Jump to content

Laura ex-Paola colombiana 30 años

Publicaciones recomendadas

Publicado
escribiré el post lo más corto , no me gustó su servicio 
1. Descripción del Rostro: es fea , 

2. Edad: dice 25 , le pongo más de 30 

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: blanca no tan leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, todavía tiene curvas , barriga con rollazos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo lo mejor , piernas suaves y carnosas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, ya no recuerdo donde 

8. Apariencia / Vestimenta: me espero en su cuarto con lencería 

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: lo hace regular 

12. Relato del Servicio: llegue , me apuró diciendo que desde que entré el tiempo corre, me lavé las manos , y cuando salí del baño ella ya estaba calata , me desvestí y me acosté y me hizo la mamada Monse , ella empezó cabalgando dándome la espalda , aquí sabe moverse , luego la puse en perrito, ese culazo blanco  me enfermó , le di duro , me desquité el mal trato que me estaba dando, luego en misionero y para terminar de nuevo en perrito pero perro a tierra , mi soldado parece que no iba a poder con ese culazo , logré terminar 

13. Higiene Personal:
Se lava al final 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Tiempo de Atención / Precio: 70 la media hora que solo fue 15 minutos porque me apuró en todas las poses 

16.Telefono / Anuncia / Local: hotel San Carlos 

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: está limpio su cierto 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 porque es casi gordita y no da buen servicio, totalmente lo contrario de lo que promociona 

20. Comentarios Adicionales: no volveré 

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Cara ovalada, un poco borradita
2. Edad:
Me dijo 27, pero parece de más 
3. Talla:
Con tacos se ve alta, como de una 1.73
4. Color de Piel:
Blanca sin ser leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene algo figura / De barriga también tiene un poco/ Senos falsos y medianos tirando para pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona/ Lo mejor el culo redondo y grande/ Patona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le noté
8. Apariencia / Vestimenta:
Me espero en lencería
9. Ajuste Vaginal:
Casi nada 
10. Sexo anal:
No le pregunté
11. Mamada:
Normal, nada fuera de lo normal, no visita los huevos
12. Relato del Servicio:
Llegué al hotel, toqué la puerta de su habitación, me fui a lavar las manos , le cancelé, me quité la ropa y comenzó mandando saludos. Estuvo buen rato chupando la pinga, luego comencé a besarla toda y la pusé en cuatro donde se veía un panorama de la csm, mientras le dedeaba el culo. Luego piernas al hombro. Y para finalizar la puse encima mío, ahí comenzó a darme picos y a besarme el cuello, ahí me vine. Me lavé todo y me dio un masaje mientras conversamos. En ningún momento me apuro, será tal vez que le caí bien o no lo sé, pero se pasó un poco de la media hora. 
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
Picos
15. Tiempo de Atención / Precio:
Media hora/ 70 baras 
16.Telefono / Anuncia / Local:

955126587/ pk/ Hotel san carlos
17. Número de Habitación:
302
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una ratonera ese cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10):
De carabina le pongo 3/10 porque sí es media federica
De tetas un 3/10 no me gustaron y son falsas
De culo  8/10 buen culo csm
De trato 8/10 me atendió bien, cariñosa y no me apuró 
20. Comentarios Adicionales:

A comparación de mi compare @Goku_fans1 a mi esta colocha me atendió bien y no me apuró. Pero ella ya tendrá sus razones, a veces andan de mal día o de buen día. Saludos hermanos.

• 5 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:
Normal. Un poco alargada.
2. Edad:
No me dijo. Calculo 30 o poco más.
3. Talla:
Me recibió en tacos. Debe estar entre 1.75 a 1.80
4. Color de Piel:
Blanca. Sin llegar a ser como mi chele.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Algo llenita / Normal / No mucho / Grandes pero caídos. 
6. Caderas / Culo / Piernas:

No es tan caderona / Grande pero caído / Largas (porque es alta)
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi.
8. Apariencia / Vestimenta:
Te espera en lencería. La vi en lencería negra. 
9. Ajuste Vaginal:
No mucho.
10. Sexo anal:
No le pregunté.
11. Mamada:
Normal, como para ponerlo en firmes nomás.
12. Relato del Servicio:
Por las elecciones llegué al rico Piura a votar por mi causa Castillo. xD Pero antes tenía que pasar por las manos de alguna kine. Estuve sondeando en skk y mucho anuncio falso. Bueno, llegué a este numero y pregunté tarifas y como estaba  cerca al centro acordé precio. Al llegar te recibe en lencería. Te desinfecta y pide que pagues adelantado. Una vez hecho. Empieza con el mamey ya descrito. Y la hice empezar con cowgirl invertido, mi favorito. Estuvo saltando ahí buen rato, luego misionero, de cucharita para sentir las nalgas, al filo y finalmente de doggy. Buen animal tiene ahí. No ajusta mucho pero luego de darle como metralleta empieza a sentir la pegada. Finalmente se vinieron mis críos y acabé. No es relojera la flaca. Me pareció buen trato. Eso sí, no se deja coger mucho las tetas. Puntos menos. 
13. Higiene Personal:
Si es limpia. 
14. Besos en la Boca:
Naranjas. 
15. Tiempo de Atención / Precio:
Casi media hora / 70 Vizcarras 
16.Telefono / Anuncia / Local:
955126587 Skk / Hotel san carlos

302
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia. Como para mate nomás 
Con respecto a cuerpo le pondría un 7/10 No es muy guapa pero esas nalgas levantan mucho. Además de tener buenas tetas.

De trato le pondría un 8/10. No es relojera ni nada y es chevere. A mi no me puso peros. 

No es la mejor pero tampoco la peor. Si se dejara tocar las tetas. Sería buen servicio. 

• 2 months later...
Publicado

La atención es de hace semana y media pero como ha vuelto aquí dejo el post

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado es media cachetona parece tía

2. Edad: aprox 27-28

3. Talla: 1.65 por ahí  para con tacos

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa uno q otro rollo pero nada escandaloso, senos medianos operados de pezon paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: es un poco caderona buen culo gordo, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo la verdad

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra asi tipo una capita, hilo negro que le marcaba el panochon

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste 

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Mamada simple pero lo hace por buen tiempo, lo suficiente para empezar la faena

12. Relato del Servicio:  No me contestaba los whatsapp no le llegaban, tuve que llamarla despues de dos intentos contesto, quedamos. Entre al telo pregunte por su cuarto subi y la llame para que abriera la puerta. Como primera impresion el color de su piel llama la atención cuando se volteo un buen culo. Me pidio que le pague. Espere que se bañara, salió fresquita me mete un bailecito y empieza el paleteo. luego se quita la ropa y sigue bailando. Luego me pide que  me desvista y empieza a mandar saludos en la cama. Luego se sube y le digo q empiece a montar ajuste bajo pero mete buenos sentones. Le pido invertido y se pone a ranear ver ese chancho blanco subir y bajar empilaba. Luego se canso y ya caballero me tocaba a mi pedirle perrito y ese chancho blanco en cuatro motiva bastante me sadiquee y le daba nalgadas, me pidio que no fuese tan tosco y de ahi le pedi filo de cama, para verle la papaza que maneja estuve un rato ahi y pedi para terminar pollito tomando agua. y le di duro ahi y salieron los herederos.

13. Higiene Personal: Se baño antes de la faena

14. Besos en la Boca: Nica

15.Tiempo de Atención / Precio: Bueno en ningún momento me apuro y el polvo incluye habitación 50 momento

16.Telefono / Anuncia / Local: 955126587 Hotel san Carlos

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5, si tuviera mejor figura y fuera más joven le daría uno más

20. Comentarios Adicionales: Bueno si te gustan las culonas blancas aquí es, en 4 es bien aguantadora te puedes sadiquear sin problemas. Como para repetir en caso estes bien arriolon no es mala opción.

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: es simpática, tiene huecos en el rostro.... Un poco borrada. 

2. Edad: cerca a los 30

3. Talla: me recibió en tacos pero no me llegaba a mi estatura q es 1.75 mts

4. Color de Piel: blanca sin ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga a / Senos: no me pareció gruesa como otros HDL la describen / algo de cintura / un poquito de barriga eso sí / senos falsos pero medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona/ lo mejor q tiene el culo redondo, parado y firme / piernas largas... Patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en ambos hombros. 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en lencería uffff 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta y se echó regular lubricante 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: monse, se lo mete a la boca nada más, no GP, no lamida de tronco y menos visita las bolas. 

12. Relato del Servicio: contacté y acordamos el servicio. Llegué al hotel, entré a la habitación y pidió cancelar x adelantado. Desinfección y a darle. Se dejó mamar las tetas pero sólo unos minutos y luego me dijo q no le deje marcas (yo le dije q no había hecho movimiento como para q me diga eso). Me pidió q me acueste y empezó la mamada descrita arriba. Luego  se puso en perro, uffff q rico culo se veía y sonaban los aplausos, le quise agarrar las tetas y evitaba dejarse tocar. Cambiamos a misionero pero me puso sus manos en mi pelvis para no dejarse penetrar toda, le quise mamar las tetas y no se dejó. Volvimos a perrito y ese culo encanta pero se colocaba de costado de tal forma q no le entraba toda, con las manos la acomodaba pero volvía a la posición de no dejar el culo recto a mi verga. No me apuró pero si hubo un momento q se puso a responder x WhatsApp msj, me bajó la excitación pero no se me cayó la verga jajaja. 

13. Higiene Personal: estaba limpia pero no había agua en el hotel 

14. Besos en la Boca: no los da y tampoco pedí 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles el momento 

16.Telefono / Anuncia / Local: en estafa como Laura colombiana. 955 126 587

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un hotel para cachar. No había agua así q me dio una toalla húmeda para limpiarme 

19. Puntaje de Atención (0/10): ummmm no me gustó el servicio. Le pongo... Rostro.... 5. Cuerpo... 7. Culo... Ufffff. El servicio más me pareció mecánico. 

20. Comentarios Adicionales: había acordado q se dejaría mamar, besar y lamer las tetas, pero sólo se dejó al inicio del servicio. 

• 6 months later...
Publicado
Atención de hace algunos días

1. Descripción del Rostro: media tía pero algo atractiva

2. Edad: casi en base 3 al parecer

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, poca cintura, algo de barriga, senos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo blanco grande pero con poca forma, piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por los hombros, como flores de colores

8. Apariencia / Vestimenta: me esperó en tanga negra solamente

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: rotundo no

11. Mamada: lo normal, te pone el condón con la boca y se entretiene un rato

12. Relato del Servicio: La tenía agendada porque quería comer carne colombiana, ya que las venecas no dan mucho que ofrecer. La contacté por whatsapp, me dijo donde estaba y entré. Al ver no era lo que esperaba pero ya estaba allí. Lo bueno que es blanca, culo blanco como me gustan, saludo y de frente a meter mano a ese culo. Le pedí prestado el baño para lavarme, afuera ropa y empecé a mamarle las tetas mientras no dejaba de manosear ese culo. Se activó el soldado, me acosté para la mamada descrita, se subió a cabalgar mientras me dejaba sus tetas a disposición. Le dije que cabalgue de espalda mientras que le palmeteaba ese culo, después perrito para reventarla con fuerza, le metí el dedo a ese anito pero me dijo que no hacía adicional, me quedé un rato allí mientras le besaba y le sonaba las tapas. Me cambié, me lavé y me fui

13. Higiene Personal: no percibí malos olores

14. Besos en la Boca: no voy por eso

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 - 25 minutos. 50 el momento

16.Telefono / Anuncia / Local: 955126587 - Palo de Agua

17. Número de Habitación: 307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Algo desordenado, pero con ventilador para no tener mucho calor

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: He tenido varias colombianas que lo viven más que esta flaca, a parte que su cuerpo no es tan contorneado como son las de su país. Lo más rescatable es que es un culo blanco más o menos grande como para enfermarse un rato cuando lo tienes en 4. Es todo lecherooooooooos, cuídense 

Publicado

1. Descripción del Rostro: tiene su gracia un poco ovalada y tiene pequeños huequitos.

2. Edad: +- 28 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos parecen ciliconeados ; cintura de acuerdo al cuerpo ; un poco de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo ; patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en lencería 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta peor que manga de payaso 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada:  regular ; no vista los huérfanos 

12. Relato del Servicio: me dirigí al lugar de encuentro ;  llegué y la encontré en lencería  me desinfecto hasta por gusto ; me quite la ropa me hizo sentar en la cama y comenzó con el mame descrito ; la puse en misionero dónde le di un rato ; pase de costado dónde parecía que ajustaba ; la cambie a qué se pusiera a ranear un rato de espaldas dónde si Se ve un buen panorama ; había pasado un rato y ya me estaba apurando fea esa vaina ; la quise cargar pero pesaba mucho mejor me desanime por una hernia ; la puse de perrito dónde se le formaba un rico panorama tremenda concha dónde le di de alma y más con  cólera  que tenía porque me estaba apurando le di hasta que se vinieron los indios .

13. Higiene Personal:
Sin olores 
14. Besos en la Boca:
No por el covid 
15. Tiempo de Atención / Precio: 70 ; solo media hora .

16.Telefono / Anuncia / Local: 955126587

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado

6 le doy no me gustó su atención

No cumple con lo que dice.

• Me gusta 1