Rocker 90 Publicado 7 de Octubre del 2020 Publicado 7 de Octubre del 2020 1. Descripción del Rostro:No es bonita, las fotos de su anuncio o no son de ella, o son recontra antiguas, la atención es de ayer lunes. 2. Edad:Le calculo sus 30 años +- 3. Talla:El alta, su 1.75 o un poco más +- 4. Color de Piel:Un poco morena. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Gruesa / nada de cintuta / regular rollo. 6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas anchas, culo grande pero no formado, piernas de acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares:Le vi un tatuaje en la espalda parte baja, llegando al culo. 8. Apariencia / Vestimenta:Llego en jean con una blusa normal, no recuerdo el color. 9. Ajuste Vaginal:Nada que ver. 10. Sexo anal:Me dijo que hacia por adicional pero me desanime al verla. 11. Mamada:Regular, lo único pasable porque lo hace el tiempo que le digas, pero ahí media monse. 12. Relato del Servicio:La verdad ayer me anime al tiempo después que ocurriera todo esto de la pandemia con la esperanza de llevarme un buen servicio porque andaba bien arriola, estuve llamando a varias rufianas y no me contestaban hasta que ella me contesto, me dijo el precio y llego como a los 10 minutos, cuando recién la vi no me parecio tan mal así que la hice pasar, pero cuando se quito la blusa y llevaba una como faja, pensé puffff, pero como ya llevaba buen rato esperando y tenía los frascos llenos seguí para ver si el trata era bueno, como ya comente empezó con el oral, estuvo como 12 minuto en ese tema después empezó que cuidado con sus pechos que esta pose no me desanimo mucho esa vaina, estuvo un rato cabalgando, después de perrito, al filo de la cama y en misionero donde termine el 1er polvo, me lave al igual que ella, u el segundo polvo fue parecido u me jodio que dijera "te quedan 15 minutos", termino el segundo polvo se vistió y se fue. 13. Higiene Personal:No sentí malos olores. 14. Besos en la Boca:No, tampoco me interesa esa nota. 15. Tiempo de Atención / Precio:130 la hora. 16.Telefono / Anuncia / Local:+51 922 852 571 /Skokka/ https://pe.skokka.com/kinesiologas/piura/genesis-rica-juguetona-sspr341801637/ 17. Número de Habitación:Montañita 4to piso, no recuero el numero de habitación. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Lo normal. 19. Puntaje de Atención (0/10):2/10 los 2 punto por la mamada, y siendo generoso con ese tema. 20. Comentarios Adicionales:Me pareció un pésimo servicio, su culo es muy diferente al de su anuncio y no la volvería a llamar ni de broma, les dejo mi aporte para que no boten su plata al agua. 2
Publicaciones recomendadas