Jump to content

ROXANA TIA CULONA VENEZOLANA LIMA PARK CONDUCTA DE RIESGO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Normal ni fea ni bonita

2. Edad: 35 me dijeron

3. Talla: 1.50 creo

4. Color de Piel: blanca con muchas pecas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos medianos normales pero suaves, cintura normal acorde a su fisionomia, Con algo de barriguita pero no tanto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un buenas caderas acorde a su tremendo culandro grande blanco, suave y carnoso en cuanto a sus piernas tambien son anchitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si me pude percatar que tiene un tatuaje en la parte de atras arriba de su cola y una cara de una mujer indu partida por la mitad en su nalga izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: Cuandon la vi un sabado estaba con un conjunto de masajista todo color rosado, pero el domingo la vi normal con un jean y su casaca.

9. Ajuste Vaginal: Bueno no llegamos hacer el completo

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: No lo da

12. Relato del Servicio: Bueno hace tiempo que no hiba por lima park desde que comenzo la pandemia, tengo algunas chicas de contacto que me hiban informando la situacion, asi que baje un sabado buscando por los stands vi a esta tia chata veneca y bien rabuda como me gustan asi que le consulte, es seria , le pregunte si daba masajes y luego le dije si da estimulacion me dijo que si, como ya sabran todas te cobran 50 soles aprox, masaje mas final feliz, 20 para Limapark y lo demas para ellas, Le dije nada menos y me dijo ya 40 pero dije mmm... ya pues me doy una vuelta, encontre como 3 venecas que atracaron jalarmela por 20 lucas jaja y estaban bien ricas la verdad pero me quede con la espina de esta tia es que su culazo se me impregno tanto en la mente que me hizo descartar a todas las demás, Asi que regrese pero ya estaba ocupada, así que volvi del domingo y la agarre recien llegadita  con un jean su blusita y una carterita y ese culazo bien relleno, hizo que se me pare ahí mismo, Hasta creo que se dio cuenta porque me miro abajo y se rio y me dijo se nota que estas ansioso, le dije si claro desde ayer que te estaba esperando ajjaj. 

Luego busco un stand pase me dijo quítate todo voy a traer una crema, asi que procedi me quite todo y me quede como dios me trajo, le dije que se baje el pantalon y me djo ya, cuando se bajo el pantalón ese tremendo panetonsaso salto y reboto dos veces y ese hilo que pedia auxilio mas los tatuajes que tenia en el cachete isquierdo de una carita de mujer indu y ese tipico tatuaje en la parte de atras de la cintura hizo que mi lagarto se me pare de una, asi que empezo a jalarmela mientras conversabamos y le amasaba ese rico potaso, le pregunte si tenia esposo me dijo que si y tambien hijos, que recien tenia 2 semanas, le dije si daba serv. completo me dijo que no por motivos personales hasta se ofendio, Luego la hice olvidar conversando ya que es muy seria, le pregunte si era natural su culito me dijo que si era natural y segun lo que senti y saborie efectivamente si era natural, mientras me masturbaba con una y luego con la otra mano veia que no dejaba de mirarme la pinga porque hay otras que miran a otro lado como haciendose las importantes pero esta chata lo saboreaba jaja, luego de 20 min me dijo que si me faltaba mucho es que ya le dolian los brazos le dije que descanse mientras que me masaje un rato los huerfanos, acepto.

Mientras yo seguia chupando todo de ella aparte que es pecosita me exitaba mas, luego parece que se exito tambien porque me dijo si quieres puedes chuparme las tetas para que te exites mejor, ya hiba a completar la media hora y le dije si bueno es que yo soy muy aguantador le dije y se rio, luego me saque la mascarilla y se me acerco y me puso su ricas tetas en mi boca y estaban calientitas asi que mientras le chupaba las tetas y metia dedo al anaso que tiene me djio avisame cuando te vengas ok, LE DIJE OK luego de tanto chuparle las ubres se me vino todo el head shoulder que hasta me salpico un poco en el cuello tmr, Aqui ya recien empeze a notar que parecia algo resfriada, porque se pasaba la mano por la nariz como aguantando los mocos y lo malo es que se habia quitado la mascarilla desde un comienzo y yo tambien no se si habra sido alergia o gripe pero espero no haya sido covid ptm, porque hoy en dia siento un poco de malestar, dolor de cabeza y tambien algo de tos, me hare unas pruebas mañana, informo este dato para que no les pase a ustedes asi que con cuidado con esta tia. Bueno luego me cambie y me fui me dio su numero para cualquier cosa. 

13. Higiene Personal: La chape recien llegada estaba bien, solo por los mocos que casi se le caian ensima de mi pija, me dio algo de asco que se este aguantando los mocos y pasandose la mano con la que me la estaba jalando acada rato por su nariz.

14. Besos en la Boca: Yo jamas doy no le pregunte

15. Precio:40 me lo dejo, pero lo da a 50 en general, me dijo si quería masaje mas final feliz, le dije solo final feliz total yo voy solo para vaciar las válvulas nomas no para sexo

16.Telefono / Anuncia / Local: Es muy reservada me lo dio solo porque le caí bien y me vio algo sano jeje. Deben pedírselo ustedes mismos.

17. Número de Habitación: Varia de stand pero para siempre por el 2do psje

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio de todas formas rocié alcohol por toda la camilla precaución ante todo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 por lo que ya indique que estaba con moquillo.

20. Comentarios Adicionales: Si no me muero de covid y tampoco ella, bueno volvere en 15 dias porsiacaso, tomen sus precauciones.

• Haha 1
Publicado
Por hacer caso a estos pajeros de mierda me fui en caldo
1. Descripción del Rostro: tío blanca pecosa veneca

2. Edad: 40

3. Talla: chata

4. Color de Piel: blanca pecosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda / no hay/ rollos/ ni los ví 

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso con uniforme ya camara se cae todo que feo por la ptm

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo en la nalga, en la cintura atrás.

8. Apariencia / Vestimenta: de masajista color turquesa uniforme

9. Ajuste Vaginal:
 No entre  me dió asco
10. Sexo anal: nada

11. Mamada:
Ni mierda
12. Relato del Servicio: la encontré después de buscar tanto según la descripción de mierda que dieron, se ve un culaso medió gordibuena con ropa pero calata 
Es un asco culo fofo estrías y granos, en el cuartucho solo fue por el manual adentro le empile para hacer completo pero con luz prendida, se botaba empezó a cobrar 140 bajo hasta 70, me iba a quitar pero me atendí porq lei maravillas de esta gorda en otro ranking, como influye lo que hablan carajo, s pasaron pa la pinga para hablar huevadas, cuando la puse de espaldas mi huevo se murió, por los granos, tuve q dejarle ahí y me corrió la paja, ella misma se dió cuenta y me preguntó q pasa no te gusto???.. 
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio:
70 completo
16.Telefono / Anuncia / Local: pasaje 2 

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una huevada de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: no sean pendejos pajeros como pintan a una jerma q es gorda como si estaría buena, no quiero ni imaginar cómo chucha estará la tal negra Daniela si dijeron q está es mejor q la negra...me cagaron tremenda patinada  me hicieron pasar pagué 70  por huevón por sacarme la espina,, hdls pajeros de mierda..

• 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: con mascarilla bonita sin mascarilla fea

2. Edad: 35

3. Talla: chata 1.55

4. Color de Piel: blanquiñosa, pecosita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normales

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo, grande fofo y con granos

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el brazo, arriba del culo y al costado en el cachete isquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: polo turquesa y pantalon plomo

9. Ajuste Vaginal: esa papa ya no ajusta nada

10. Sexo anal: no lo pedi

11. Mamada: solo por cumplir

12. Relato del Servicio: Estaba en busqueda de una tia culona para llevarla al matadero asi que me di una vuelta por lima parkinson y vi a esta tia culona por el psj 2, entre le consulte por el masaje luego me fui a lo primordial cuanto para llevarmela al telo la tia no atraco al comienzo peor ya luego de negociar quedamos en 100 lucas acepto, cerro y nos fuimos al telo de atras donde pague y entramos al cuarto entro al baño luego mientras me desvestia veo que sale en tanguita y ese culote algo fofo pero grande empezo con el mamei luego pasamos a perrito y ahi me cambio todo porque ese culo tenia mas granos no se si sea algo viral pero me dio asco pero ya estaba ahi asi que con odio agarre y le escupi el ano y empece a bombearla la tia es seria ni te habla asi que eso me dio mas colera y la empece a nalgear al comienzo se quejaba pero me llego la empece a nalgear mas fuerte y a darle duro sin parar luego ya parece que se domo y se inclino su pecho y cabeza en la almhoada y levanto ese culazo y decia dame mas duro, mas duroo y empezo a gemir de verdad luego me pare y me subi encima de su culo y la empece a bombear para abajo y le jale el pelo para que me vea por el espejo ya que sentia que habia tirado 120 lucas al piso por esta gorda culo con grano asi que me desquite bien estuvimos asi casi 12 minutos luego le dije que tenia un fetiche y si podia hacerlo me dijo cual, y bueno le dije que me gustaria hacerle lluvia dorada osea pero yo a ella acepto pero en la ducha asi que fuimos me la empezo a mamar despues de un rato me quito el condon y la empiezo a mixionar todo el cuerpo parece que le gusto porque hasta abria la boca y se lo tomaba me sorprendio porque parecia que le gustaba luego me la agarro y me la empezo a jalar modo turbo y fua salio todo el cuaquer en su cara
13. Higiene Personal: sino fuera por ese culo con granos todo estaria genial

14. Besos en la Boca: algunos picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40min / 100 negociando

16.Telefono / Anuncia / Local: me dijo que era personal

17. Número de Habitación: 403 a la espalda de lp

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: Siento que pude comerme algo mejor pero para que la tia al final me sorprendio de seria paso a seguirme el juego eso que este fetiche solo me atracan algunas, es algo loco pero rico xD

• Haha 1