamos lugar y cuando llegó la veo maso mrda (vestimenta algo pobre que dudaba por ello) pero igual nos quitamos al telo, siempre mirando para todos lados (no vaya a ser centradita y me jodían) pero todo bien. Ya en el telo la flaca es bien risueña, amigable y para que te arma chévere la conversa.

Me desvisto y de frente me agarra el paquete bien armado y me dice  tremendo huevo, que le iba a doler que si he traído lubricante porque estaba super grande (bueno su floro) y le dije que no... jajaja la flaca como indiqué en el punto 11. da una muy buena mamada, para el que me han dado otras esta si que lo hacía de una forma que me excitó muchísimo más de lo que ya estaba y le pedí que continúe un buen rato hasta que ya me ganó la arrechura y la cargué para darle con todo y pucha que rico, luego pasamos a la cama echaditos ella en cowgirl se movía como Abella Anderson para qué me dejó lelo, pero lo que si me disgustó es que me decía ¿ya te vienes? ¿asu, la enamorada tuya ha de terminar muy cansada?, ya pues le digo: continúa y si te cansas me avisas para darte en otra posición, desde ahí le di duro y parejo bueno cuando me sadiqueo soy así, la puse en 4 e hice que sonara fuerte, pero la flaca no es de quejarse mucho es sumisa y ya para acabar la puse en misionero y ella me buscaba para darme besos, pero solo atraqué picos, hasta acabar. solo fue un polvo largo, la despunté porque tenía cosas que hacer GG.
13. Higiene Personal: aseada
14. Besos en la Boca: picos
15. Precio: me dejó a 130 
16.Telefono / Anuncia / Local: anunciaba en skokka, pero me escribió de otro celular: 

Spoiler

966045363

17. Número de Habitación: irrelevante 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas solo pal kche
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10
20. Comentarios Adicionales: me comentó que tiene una hijita pequeñita y que ante la necesidad hace esto.