DOC. Publicado 17 de Febrero del 2015 Publicado 17 de Febrero del 2015 1. Rostro:cara fina, ojos caramelos, cejas pobladas lunar en el cachete derecho. 2. Edad:21 3. Talla:1.70 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, delgada, plana, medianos y parados. 6. Caderas / Culo / Piernas:blancas, parado como patito buen formadito sin exagerar, piernas largas y gruesas va al gimnasio lo pude notar las tenia fuertes. 7. Tatuajes o Señas Particulares:unas estrellas en la parte izquierda de la oreja. 8. Apariencia / Vestimenta: Tipo secretaria ejecutiva. Saci y faldita. 9. Papita:Rosadita ajusta, rico y se moja sola. 10. Servicio Adicional:No pregunte 11. Fellatio: Lo hace bien tranquila lo disfruta, hace garganta profunda. 12. Relato del Servicio:Bueno estaba x lima de vaca, y en mi jato en salamanca, urb olimpo, me gano la calentura busque por internet chicas delivery la vi y la llame . Desde que llego dije ufff q tal flaca x q miercoles no hay de esas en Piura. La salude y la subi a mi cuarto le pague y saco los preservativos, me pregunto el baño salio de el disfrasada de diablita. Me puso el preservativo y emepeso a mamar, le cogia las tetas rosadas,y empesamos con misionero , de perrito, ella encima mio como gemia hasta q acabe, luego me dijo tanto tiempo estas aguantado le dije si, y me dijo no tienes enamorada le dije no. 13. Aseo Personal:Banadita, perfumada bien limpia que hace imaginar lo rico que lo vas a pasar. 14. Trato de pareja:Como enamorados, tranqui la flaca, no se hace problemas. 15. Precio: 200 mas 20 movilidad 16.Telefono / Anuncia / Local: Chicas delivery. No lo guarde x q no me interesaba ya me regresaba a Piura x Oltursa. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):mi jato 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Discrecion total 19. Puntaje Final (0/10):8 linda,educada, y sumisa en el sexo x eso esa calificacion. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Valio la pena la inversion, jaa todavia tengo la imagen de la joven en mi mente. Que rica, como dije antes si pagaria en piura por una iguallll a esta señorita sin importar el precio pero q lo valga.Saludos.
Leonidas27 Publicado 17 de Febrero del 2015 Publicado 17 de Febrero del 2015 hmmm haber la buscaré por esa pagina como yanina.
kirito-kun Publicado 17 de Febrero del 2015 Publicado 17 de Febrero del 2015 Esto debe estar en económicas pero de lima !
bolchevike Publicado 18 de Febrero del 2015 Publicado 18 de Febrero del 2015 en la pagina sale que no existe
Publicaciones recomendadas