Jump to content

MAYLET - Ecuatoriana


Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno vi que no había muchos post sobre esta flaca, esperando no haber cometido algún error, aquí les dejo mi primer aporte: 
 
1. Descripción del Rostro: Piel cuidada, rostro juvenil 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.65m con tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal/ un rollito cuando se sienta pero que no incomoda / Grandes pero caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera al momento del agarre / Culo decente acorde al tamaño, pero algo flácido/ piernas de contextura normales de acorde a lo descrito antes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Pelirroja, mayormente usa su mini de colegiala, con escote arriba, tacos. 

9. Ajuste Vaginal: Ajuste normal, en ciertas poses ajusta más

10. Sexo anal: Nunca pregunté

11. Mamada: Buen mameluco, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Recién este año me animé a ir a este local y me llamó la atención por su parecido a una flaca que tuve jeje y es por eso que las veces que iba al menos  me metía un polvorin con ella, consulté y acordamos 50s (40s cobra normalmente), entramos beso en el cachete y se puso a bailar un poco mientras la comencé a paletear mirándonos en el espejo. Nos sacamos la ropa, y me puso el pre y empezó con un buen golo golo siempre con su mirada pícara, de ahí probamos varias poses empezó cabalgando se movía bien luego se dio la vuelta y le di un par de nalgadas mientras veia como saltaba ese culito, luego misionero, en 4 el ajuste aumenta y se notaba que los gemidos no eran fingidos por lo que me ponía más ; se dejaba tocar y besar los pecho; para terminar le di duro contra la pared y ya salio el milkito.

13. Higiene Personal: Buena, piel cuidada (tiene cremas en su cuarto), las veces que me atendí con ella siempre olía a perfume. Y se notaba el uso de cremas corporales y para cabello.

14. Besos en la Boca: Sí, pero supongo por la confianza y el precio (me volví casero al parecer)

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40soles, pero acordamos 50 (por el trato)

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: 68 si mal no recuerdo, pero es en el 2do piso, el 1er cuarto de la derecha ni bien entrando. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5, considerando el precio acordado y gusto personal.

20. Comentarios Adicionales: Este rating es de las atenciones que tuve con ella antes de cuarentena, lo último que me dijo fue que se iba a hacer la lipo y se iba una temporada a las Geishas para luego regresar. Pero supongo por la pandemia obviamente se le fregó todo xd, desde mi última visita, quedé en volver la sgte semana  y me iba a pasar su fono personal, pero vizcarrata justo la cagó. Alguien sabrá algo de ella? 

 

 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...