Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Rostro algo redondo pero tiene su gracia
2. Edad:
26 años 
3. Talla:
1.70
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Llenita/rellena/algunos rollitos/regulares
6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas/grande/patona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no note ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
jean y una blusa
9. Ajuste Vaginal:
casi nada
10. Sexo anal:
No voy x ahí 
11. Mamada:
A pelo Regular no visita boloñas
12. Relato del Servicio:
Vi el anuncio d esta kine varias veces en estafa asi que la escribi y quedamos, me cito en el Olympo, llegue al telo y como a la media hora ella apareció subimos al cuarto; nos calateamos,  el paleteo respectivo y comenzo a mandar saludos la cogi en misionero por un bueno rato, no ajustaba casi nada, luego subio y me dio espalda sabe moverse la kine, luego perrito la bombie x un rato lanzando sus gemidos falsos y salio la leche, nos echamos un rato hasta recargar baterías y me conto todo su cuento; para el segundo round fue casi lo mismo, la flak se quedo en el telo duchandose y me quite
13. Higiene Personal:
Limpia no tenía malos olores
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
100 la hora 
16.Telefono / Anuncia / Local:
953 828 997
17. Número de Habitación:
No recuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia y tranquila para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10):
6, x el cuerpo como q esta en debe pero no es relojera
20. Comentarios Adicionales: es simpatica la veneca solo q la caga un poco en cuerpo

• Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

moderador cambia el nombre a karina gordita ex´perla u.u

1. Tipo de Rostro:

un poco alargado ,tiene su pinta. bonita!
2. Edad:

26 dice le pongo 28
3. Talla:
1.65 con tacos es un caballazo
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
gruesa /gordi-buena/en la barriga / buenos melones te los deja a disposición
6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas/grande/patona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
ninguno, si no me gane bien una pequeña cicatriz de cesarea debajo del rrollo que esconde
8. Apariencia / Vestimenta:
conjunto gean
9. Ajuste Vaginal:
ahi mas o menos , depende a la herramienta que tengas
10. Sexo anal:
si lo da :)
11. Mamada:
A pelo si se lo pides
12. Relato del Servicio: relato del lunes ultimo que paso
estaba algo estresado una vez despuntada la family me inmolo en el nundo puteril jajaja ya la tenia agendada desde el mes pasado por los anuncios que colocaba y porque ami me gustan las asi gordi buenas XD y depronto me gano que tiene otro numero y le escribo.

En eso  me cita al hotel olimpo que esta cerca de la Upene de san isidro, la espero y llega bueno, tenia un culazo XD, bueno pasamos al telo arriba la flaca se desviste tenia lenceria puesta y pa me lo chupa a pelo u.u,, lego se pone en sobre de mi , no sentia ajuste pero cuando le das de alma si se siente, claro esa nalga roban centimetros del titan XD, baba gmi2 y pla piernas al hombro ahi un minutos para pasar al filo de la cama ella de costado ahi se la sampe por el culo, esa concha se veia un hueco grande de tanta taladreada que le dan, aguata bien esta chama. ese anis si apretaba hasta gritaba lo saco una vez para meterle lubricante, luego en perrito y funn salio la chocolatada navideña. luego conversamos y empeso el segundo round donde la pose diferente es que se monto sobre de mi dandome la espalda ahi se vio como se tragaba toda el nepe de ahi todo lo mismo del primer round , luego se metio a la ducha y yo me cambie le dije ya me voy, ella se quedo secandose.

es conversadora, un poco mecanica pero si es piola si le sabes entrar
13. Higiene Personal:
Limpia no tenía malos olores
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
100 la hora /  120 el anis, el telo esta incluido en tarifa
16.Telefono / Anuncia / Local:
924883811
17. Número de Habitación:
tercer piso no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
buen ambiente ese hotel
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 tambien le pongo XD , si no fuera por la pansita que se maneja :).
20. Comentarios Adicionales: me atenderia si dejara el anis atras, y otra que por esos lares de la upn mucho fumon hay en los parques asi me dateo el taxita que me recogio a fuera del telo. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Veneca :v gordita.. rellena

2. Edad: 26.. si los tiene

3. Talla: sera pz 1.68.. 1.70 casi.. (soy chato)

4. Color de Piel: Blanquita csm... suavecita..  se hecha cremas y mas..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita(asa) .. bueno pa los que les gusta las carnes.. ella es la veneka mas rika :v... Tetazas suavecitas y rosaditas :v mamables a full.. rika csm..!

6. Caderas / Culo / Piernas: Culonasa... ese culo blancaso.. suavecito... apretable :v

7. Tatuajes o Señas Particulares: un par ..no le vi mucuo

8. Apariencia / Vestimenta: Uhm.. como atiende en hab propia... llegas.. y esta con su lenceria... 

9. Ajuste Vaginal: medio... para mi palo... pero si ajusta.. algo.. al 70%

10. Sexo anal: Si lo da.. es mas 120 asterisco.. depende del tamaño dice

11. Mamada: su especialidad... en su anuncio dice oral sin pre.. depende de tu higiene.. yo.fui depilado.. bien bañado...

12. Relato del Servicio:
A ver... tmre... como soy salado y cagao... despues de chambear (si 1er de enero del 2021.. "chambeando" a media caña (remoteando) desde la mañana estaba viendo donde xuxa atenderme.. mas de 1 mes q no veia kine.. tmre y por no concretar nada con mis caseras mas economicas (60-80) .. Ultima opcion... si no la hacia ya otra semana mas era.. bueno .. buscando en estafa.. ella me respondio despues de tiempo...Sali 7pm de mi house... en su anuncio dice 100/h ofrecia todo.. la vaina q decia.. hab incluida... bueno a la.mrd.. a cagarla... con miedo llegue al Telo Olympo por Upn SanIsidr con roche al.entrar la cun no me.daba su nro de hab... con roche espere en la recepcion hasta que me dio.. dije tmr estafa.. bueno subi .. y me recibe.. hablamos.. hacemos el.trato (le dije puede ser 3 volpos? a lo que dijo que si) y a kchar... Primero buen mamey... cabalgo... luego como lleve varios jebes.. (aparte que fui pepeao) .. le meti pre con retardante.. se palteo.. pero al.final acepto.. 20 mins: misionero. cowgirl. perro.. 1er polvo.. Como puse mi alarma :v.. conversamos 5 mins.. y ya pa q lo vuelva a parar.. mamey como 10 mins.. Se palteo ya no queria natural.. asi q full pre.. bueno pal 2do.polvo siempre tardo... como me.quedaba 30 mins masomenos.. de todo.. al filo.. misionero.. perro.. cowgirl.. la cague 2 veces en que ya estaba casi por dar el 2do y paraba a ver si todo estaba ok.. como lleve mis ponchos.. pense q se saldria o se romperia.. pero nada.. por la weba.. aguantadora al 100% .. termine mojado del sudor.. csm... pero no llego el 2do..y si pz.. se me acabo la.hora.. intente convencerla.. pero no queria porq tenia otro cliente esperando. Pa primera vez de Kine q tiene cuarto y a 100 lex.. esta bien.. pero no volveria... al que le gusta las carnes esta bien..

13. Higiene Personal: Limpia.. bañadita y perfumada

14. Besos en la Boca: solo picos..no da con lengua.. tampoco pedi.. queria pero no los da

15. Precio: 100 lex.. bien invertidos.. normalmente voy con ese presupuesto para dia normal.. siendo 1er feriado.. ta bien. 120 con Anal pero no pedi

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 942 424 992 estafa (Karina agarradita)

17. Número de Habitación:Hotel Olympo.. por Upn SanIsidr a 2 cdrs.. pendeja demoro en darme : 403.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena.. calidad 3*

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 8/10

20. Comentarios Adicionales: anuncia en estafa https://pe.estafa.com/kinesiologas/trujillo/karina-agarradita-rico-vaginal-sc5f359758747/.. Para ser feriado 1er de enero.. y no agarrar a manuela.. siendo las 7pm.. me salvo la noche... :v recomendado..

Editado por elhacker3000
Actualizacion
  • Me gusta 1