Jump to content

Cómo detectas putas en el día

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Osea yo caminando normal por la av.huandoy con naranjal y nose veo una flaca bonita , jean apretado (lo normal) un polo normal y nada más , paraba con su cel caminando y veo que un pata lo llama, ya ps y al rato se van al telo ( para mí gusto la flaca si estaba buena un poco de arriba y abajo y flaca)

Y yo me quedo pensando como sabrá ese pata que la flaca es kine, ya se habrá atendido con ella antes o que cosas mirarán para detectar flacas así, cuéntenme que hacen para ver flacas de lejos y saber que la flaca es kine.

Editado por Daisurus
Publicado

La pregunta es, como sabes que realmente era una kine? quizás era simplemente su jerma y habían quedado en una encerrona, una ex, o una amiga con derechos, etc., mayormente las kines están paradas en un lugar no tan vistoso y uno se acerca a consultarles solapa, se acuerda en algo y suelen llegar al telo por separado, haber que te dice otro hermano...

• Me gusta 1
Publicado

Las putas callejeras te jalan con la mirada si están trabajando. Así sea puta no te va a decir nada y si la mandas tampoco, si es que ella no está chambeando.

Publicado

Osea mira la flaca venía de cruzar de la avenida y ya veo cruzando y cruzando se iba a lado contrario de la vereda, ya pues la flaca se iba al otro lado y un pata lo llama y se voltea y ese pata estaba en su carro, la flaca le toca la ventana y la hace entrar y al rato la veo saliendo al telo, pt me quedé mongol , esa flaca si le metía todo el queso por eso acudo a su sabiduría porque soy peor que el pollo mas bajo todavía ,me falta exp 

Publicado

Hola bro no sé mucho de levantar putas callejeras en lugar desconocido, pero si transitas por ahí o frecuentas esos lugares la sacas al toque, no todos los días va esperar a su amigo cariñoso, recuerdo que en un sitio en punta hermosa la barra creo que se llamaba ese ppjj habia una construcción en la pista, y ahí temprano se cuadraban tres jermas y pasaban los tíos de los volqueteros y ellas subían, y yo observaba ahí, por varios días, como lo hice no sean sapolios, pero estaba ahí todo el tiempo, observando, y hasta que el tercer día me datearon que puteaban con los choferes conocidos previa cita, ellas subían a tres o cuatro volquetes por día, y regresaban a la hora y media o dos. Así que ponte a marcar esa actitud, otra como te dijo el hermano arriba, muchas se ofrecen, no vayas zampao no vaya ser que pesques un tramboyo jajajaja

Publicado
hace 7 horas, Daisurus dijo:

Osea yo caminando normal por la av.huandoy con naranjal y nose veo una flaca bonita , jean apretado (lo normal) un polo normal y nada más , paraba con su cel caminando y veo que un pata lo llama, ya ps y al rato se van al telo ( para mí gusto la flaca si estaba buena un poco de arriba y abajo y flaca)

Y yo me quedo pensando como sabrá ese pata que la flaca es kine, ya se habrá atendido con ella antes o que cosas mirarán para detectar flacas así, cuéntenme que hacen para ver flacas de lejos y saber que la flaca es kine.

Jajajaja si, se nota al toque que eres bien novato. Sacar una Kine en la calle es lo más fácil de esta vida.

Solo tienes que marcar cómo está vestida, no tiene que estar semi calata pero las putas tienen su forma de vestir y caminar o pararse en la calle. La miras fijamente, si tienes cara de arrecho eso te facilitará las cosas. Te acercas y lo más probable es que ella misma te diga si quieres atenderte con ella, aunque las más ricas no siempre hacen eso. Solo salúdalas, con cortesía claro no seas malcriado porque te pueden mandar a la shitt,  o, peor aún, si la flaca no es de la nota hasta te puedes ganar una denuncia por acoso, jajajaja. Pero si te responden el saludo ya tienes el camino libre y ahí tú mismo eres.

Saludos y buena jornada! No te olvides de postear el rating correspondiente.

Publicado

Cuando tengas la duda si una flaca es puta o no... Te acercas y le dices “hola” si te responde el saludo casi fijo que es puta si no te vas... si te responde coqueta de frente dile “vamos” y una de dos o de frente te dice el precio y se va contigo al telo o te podría decir “¿a dónde?” De ser el caso que te diga lo último le dices que te confundiste y te vas... pero bien difícil que una flaca que no es puta ande apretada sola y esperando en la vía pública y además le converse a un desconocido... con un simple “Hola” y “Vamos” no caes en la malcriadez ni le faltas al respeto... he visto tíos q ven flacas universitarias por el parque frente del mega que en una les dicen “cuanto cobras” eso sí es ser pendejo... 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Por lo general las putas están avispadas, es decir están que chequean a la clientela o sea a los potenciales que son varones.