Jump to content

Abigaíl (telo de huancas con giraldez)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: está en algo ( fea no es) 

2. Edad: de estar entre 25 a 30 ni más y tampoco menos 

3. Talla: bajita de 1.50 a 1.55 cm

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si hay cinturita/plana no le note rollos / buenas tetas talla será 38 a 40 de busto 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Pequeña / peke/dos 
7. Tatuajes o Señas  Particulares:
 tiene tatuajes en la cadera y en en el cuerpo pero la que más. Vi fue cuando le di en perrito más arriba de su culito 

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con brasier blanco calzón de encaje color negro 
9. Ajuste Vaginal: debe estar en sus 35 a 40 

10. Sexo anal: no lo da pero ese ano ya probó verga 

11. Mamada: lo básico para despertar al soldado

12. Relato del Servicio: bueno llegue a este point  una vez más para ver si había material fresco toco el timbre y me hace pasar el cuartelero pregunta si hay jermas y me dice que si que pase entre y me manda a la habitación 302 entre y era un pokemon que decepcion le pregunte si hay otra y me dice que si que esta ocupada con otro hdl bueno estaba esperando y el tío me dice que hay otra flaca y le. Digo ya donde es me indica y le. Toco la puerta se miraba apetecible la chaparrita le consulto y para adentro cancelo me dice si quiero que le chupe las tetas y le toque la concha que es adicional 10 locas mas y le digo que no que solo le voy tocar las bubis y nada mas luego se saca sus hilitos ( tapa chichis y tanta) me la chupa para despertar al muchacho luego le doy al filo del catre piernas al hombro ya casi la cargo pero me contuve de hay de perrito le di duro hasta botar los espermatosaurios me cambio le pregunto si ba a atender normal por esta zona y me dijo que si le pedí su fel me dio con la. Condicion de que me atendiera con ella. Por 1/2 hora o 1 hora completa 

13. Higiene Personal:
 Si estuvo limpia y lista para el mate
14. Besos en la Boca: no por esto del covid y tampoco antes no acostumbro a besar putas vaya saber cuantas pingas se aya metido a. La boca y si lo hace oral al natural 

15. Precio:c40 soles si le llamas 100 la media y 1 hora 150 

16.Telefono / Anuncia / Local: 923397812 o en huancas y giraldez 

17. Número de Habitación: donde le den a la flaca 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): le voy a dar un 6me. Parece. Justo 

20. Comentarios Adicionales: la flaca no se queja y aguanta (la. Concha la tiene llena de vellos se ve rico esa. Chucha para un oral pero no paso) 

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Como menciona el hdl fea no lo es y usa lentes que le quedan muy bien en cuestion de gustos es de mi tipo con cabello ondulado rostro tierno y encima anteojos.
2. Edad:
le calculo unos 25
3. Talla:
1.50 es chatasa 
4. Color de Piel:
color puerta clara xd
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada/si tiene/un pequeño rollo casi ni se nota/buenas tetas su mejor atributo
no tiene/pasable/pasables como es chata no es su mejor virtud
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tiene varios, aparte tiene un collar con su nombre
estaba con un babydoll negro y tanga color verde, botas altasas esas las de rosiwar xd y medias largas negras
9. Ajuste Vaginal:
5 a 6 en algunas poses no es estrecha pero tampoco es un bolsillo de payaso
10. Sexo anal:
no le consulte
11. Mamada:
solo para levantar al muchacho
12. Relato del Servicio:
bueno esta es mi 2da incursion en este point, ya luego hare el resumen de Jacqueline que por la descripcion pense que era la que el hermano comentaba pero hoy 12 de octubre fui y ps esta chata es de la que hablo en su post, como ya conocia el lugar subi defrente me abre el tio y justo la chata estaba al final del pasillo estaba con un hdl con las preguntas respectivas y parece que no lo convencio asi que yo le consulte me dijo 60 la media hora y le ddije no hay de menos y me dijo ya por esta vez 40 la sesion , entre en una a desvestirse, ahi no me dijo que si queria tocarla toda y chuparle las tetas que eran 10 lucas mas le dije ahi noma porque obvio yo no me quitaria la mascarilla, ahi algo que aumentar es que la flaca te atiende sin mascarilla un poco de riesgo en parte pero ya cada uno ve eso. Se quita todo la flaca empieza mandando saludos ahi aprovecho para tocarle las tetas se sienten buenazas , se tira al filo luego ella encima, patas al hombro y me dijo con que terminas, en 4 para acabar y listo asi de rapido xd, terminas ella te saca el preservativo te hecha alcohol se limpia y chau, queria darme un besito para despedirse le dije ahi noma ta locaza supongo que ya le dio covid por eso no tiene miedo.
13. Higiene Personal:
ps se le ve limpia no senti malos olores
14. Besos en la Boca:
nika causas el covid esta entre nosotros 
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos-sesion/40 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
huancas y giraldez-telochongo 
17. Número de Habitación:
rotan siempre asi que ps ustedes van y buscan a la que mejor les convenza eso si suban al 3er piso ahi hay mas, esta vez me gano la chata con su llamada sensual y ya ni tiempo hubo para subir
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
pasable ps tmapoco van a pedir gran cosa
19. Puntaje de Atención (0/10):
lo justo sus 5 
20. Comentarios Adicionales:
Por el trato y la calidad de chicas hasta ahora que voy viendo lo compararia con las muñecas de la mafia de la merced, por calidad precio es pagable osea para votar el estres sirve, algo adicional es que la flaca no la vive tanto y como es solo sesion si te apura sutilmente, como el hermano menciona me dijo que la tarifa completa de 1 hora esta 150 no le pregunte si incluia anal pero no lo creo.
Publicado
Jacqueline 
tipico rostro de la selva pero esta pasable la flaquita
2. Edad:
por ahi unos 23
3. Talla:
1.58 aprox
4. Color de Piel:
tipica chica de la selva
no es gorda/ si tiene/ panza chelera eso la kaga/medianos
lo normal/aceptable/buenas piernas 
un tatuaje con un frase a la altura de la cintura entre la cola y la espalda
babydoll blanco
9. Ajuste Vaginal:
6/10
10. Sexo anal:
no lo da dice jaja
11. Mamada:
no lo hizo tampoco lo necesite
12. Relato del Servicio:
esto fue del jueves 8 de octubre, a la flaca ya la habia pulseado 1 dia antes y el jueves fui temprano plan de 10am llego al lugar me abre el chibolo que cuida y me dice sube , y como yo ya habia coordinado con ella ps fui defrente a su habitaicon enttro y al wona seguia jateando csm 10am ya ps jajaja, entre le hice la consulta y como no me parecio fea le dije ya pe , como seguia en la cama me acoste con ella de cucharita le toque un poco nos calentamos y ya listo a empezar, como ya esta la bandera hizada no fue necesario pedir que cante, empezamos con ella arriba, luego misionero, patas al hombro, en 4 y a votar la descendencia, la flaquita siempre llevo la mascarilla puesta al igual que yo eso si no se quito la parte de arriba y tampoco se lo exigi su babydoll esta rico, termine y le hice un poco la conversa es conversadora dice que solo guardo cuarentena 1 par de semanas de ahi ps a chambear ya se imaginaran donde estaba el foco infeccioso de la ciudad xd, termine la flaca ni alcohol tenia menos mal yo siempre cargo y la desinfecte y a mi igual se rio un poco y me dijo vuelve pronto nada de besos solo el puño y ya.algo que agregar es que la flaca se dejo tocar el cli para los que les gusta jugar con eso es un punto a su favor
13. Higiene Personal:
Etaba limpia aunque de hecho recien se bañaria.
14. Besos en la Boca:
nel
15 a 20 minutos/40 lucas
996834864/Sokka/huancas y giraldez
rotan asi que es mejor que vean y consulten ahi mismo
se veia limpio aunque desordenado porque ni la cama habia tendido xd
le doy un 6 por lo tratable que es y como digo no es fea y tampoco te apura

buen point pal precio es aceptable hay muchas estafadoras que te cobran hasta 70 por el mismo servicio y encima son gordas cuadradas asi que para el tipo de servicio que ofrecen me parece justo sus 40 lucas, aunque seria cuestion de probarlas ya con servicio completo esta me dijo 80 la media y 120 la hora

Publicado
hace 59 minutos, maxlechero dijo:
Jacqueline 
tipico rostro de la selva pero esta pasable la flaquita
2. Edad:
por ahi unos 23
3. Talla:
1.58 aprox
4. Color de Piel:
tipica chica de la selva
no es gorda/ si tiene/ panza chelera eso la kaga/medianos
lo normal/aceptable/buenas piernas 
un tatuaje con un frase a la altura de la cintura entre la cola y la espalda
babydoll blanco
9. Ajuste Vaginal:
6/10
10. Sexo anal:
no lo da dice jaja
11. Mamada:
no lo hizo tampoco lo necesite
12. Relato del Servicio:
esto fue del jueves 8 de octubre, a la flaca ya la habia pulseado 1 dia antes y el jueves fui temprano plan de 10am llego al lugar me abre el chibolo que cuida y me dice sube , y como yo ya habia coordinado con ella ps fui defrente a su habitaicon enttro y al wona seguia jateando csm 10am ya ps jajaja, entre le hice la consulta y como no me parecio fea le dije ya pe , como seguia en la cama me acoste con ella de cucharita le toque un poco nos calentamos y ya listo a empezar, como ya esta la bandera hizada no fue necesario pedir que cante, empezamos con ella arriba, luego misionero, patas al hombro, en 4 y a votar la descendencia, la flaquita siempre llevo la mascarilla puesta al igual que yo eso si no se quito la parte de arriba y tampoco se lo exigi su babydoll esta rico, termine y le hice un poco la conversa es conversadora dice que solo guardo cuarentena 1 par de semanas de ahi ps a chambear ya se imaginaran donde estaba el foco infeccioso de la ciudad xd, termine la flaca ni alcohol tenia menos mal yo siempre cargo y la desinfecte y a mi igual se rio un poco y me dijo vuelve pronto nada de besos solo el puño y ya.algo que agregar es que la flaca se dejo tocar el cli para los que les gusta jugar con eso es un punto a su favor
13. Higiene Personal:
Etaba limpia aunque de hecho recien se bañaria.
14. Besos en la Boca:
nel
15 a 20 minutos/40 lucas
996834864/Sokka/huancas y giraldez
rotan asi que es mejor que vean y consulten ahi mismo
se veia limpio aunque desordenado porque ni la cama habia tendido xd
le doy un 6 por lo tratable que es y como digo no es fea y tampoco te apura

buen point pal precio es aceptable hay muchas estafadoras que te cobran hasta 70 por el mismo servicio y encima son gordas cuadradas asi que para el tipo de servicio que ofrecen me parece justo sus 40 lucas, aunque seria cuestion de probarlas ya con servicio completo esta me dijo 80 la media y 120 la hora

Y este rating??