Jump to content

ARTICULO CACHERO

Publicaciones recomendadas

Publicado
se extraña el 7 y medio, muchas estafas se ve en los publicaciones que creo que los que hablan bien de una hembra y que se toman el tiempo para hablar bien de ellas son ellos mismos que alaban hay hembras que atienden bien pero son muy pocas que si te llegase atender una flaca bien ps estas de suerte. 
y siempre te envían otra flaca que no es de la foto esos proxenetas que tienen, cuantos aquí se han dado cuenta que los que contestas los WhatsApp son hombres que te escriben como mujer "hola cariño trato de pareja full poses" o les dicen a unas de sus chicas que les mande un audio para hacerte creer que son mujeres y lo hacen para ocultarse así que no te existe cuando te escriban.
y esas venecas por dársela de tener culo creen que son buenas en la cama, ellas creen que solo con mirarlas se te va a venir la leche y se creen que son hábiles y y mas inteligentes que los peruanos , y nosotros los peruanos los vemos como torpes yo ya me estafado con billetes falsos a unas venezolanas y te quieren sacar cachita riéndose cuando se van tratándote de decir te jodi.
y hay otro que tiene peruanas y venecas y abecés te manda otra wevona que tu no pediste y tiene algunas chibolas que parecen menores de edad que hay si da miedo que yo e rechazado y tiene una veneca que me atendió hasta las wevas bien seca, y ese proxeneta que también es un hombre todos los mototaxista que están al frente del eppo lo delatan quien es.
y ahora han llegado ecuatorianas que son del 7 y medio abarrotar por los hoteles al frente del eppo se paran afuera como si fuera una avenida de prostíbulo lo malo que no te cobran como cobraban en el 7, te cobran 160 o 150 y también son apuronas.
Recomendaciones
hermanos de leche al haber tantas estafas no se dejen si te mandan otra señorita que no es la foto no la recibas y no le des para su pasaje, dile que es culpa del que temando por que al afirmo que eres de la foto y tu indicándole que si no es no la ibas a recibir.
No se dejen engañar por un buen cuerpo o cara bonita si llega la chica y te pareció de agrado en cuerpo a esas tienes que tenerles mas miedo por una muy posible estafa sientate con ella antes del acto y dile el servicio que tu quieres si lo hace todo completo (excepción el anal que creo que eso si debe ser aparte)pero si te va cobrar aparte por un beso en las tetas o si te va cobrar aparte por manártela tenlo por seguro quebas a recibir un mal trato.
si hay alguien que alquila por hora pues exíjanles que tienen que cumplir su hora por que si vas con la leche en la punta del huevo hay si te recomiendo alquiles el momento, pero si vas a darle duro y tener un buen sexo y que te succionen la leche hay si alquila hora pero que te la cumplan que si no te la quiere cumplir reclámale tu plata, yo ya me agarrado con una veneca para que me devuelva mi plata yo alquilando por 1 hora y ella queriéndose ir a los 15 min, y lo hacen que hay otros clientes que están esperando, pero no es justo tu alquilas por el tiempo no por el polvo.
si ven que ella entra al cuarto con el celular en la mano escribiendo hay tenlo por seguro que ya esta coordinando para otro servicio y va ser relojera queriéndose ir antes de tiempo.
NO SE DEJEN ESTAFAR mejor esperar el 7 y medio otro burdeles que cuando lleguen-. Esos servicios que estafan que están al frente del eppo se va a la mierda.. o métanse un pajazo en su casa antes  de ser estafados, la plata que cobra cada chica es de 100 soles el resto es para los proxenetas si la chica cobra 180, el reparto va ser 100 para ella y 80 para el proxeneta imaginate cuanto ganara cada proxeneta cada vez que pidas una chica, no desperdicies tu plata y si vas a meterte, metete con una te atratado bien y te hace acabar no desperdicies tu plata.

• Me gusta 1
Publicado

Si es veneca es casi seguro q te estafen o sino q te citen pa robarte entre tres lacras malparidos de los vagos de los venecos

Publicado

De acuerdo y si los administradores crean un hilo para compartir solo chicas positivas, que de hecho hay una que otra.

Publicado

Algunos chongo en el cono sur d Lima ya están funcionando, así como también en el sur del país (pese a la prohibición), alguien tiene alguna info de cuando abrirán??