Jump to content

Veneca trigueña Adriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro semiredondo, cabello negro media achinada masomierda de cara

2. Edad:
 Ya por sus 29 por ahi
3. Talla: 1.62 debe ser 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Media cuadrada,al sentarse algunos rollitos no incomoda,senos medios
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo medio fofo falta tonificar,piernas de acordé al cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero me eh olvidado de que era xD

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con ropa casual

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal:naa

11. Mamada: mala

12. Relato del Servicio: me había olvidado de editar este relato del 27 de agosto ya ahora medio aburrido procedo xD,la había visto por fotos en una pag conocida la verdad estaba entre esta weona y la colocha Tatiana a esta colocha la llamé pero no contestaba :/ chamare estuve salado ese día ,así que como segunda opción estaba está cojuda  llamé y me contestó acordamos en un telo del centro ya hospedado me wasapea y llega en más de 30 min una weada esperar pero bueno al llegar ps evidentemente no era de las fotos no tenía ese culazo de potra igual la vi bien y estaba en algo así que la hize pasar hablamos de algunas weadas se desnudó paso alcohol,gel por mis manos y chupali empezó a darme un mamada bien Monse solo se metía hasta la mitad así que cogí su cabeza y la atore mientras le jalaba los pezones empezamos ella montandome lo hacía Monse solo por cumplir,así que le pedí que se hechara y abra bien las piernas acá le metí más pinga con fuerza empezó a gemir y arañarme el brazo hablaba webadas como dame más duro le hize caso y le di su misionero hard de 10 min la volteo para darle de perro en eso que me agarró la pinga para ponérselo me coge de la mano para que incrustar a su vagina estaba mojada así que con mi mano izquierda le empeze a masturbar ya cansada mi manopla le meto mi chulapi en perrito con fuerza a esta perra le gusta que le cachen con furia que arañaba las sábanas y daba sus gemidos me crei un poco su show que empeze a nalgearle pedía más duro de tanto caché sentí que me salía la leche asi que altoque safe y de nuevo la puse en misionero para seguir cachando acá la perra sentí su aliento de sus gemidos olía a chicle de mora csmre ya cansado me acuesto en lo que ella me monta arrecha me estaba samaqueando bien feo que sentí que ya no podía más csmre pero ta weon pedí de costa Rica acá sentí más ajuste todavía sonaba plap plap plap aquí ya por la weba era aguantar bote la lactosa

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nika

15. Precio: 100 media h

16.Telefono / Anuncia / Local: mundosexanuncio / 954572637

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):
 5.5 se dejó cachar bien feo 
20. Comentarios Adicionales: a pesar que me atendió bien una vez arrecha no volvería demasiado precio para esta weona,otra cosa que su cel sonaba a cada rato por momentos llegaba al chompi y bueno aún tengo pendiente a la colocha uno de estos días le doy caza nos vemos tios xD