Jump to content

MAYLET - Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno vi que no había muchos post sobre esta flaca, esperando no haber cometido algún error, aquí les dejo mi primer aporte: 

1. Descripción del Rostro: Piel cuidada, rostro juvenil 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.65m con tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal/ un rollito cuando se sienta pero que no incomoda / Grandes pero caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera al momento del agarre / Culo decente acorde al tamaño, pero algo flácido/ piernas de contextura normales de acorde a lo descrito antes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Pelirroja, mayormente usa su mini de colegiala, con escote arriba, tacos. 

9. Ajuste Vaginal: Ajuste normal, en ciertas poses ajusta más

10. Sexo anal: Nunca pregunté

11. Mamada: Buen mameluco, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Recién este año me animé a ir a este local y me llamó la atención por su parecido a una flaca que tuve jeje y es por eso que las veces que iba al menos  me metía un polvorin con ella, consulté y acordamos 50s (40s cobra normalmente), entramos beso en el cachete y se puso a bailar un poco mientras la comencé a paletear mirándonos en el espejo. Nos sacamos la ropa, y me puso el pre y empezó con un buen golo golo siempre con su mirada pícara, de ahí probamos varias poses empezó cabalgando se movía bien luego se dio la vuelta y le di un par de nalgadas mientras veia como saltaba ese culito, luego misionero, en 4 el ajuste aumenta y se notaba que los gemidos no eran fingidos por lo que me ponía más ; se dejaba tocar y besar los pecho; para terminar le di duro contra la pared y ya salio el milkito.

13. Higiene Personal: Buena, piel cuidada (tiene cremas en su cuarto), las veces que me atendí con ella siempre olía a perfume. Y se notaba el uso de cremas corporales y para cabello.

14. Besos en la Boca: Sí, pero supongo por la confianza y el precio (me volví casero al parecer)

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40soles, pero acordamos 50 (por el trato)

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: 68 si mal no recuerdo, pero es en el 2do piso, el 1er cuarto de la derecha ni bien entrando. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5, considerando el precio acordado y gusto personal.

20. Comentarios Adicionales: Este rating es de las atenciones que tuve con ella antes de cuarentena, lo último que me dijo fue que se iba a hacer la lipo y se iba una temporada a las Geishas para luego regresar. Pero supongo por la pandemia obviamente se le fregó todo xd, desde mi última visita, quedé en volver la sgte semana  y me iba a pasar su fono personal, pero vizcarrata justo la cagó. Alguien sabrá algo de ella?