Jump to content

Pecheo con agencia estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

Con permiso de los admis y los moderadores, me gustaria relatar esta experiencia, mi objetivo no es wevear o generar spam, quiero decirles que al parecer hay una agencia que se pone maton con los hermanos de desisten de tomar sus serivicios. Por tema del covid me he estado guardando estos meses y al ver que algunos hermanos se inmolaron tambien me dieron ganas y ya era hora de botar el taco.

Me escribieron al whatsapp amenazandome y con aires de que son una mafia super organizada y tal webada, puta me cague de la risa JAJAJAJJAJA, subire la imagenes para que vean lo que me inscribieron, en una respondi con el pie bien el alto, lo putee y me bloqueo. Que tal concha de esta gente de mal vivir de que encima no quiero a sus caninas porque estan hasta las webas se molestan y nose que mas. Para dar mas info, esto paso desde que chotee a un par de perras de una agencia que tiene pagina de facebook que tiene nombre de mujer y que empieza con la letra M, porque me enviaron a 2 tamales que no eran la de las fotos de la pagina, mande a volar a los 2 pokemones.

Aqui dejo el link de mi puteo con el caficho, como prueba y pa que se relajen JAJAJA

https://postimg.cc/gallery/6N1sMS2

Y si tengo una deuda con el foro, voy a postear un par de atenciones para colaborar, Slds!!

Publicado

Compa 

Haga el favor de poner el número de esa agencia de intrepidos o cafichos de mierdas.

Ponga el número con los digitos juntos para búsquedas.

Publicado

Hermano, el numero esta en una de las fotos en el link que puse. Si algun moderador lo pudiera poner en el nombre bacan. El numero es del extranjero, especificamente de la republica dominicana: +18098415915. Creo que es la modalidad que usan de usar un numero extranjero para meterte miedo de que son la gran cosa, aqui ellos quisieron pasar por la pagina skokka. Revisan la foto del perfil del numero en el link.

Publicado

Pensaba en llamar a esa agencia m**h*******

Pero por los problemas que se llevaron algunos hdl buscaré otras

Publicado

diganlo sin miedo esos csmr de mia huancayo k chucha le tiene miedo a escribir no se dejen estafar por esas cagadas manos ensima k estan en nuestro pais nos van a amenazar ta wueon somos peruanos y hay que hacernos respetar

Publicado

A mi también me escribieron los mande a la mierda +1 (809) 720-4766 ese el número desde ya pueden ir bloqueando para que no les haga pasar un mal rato, si aquí hay uno hermano que esté en la PNP ya saben que hacer..