juliogt Publicado 6 de Octubre del 2020 Publicado 6 de Octubre del 2020 1. Tipo de Rostro:un poco alargado blancona 2. Edad: dice que 26 pero le pongo 35 3. Talla:1.68 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal, poca , rollitos , regulares mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: poco, aceptable, acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: normal 9. Ajuste Vaginal: sabe ajustar 10. Sexo anal: si da Por adicional 11. Mamada: buena 12. Relato del Servicio: estaba viendo que puta no buscaba tanto angulo para verse voluptuosa, y esta me parecia bien creo que estaba haciendo servicio en el dubai porque llego a los 5 minutos, me decepciono por su edad porque de fisico es aceptable, le empece chupando los senos , luego me puso el pre y que tal mamada luego la puse en misionero luego en perrito y termine dandole boca abajo y se me vino 13. Higiene Personal:si olia bien 14. Besos en la Boca: no 15. Precio:150 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 923620301 , skkoka , dubai 17. Número de Habitación: 39 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de la habitacion 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 es bien obefiente como dice 20. Comentarios Adicionales: bueno a pesar de la edad es buena onda
Juanillo Publicado 23 de Enero del 2021 Publicado 23 de Enero del 2021 Esa tia trabajaba en las conejas, en el cuarto n1 , un pata mio entro y dijo q no era ta buena .q no se dejaba chupar las tetas , pero fue ya hace un año , ahora no se como será, a mi no me atrae la tia , aunque varias veces la he visto por la calle
juliogt Publicado 11 de Febrero del 2021 Autor Publicado 11 de Febrero del 2021 Pero tengan cuidado me dijo dame 200 soles y lo hacemos sin condón , yo le dije no ya seguro lo haz hecho con varios , y me floreo me dijo q solo a mi me lo decía xq le caí bien , no tengo plata le dije
Bigote87 Publicado 11 de Febrero del 2021 Publicado 11 de Febrero del 2021 En 23/1/2021 a las 10:21, Juanillo dijo: Esa tia trabajaba en las conejas, en el cuarto n1 , un pata mio entro y dijo q no era ta buena .q no se dejaba chupar las tetas , pero fue ya hace un año , ahora no se como será, a mi no me atrae la tia , aunque varias veces la he visto por la calle como se llamaba en las conejas
Publicaciones recomendadas