dark138 Publicado 17 de Febrero del 2015 Publicado 17 de Febrero del 2015 aca mi rating q les prometi ... bueno hoy me fui a dar una vueltita a ver q encontraba, como no encotre mi casera pues me puse a buscar otro culito q ya la habia marcado en el primero pero no me animaba ya q son 30 maracas :v :v ... pero bueno ya q no me iva a quedar con las ganas apliq nomas a la q vi la otra vez :D aca su respectivo rating 1. Rostro: bonita, con brageth y cabello largo 2. Edad:me dijo 20 y si los aparenta 3. Talla: 1.60 por ahi4. Color de Piel: blanca normal5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada buena figura lo q mas me llamo la atension despues de su cara linda fue esos grandes senos y paraditos , dije a nooo esto tengo q probarlos, buena cinturadiria q cero barriga por ahi un poquitito se le nota cuando se sienta 6. Caderas / Culo / Piernas:de cadera regular , buen culito 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de un ramo de rosas en la pantorrilla derecha 8. Apariencia / Vestimenta:usa una tanguita y un no se q es q solo le cubre la mitad de sus senos :v :v se le ven ricoss 9. Papita: depilada al 90 % q rica se le ve10. Servicio Adicional: pregunte dijo q no lo hace 11. Fellatio: esta parte me la salto :v :v 12. Relato del Servicio: bueno como les dije hoy era dia de botar la lactosa asiq me pasie por los callejones no vi mucho en el primero varias puertas cerradas y as q estab abiertas las misma de siempre, como ya la habia visto antes pues me acerq pregunte y me anime , una vez adentro page lo pactado 30 mangos , nos desvestimos me puso el ponchito como se debe y parale vamos a la accion le dije y comenzamos la faena al filo y yo al toq me prendi de sus grandes senos q por cierto q ricos lo tiene , ahi estuve buen rato luego cambiamos a misionero ahi conversando preguntandole un poco de su vida :v :v me dice q mas o menos esta en este laburo desde los 17-18, cambiamos de pose ella sobre mi q ricoo se mueveeee, luego de costadoo esta pose es una de mis favoritas ya q sientes el ajuste :v :v luego perrito y si q se sabe colocar bienn :D y por ultimo regresamos a misionero ya q queria terminar besandote sus ricos senosss , y fue donde solte toda la lactosaaa q ricooo se sintiooo 13. Aseo Personal: se lava con agua14. Trato de pareja: no pregunte 15. Precio: 30 manguitos 16.Telefono / Anuncia / Local: primer callejon17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto # 21 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo normal se limpia al terminar cada faena 19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7 ya q es bonita y tiene unos ricos senos q se los deja mamar , ademas q no te apura y te conversa :D 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dice q es ecuatoriana y q estara hasta este fin de mes asi q aprovecharla nomas :D ,,, ,,, espero q les sirva este aporte saludos HDL ....:D ya regresare pronto con mas rating ya q hay una ma en la mira la puerta 20 es una flaquita de lentes tiene un tatuaje en lacadera masomenos es bonita pero vamos a ver su atension ya les estare informando si paso por ella :D .. hasta entonces
jiraiya sensei Publicado 19 de Febrero del 2015 Publicado 19 de Febrero del 2015 Muy interesante tu faena mi hermanos @dark138 es fija en ese cuarto???
dark138 Publicado 7 de Marzo del 2015 Autor Publicado 7 de Marzo del 2015 ajaja he estado desconectado del mundo puteril pero hace 2 semanas q fui @@sexolhogo la vi en su misma puerta y creo q sigue no se este fin de semana ire a ver q de nuevo hay
KENSHIRO Publicado 28 de Septiembre del 2017 Publicado 28 de Septiembre del 2017 En 7/3/2015 a las 0:31, dark138 dijo: ajaja he estado desconectado del mundo puteril pero hace 2 semanas q fui @@sexolhogo la vi en su misma puerta y creo q sigue no se este fin de semana ire a ver q de nuevo hay Esta niña ha regresado, esta atendiendo en el cuarto Nº 27 del primer callejon, ya no usa brakets.
rabar Publicado 14 de Octubre del 2017 Publicado 14 de Octubre del 2017 Si es bonita mi pata tiene una foto de ella le dire que me la pase pero ya se fue, que penita, si tiraba bien la ecuacha.
KENSHIRO Publicado 15 de Octubre del 2017 Publicado 15 de Octubre del 2017 En 14/10/2017 a las 4:53, rabar dijo: Si es bonita mi pata tiene una foto de ella le dire que me la pase pero ya se fue, que penita, si tiraba bien la ecuacha. Lo que siempre me gusto de ella fueron sus bonitos senos, antes le hacían cola, pero su trato cambio, por eso ya no le entran tan seguido, también trabaja por Lima.
rabar Publicado 16 de Octubre del 2017 Publicado 16 de Octubre del 2017 En 15/10/2017 a las 18:01, FARRUCO dijo: Lo que siempre me gusto de ella fueron sus bonitos senos, antes le hacían cola, pero su trato cambio, por eso ya no le entran tan seguido, también trabaja por Lima. Si pues ya se fue que pena pero era bien bonita, ojala regrese. Si vi que habia dias que no dejaban ni verla.
KENSHIRO Publicado 5 de Febrero del 2018 Publicado 5 de Febrero del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
rabar Publicado 18 de Febrero del 2018 Publicado 18 de Febrero del 2018 aun no tengo la posibilidad de ver lo q posteo amigo Farruko
Publicaciones recomendadas