Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada ni tan linda , ni tan fea 

2. Edad:dice que tiene 26 ... ya ahi ven cuanto le ponen porque yo le doy sus 30 redondos

3. Talla:sera sus 1.62 .. no soy bueno en tallas

4. Color de Piel:morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco rellenita,acomode a su cuerpo, grandes tetas mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene pero ... no como una joven delgada , un gran culo (es venezolana) , acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene uno en la parte de su espalda ...si la ponen de perrito lo veran 

8. Apariencia / Vestimenta:vino con un bestido bien apegado y una cazaca 

9. Ajuste Vaginal:6 de 10

10. Sexo anal:80 la hora si , pero si le caes bien y la pulseas te da el ajustado por 20 soles mas ...ya que si quieres darle toda la hora por el ajustado creo que me dijo que cobra 130

11. Mamada:maso menos ...apesar de que lo hizo al natural 

12. Relato del Servicio:bueno estuve buscando alguna kine madura o alguna que no sea tan joven y me tope con esta kine , vi sus fotos y me gusto la cite y me dijo que tenia cuarto ...fui al dicho hotel le mande foto de la llave y vino en 6 min por lo menos (muy rapido) pense que era flaca pero bueno , entro dio su beso en la mejilla y pidio pago adelantado , bueno le pague y empezo el paleteo , te roza con ese gran culazo que tiene para calentar luego me pidio que me acostara y empezo con a probar el chupetin , como era al natural pense que seria de la ptm pero nada , bueno luego se subio encima y empezo a moverse sola , luego la puse de perrito para ver ese culazo ...me prendio y le di con todo y alma luego la puse de misionero para acabar y salio el yogurt , luego descansamos un rato ...te arma conversa la veneca , te cuenta sobre ella y sus problemas ....pero no es la tipica que se la pasa hablando un largo rato , ella para en seco la conversa y te dice para volver al rodeo ...el segundo igual las mismas poses y salio el yogurt , aqui algo raro ...no se ducho solo se cambio rapidamente  y me dio beso en la mejilla y se fue...me dejo solo en el cuarto , aqui me entro miedo csm como vi otros relatos de aca de los hdl que te pueden asaltar ...me duche tan rapido que casi me olvido secarme 
pdt: se me olvidaba , pide que lleves condones 

13. Higiene Personal:vino oliendo rico , ni mal olor en la parte de abajo ...todo perfecto

14. Besos en la Boca:si los da

15. Precio:80 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:la pueden encontrar en los anuncios de skoka se hace llamar " sabrina " 

996488902

17. Número de Habitación:no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:para el kche esta bien 

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo un 7 ...es buena persona , se deja agarrar todo , hasta te roza con sus nalgas a pelo para que levante el amigo , lo que le falta es en la mamada ...como era al natural pense que iba ser la ptm pero es como si lo hiciera con poncho

20. Comentarios Adicionales:si volveria con ella es muy amable y alegre ...pero no seguido , voy a seguir buscando otras maduras mas (aun que ta dificil encontrar porque solo hay jovenes , es que acaso no existe alguna madura como aquella de la colonial?!! ...creo que al final voy a por las jovenes)

que? gustos son gustos , no me juzgues!! 

Publicado

Hola hdl... tienes el enlace de la página o el número??...

Publicado
hace 20 horas, Carlos Amaro Ramírez dijo:

Hola hdl... tienes el enlace de la página o el número??...

la puedes encontrar en " skoka " se llama sabrina y cobra 80 la hora ...pero te recomiendo ver sus fotos y ya te decides si le entras o no ... pero no te olvides que no es flaca