Jump to content

ABELLA flaca venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente qué tal? después de meses y aguantando las ganas en esta pandemia ya no aguantaba más y decidí inmolarme en las kines independientes, no es mi segmento ya que soy chonguero pero bueno hay que adaptarse y de ver tantos avisos fakes, el instinto kinero decidí probar por esta nena, aquí va

1. Tipo de Rostro: Delgada, agraciada, simpática en promedio.

2. Edad: No le pregunté pero le calculo sus 26 por ahí.

3. Talla: Sus 1.70 pues como toda venezolana la mayoría son altas

4. Color de Piel: Morena clara, normal.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, ombligo salido y senos pequeños casi nada pero buenos pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, es delgada, culo pequeño de acorde a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el hombro de rosas

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó desapercibida, con sus leggings, casaca y su mochila toda deportiva.

9. Ajuste Vaginal: Masomenos en algunas poses ajusta

10. Sexo anal: Si lo da incluido en el precio, rico ano.

11. Mamada: Buena, la goza, se esmera bastante.

12. Relato del Servicio: La verdad ya no aguantaba y decidí probar con esta kine y la verdad genial, la cite en un hotel conocido, llegó a la media hora, entró hablamos un toque y me pidió el pago adelantado, y puso su alarma jaja eso me llame un poco la atención, bueno es su modus operandi, en fin su respectivo paleteo para calentar, su mamey que lo hace bien y ella encima, se mueve monse, misionera y al final perrito y pa acabar su anal, aguanta bien la flaca, que rico csm! descansamos un toque, hablamos un rato y comenzamos el siguiente, casi igual y se botó el quaker, bien, salí satisfecho.

13. Higiene Personal: Vino limpia, oliendo a halls y perfumada, se duchó y se lavó los dientes.

14. Besos en la Boca: Pico. Pero evitar por el covid.

15. Precio: 140 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 973417576

17. Número de Habitación: no recuerdo, hotel conocio.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Para tirar todo tranqui

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 7 + trato 7= 7 pues, a mi me gustan las flacas aunque con mas culito me hubiera gustado más pero compensó con su actitud.

20. Comentarios Adicionales: Buena opción para regular, aunque pueda que repita plato pero me gustaría probar otras carnes la cuestión es no ensartarme ya que los polvos en estos tiempos esta elevado, en mas, ni más ni menos me despido. Hasta otra oportunidad.

• 4 weeks later...
Publicado

A esta flaca la estaba pulseando por días incluso me llegue a hospedar en Alcanfores pero le quedaba muy lejos, de todas manera 2 días después, ayer lunes la conocí.

1. Rostro: No es muy agraciada tampoco es fea, tiene algo de acné en el rostro.

2. Edad: Me comentó q esta próximo a cumplir 27 pero parece de menos.

3. Talla: Va por 1.65 mt

4. Color de Piel: cobriza 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien Flaca O delgada / cintura pequeña / si tenía ligeros rollos / totalmente plana o casi nada solo sus pezones en punta.

6. Caderas / Culo / Piernas: Casi nada / culo pequeño / piernas delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si por el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con legins negro, un polo, zapatillas, vincha y una mochila pequeña.

9. Papita: Depilada y limpia la inspeccione con los dedos, buen olor Ajuste regular

10. Servicio Adicional: Anal incluido ya lo relató

11. Fellatio: del promedio hacia arriba, te chupa con preservativo le gusta ensalivar bien la pieza te mira a los ojos tuve q decirle Q pare  para clavarla 

12. Relato del Servicio: Queria conocer a Carolina pero no me hizo caso así q la cite pero casi ni caso me hizo, puesto q dias antes ya le había preguntado y cómo q no me animaba ya q ella vive por el totus de la Hermelinda en fin, llego conversamos algo se rompió el hielo bien chvr la flaca comenzamos a calentarnos le daba picos por la oreja me prendí de sus pezones de éxito rápido le metí dedo a la concha se mojó al toque así estuvimos 5 minutos me puso el pre y se prendió de mi falo por 10 minutos donde la tuve q parar, chupa bien no se hace problemas hechas bastante saliva, hace garganta profunda por momentos te mira a los ojos luego la agarre en misionero ajuste regular se luego le puse en perro se movía como loca se mojó y se vino, me cedió su culo donde me desgracie por 15 minutos y tuve q pasar a su concha porq ya no ajustaba  le di 10

minutos más y descansamos me gusto el morbo pues tiene cuerpo de niña como de chivola 

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: si pequeños besos por el cuerpo  se deja llevar bien colaboradora

15. Precio: 140 

16. Telefono / Anuncia: Es el mismo q el hermano puso anuncia en skokka y estafa

17. Local / Ubicacion: en Pay Pay (30 soles)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Tiene cochera es una habitación limpia con agua caliente

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

La flaca me comentó q es del llano (Venezuela) una zona ganadera y bueno trabaja en esto ustedes ya saben porque, tiene su niña es separada buena onda la chama pero eso si es bien flaca así q están advertidos será de talla de pantalón un 26 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Feo, pero en sus fotos parece pasable

2. Edad: 22 o 23 quizá

3. Talla: 1.65 apx.

4. Color de Piel: morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaca, no tiene nada de cuerpo, senos pequeños, barriga delgada.
6. Caderas / Culo / Piernas: nuevamente flaca, piernas delgadas, culo pequeño, cadera hasta la weba.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene unas flores rojas con hojas verdes en el hombro derecho, se ve en su foto y se puede confirmar que si es la misma de sus fotos que anuncia.

8. Apariencia / Vestimenta:
Llegó vestida hasta la hueva, con zapatillas baratas, una especie de camisón pegado al cuerpo con cierre de arriba hasta abajo y una cartera.
9. Ajuste Vaginal: Masomenos, pero no tanto.

10. Sexo anal: no le pregunté, no voy por ahí.

11. Mamada:
Lo hizo solo por cumplir, hasta la hueva y la verdad estaba tan decepcionado de haberme ensartado que solo quería que se me pare para bombearla y terminar pronto para que se vaya.
12. Relato del Servicio:
Estaba arrecho y decidí buscarme una putita según yo que sea rica en skkola, primero llame a esta agencia conocida de Scarlet Miñano y la que quería estaba ocupada, después mire una que parecía buena en foto estarás y dudé mucho de esas fotos porque no parecían reales sino sacadas de internet, al final como ya la había visto las fotos publicadas de esta flaca, me pareció que estaba buena, me hospedó en Lunarosas y al toque la llamé, me dijo ya voy, se tardó como unos 30 minutos en llegar, en la recepción me llamaron por el intercomunicador para preguntar si habia solicitado su servicio y le dije que si, estaba emocionado de pensar que estaría buenaza según sus fotos y cuánto tocó la puerta y abrí uf! Que tal decepción, según mi gusto era feisima, flaca, feo cuerpo, color de piel morena pero como que no se bañaba, de rostro nada agraciada y pues me ensarte, pero que chucha dije, ya la había llamado. Cuando la llamé le dije una hora pero viendola solo tome media hora. Y pues nada, sin ganas ni nada me desvesti, ella también, se quedó camara pero con sostén y bragas, procedi a manosearla frotar mi verga en su culo para que se me pare rápido y pues con ese cuerpo y esa decepción se me hacía difícil, entonces le dije que me la mame, me puso el condón y me la mamo hasta la wueba, total ya no me importaba nada solo quería botar el polvo y que se vaya, entonces la pongo misionero con patas al hombro y la bombeo rápido, después cruzado como tijera y otra vez patas al hombro, le di rápido y fuerte para que se me salga pronto el polvo, gemia con unos gemidos fingidos pero a esas alturas ya me llegaba al huevo, sólo quería terminar, bueno termine y me fui a ducharme, ella quería quedarse pero le dije que se fuera y no quería irse, al final me vesti yo y salí, en la recepción me dijeron que tenian que controlar el consumo así que volví y solo así le dije otra vez que se vaya y recién se fue. Y después yo también.

13. Higiene Personal: 
No olía mal pero tampoco bien.
14. Besos en la Boca:
Nica, con esa fea nada.
15. Precio: 140 una hora y 90 la media

16.Telefono / Anuncia / Local:
Anuncia en Skkola +51 976 374 565
17. Número de Habitación:
Hostal Lunarosas habitación 403
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Muy buena para el cache.
19. Puntaje de Atención (0/10):
4/10
20. Comentarios Adicionales: puedo confirmar que si es la misma de sus fotos, pero en real es feisima.

Publicado

1. Tipo de Rostro: flaco, de chibola, rasgos comunes caribenos, fea para mi gusto

2. Edad: 27

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: canela oscura, tipo tostada por el sol de la ciudad

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flacuchenta, senos diminutos, tipo enferma terminal de TBC, sin panza puro hueso

6. Caderas / Culo / Piernas: la parte inferior de su cuerpo es una tabla de planchar

7. Tatuajes o Señas Particulares: Unos tatuajes por el hombro, segun recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Mal cambiada, aparenta estar a dieta desde la pascua (Marzo). Apariencia de indigente, usa un leggings plomo que seguro recogio de la basura, zapatillas llanas negras a punto de romper, mochila pequena

9. Ajuste Vaginal: Mas o menos, 6/10

10. Sexo anal: No voy, repito tenia apariencia de estar en fase terminal de alguna enfermedad

11. Mamada: Mas o menos, pero por cumplir. Osea sin gracia, se demora asi si quieres, obviamente le conviene a cualquier kine usar mas tiempo en mamar antes que en cachar 12. Relato del Servicio:

Relato no reciente, de hace unos meses. Tenia ganas de lavar algo de dinero asi que como no habia informacion sobre esta flaquita y tenia ganas de flaquitas dije ya que chucha me arriesgare y botare 90 lucas a la basura. Me fui a hospedar, me dieron cuarto en el primer piso y como en ese hotel se puede ver desde los cuartos la recepcion, abri cuando me texteo que acababa de llegar. La primera impresion que tuve fue que efectivamente habia perdido mi tiempo y el dinero se iba a botar. Segundo, pense si habia alguna forma de evitar verla. Habia una forma, asi que decidi que la chotearia pues dudaba que se me iba a parar Cuando ingreso al cuarto se mostro muy amable y humilde, muy decente, fue entonces que dije mejor le regalo el dinerito, se ve que lo necesita a gritos. Se demoraba mientras estaba en el bano haciendo no se que. Nos metimos en la cama y comenzo a chupar despues de poner el pre, lo hacia hasta las huevas. Asi que decidi volterala en perro, donde al quebrarse, si le queda un culacho rico, como de modelo desnutrida. Asi que ahi me pase los 20 minutos que quedaban, conel pito a medio parar pero disfrutando a medias de la vista, mientras me decia a mi mismo que ella esta sana. Cachaba despacio, no vaya a ser que se rompa el Don Con y a tener otro motivo para analisis de laboratorio. Veo que por aca, un par que le hizo ranking le hicieron anal...en fin, cada quien tiene diferente estomago. Chequeo su reloj pero no dijo nada asi que le pregunte y me dijo, ya falta muy poco entonces decidi pararla ahi. Cada uno nos aseamos y ella siempre muy cordial, luego se largo. Lo malo que me dejo con ganas de destrozar un utero asi que ...

13. Higiene Personal: Limpia pero su vagina tenia cierto olor, como a sudada. Le di besitos alrededor de la concha

14. Besos en la Boca: Si da picos pero no gracias

15. Precio: 90 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: Ahora usa 976374565, pero antes usaba otro. La vi en photoestafa. La vi en el Pay Pay, si, por coincidencia 

17. Repetiría : Ni loco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: No crean todo lo que les dicen las kines, es cierto que tiene hijo pero tambien tiene marido, el la traslada. Se demoro en llegar, dijo 20 minutos se demoro 40

• 1 year later...
Publicado
Que tal hdls vi la publicacion de esta canina que ofrece el asterisco y la vi flaquita y me ha entrado un fetiche por las palo seco no se porque la verdad xD, pero me di mi gusto ahi va el rank

1. Tipo de Rostro: rostro de veneca medio cara de mona tiene, no es una moticuca pero no es agraciada 3.5/10
2. Edad: su 28 por ahi
3. Talla: su 1.65 por ahi no lleve wincha
4. Color de Piel: trigueña oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, cintura flaca, cero bariga, senos no hay pero tiene pezon en punta y tambien tengo ese gusto cuando las flacas tienen el pezon salidito :ah:
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas flacas, culacho de flaca, dos palos de escoba
7. Tatuajes o Señas Particulares: su tatuaje en el hombro con el que se identifica
8. Apariencia / Vestimenta: con ropa simple, su pantalon pegado, polo y su casaca
9. Ajuste Vaginal: no probe fue full asterisco
10. Sexo anal: al principio para entrar se siente un ligero ajuste, de ahi ya esta chambeadazo ese hueco
11. Mamada: con pre , lo normal, me miro a los ojos para dar algo de morbo, mientras se puso de cuclillas, no visita las esferas 4/10
12. Relato del Servicio: como comente vi su anuncio y le escribi y quedamos, me pidio foto del telo y ubicacion, luego videollamada para confirmar, y llego a los 20 min, saludo cortes y pidio pago y un paleteo previo con uno que otro chape no mucho, punto en contra llego con ligero olor a cigarro que a mi en lo personal no me gusta, y besar su pezones porque tetas no hay casi nada, ya luego la mamada descrita y se puso su lubricante y a darle en perrito a full anal, estuve buen rato taladrando ese hueco y se canso y cambiamos a piernas al hombro y aqui senti un ligero mejor ajuste en el chiquito y a darle a full hasta que salio el milkito, y cada quien por su lado
13. Higiene Personal: el olor a cigarro no me gusto, despues no percibi ningun mal olor durante el acto, se baño al terminar antes de irse
14. Besos en la Boca: si uno que otro chape 
15. Precio: 140 cerrones medio hora full anal
16.Telefono / Anuncia / Local: 953-095-170
17. Número de Habitación: irrelevante
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo su 4.5
20. Comentarios Adicionales: en trato es cortes, no me apuro, ella lleva su preservativo son los puntos a favor, en contra no vale los 140 soles full anal, a los que les gusta con carne no les llamara la atencion, olor a cigarro, talvez un poco mas de maquillaje para que no sea vea muy simple

bueno este es mi rating espero les sirva hasta otra HLDS

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2