Camilo9856 Publicado 18 de Marzo del 2019 Publicado 18 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: tiene pinta de charapa y es un poco china ,cara de atrevida . 2. Edad: les calculo sus 23 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: es trigueña clara como me gustan 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal ni gorda ni flaca/lo normal/level rollitos/medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ el perro se nota buen panorama/formada. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note alguno . 8. Apariencia / Vestimenta:hoy estaba con un vestido azulino enterizo. 9. Ajuste Vaginal: ya tiene recorrido pero aun raspa en algunas pones 10. Sexo anal: no consulte. 11. Mamada:te lo lame y intenta hacer gp se toma su tiempo punto a favor. 12. Relato del Servicio: Pues entre por primera vez a este chongo la verdad es como un laberinto pero en fin me quede esperando los show en vivo y en esas ya la andaba marcando y me acerco y la consulto me dijo 35 entramos saludo te pide que canceles , habla un poco le echa alcol en las manos y te echa para darte picos en el cuerpo mientras se acerca y empieza a mandar saludos , luego empieza cabalgando , donde se movio como licuadora , le pedi otra pose por que andaba arrecho , en perrito le di lento para bajar calentura y en misionero termine la faena , en todo momento se noto tranquila ninguna gesto de tiempo eso es bueno para poder cachar tranquilo . 13. Higiene Personal: usa ph y te lava en caño usando su tina . 14. Besos en la Boca: solo picos en el cuerpo nada en la boca 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 17. Número de Habitación: 24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pues esta normal , lo bueno es que en donde venden tragos hay ventilacion almenos hay te refrescas un poco 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 aun le falta un poco mas para ser una favorita , pero su atencion es aceptable almenos 20. Comentarios Adicionales: no se por que aun no tiene un rating si dice que esta desde que abrieron ,esta flaca me dijo que era ecuatoriana y no es de hablar de su vida personal , asi que no vallan por esos lares o le pueden cambiar los animos , saludos hdl
Fako Publicado 11 de Mayo del 2019 Publicado 11 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: tiene un rostro pequeño de una joven niña nariz pequeña ojitos pequeños medía risueña 2. Edad: 233. Talla: 1.604. Color de Piel: Test clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada 1/4 tirando a 1:8 de pollo cinturita 0 barriga senos pequeños de teen 2 pasitas gaaa6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas culito de rosa flacas piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Como chucha no van a ver su tatuaje chiquito en la nuca de letras que dice Leopoldo aguevados me llegan al pincho los que dicen no me acuerdo no vi estuve borracho rating fake y así confían más en estos giles hinchado de tanta milonga 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido celeste tirando a turquesa 9. Ajuste Vaginal: Un ajuste regular 6/10 tiene la papa con bellos Rico nada grande lo tiene en forma de triangulo de las bermudas 10. Sexo anal: No voy por esta vía 11. Mamada: Buena mamada lo que no me gusta es que la chupen con los labios y dejen caer su saliva en mis huevos csmre excita pero a la vez da algo de asco12. Relato del Servicio: Bueno entre paleteo cancele y empezó a desvestirse me tiro a la cama me besó el cuerpo recoreio todo mi body con picos ora l aquí y para allá se atora y la chupa como líneas atrás deja mucha saliva escupe al cabezon y se atora rico y asco a la vez ;v es como ese meme donde sale un cuy y se come o se mete un plano enferma xd luego pasamos a misionero se dejó mamar sus limoncitos tranqui luego en perro acá si rico ajuste cuando junta las piernas y le daba duro rico use la técnica del @Oso Yogui llegar al punto g sentí algo cuando me movía circularmente xddd luego pasamos A que me brinque luego ella boca abajo echada y yo dándole y besándole el cuello ya ni aguante más y me vine13. Higiene Personal: Alxohol paños húmedos jabón líquido 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Geyshas17. Número de Habitación: 2418. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10): 5 buena flaca pasable 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
ragnarr Publicado 11 de Mayo del 2019 Publicado 11 de Mayo del 2019 Para el nivel del local esta ecuatoriana resalta por su carita simpatica entre y probe 1. Tipo de Rostro: pequeño/ trigueña/ pelo lacio mediano negro/ bonitos ojos/ boca pequeña/ bonita sonrisa/ nariz pequeña 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.60 1.52 sin taco4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada/ poca cintura/ poca barriga/ senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña/ culo chico/ piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: su cara aparenta ser de muy joven con lo que jala miradas8. Apariencia / Vestimenta: vestido9. Ajuste Vaginal: poco10. Sexo anal: no pregunt11. Mamada: buena12. Relato del Servicio: bueno a esta ecuatoriana siempre la veo trabajando con regular clientela asi que pense que algo bueno debera hacer. Asi que pregunte precio y pase. le pague y la flaca sabe su trabajo se nota que ya tiene años laborando y te atiende bien se desviste y ves un cuerpo delgado pero que se deja hacer las poses que quiera no se queja con el tiempo. asi que le di en diferentes poses al filo de la cama , cowboy, de costado y lo que motiva mas es su cara ahi para terminar la puse en 4 y salio todo el quaker. hablamos un rato y sali 13. Higiene Personal: normal paños14. Besos en la Boca: no15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: geish17. Número de Habitación: geish18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: buena atención comparado al resto de relojeras y estafadoras. por otro lado el personal del local maltrata mucho a los clientes tengan cuidado
El Duque Blanco Publicado 28 de Septiembre del 2019 Publicado 28 de Septiembre del 2019 Bueno a Romina la conozco desde chinarro de ica alla por 2017 y no la veía desde el verano del 2018 en su paso breve por las rabbits, despues de comerme tremendo chanchanzo de camila exmonalisa con la ayuda del HDL @LateNigh que me confirmo que seguía peloteando por estos lares, quise bajarla con una palito seco justo me encuentro con esta monita ahí va mi relato. 1. Tipo de Rostro: Ovalado, media achinada, carita de yo no fui 2. Edad: 22 años pero parece de menos 3. Talla: debe ser 1.70 pero con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, un poco de barriguita, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura,culo mediano, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: debajo de la nuca dice un nombre 8. Apariencia / Vestimenta: Usa vestidos pegaditos y siempre esta sin calzon y sosten. 9. Ajuste Vaginal: pense que ya estaría desbocada después de dos años pero mantiene un ajuste respetable. 10. Sexo anal: no esta en negociación según ella y la creo porque la veo piticlin o con poquisimo uso. 11. Mamada: Suave y cariñosa. 12. Relato del Servicio: Después de remojar el payaso con la colocha camila estuve dando vuelta como trompo y me encuentro con esta monita conversamos blablabla y para adentro, ella sabe que me gusta las previas full punteo con previa echada de alcohol ahi nos echamos a la cama y te limpia con pañitos húmedos y te da besitos por tu cuello pecho ya manito estaba firme,coloca el poncho y comienza con lenguetazos al tronco luego succionada el cabezon por unos minutos le trato masturbar pero me quito con su manos, después se trepa y con movimientos circulares la abracé fuertemente empujándola poco a poco hacia mí empezo gemír pero había momento que gritaba poco a poco y todo eso me arrecho empece a darle de menos a mas, pero no se dejaba chupar las tetitas, cambiamos a perrito, que rico se quiebra como pollito tomando agua cerraba su ojitos empezo a gemir otra vez cada vez mas fuerte y que rico ajustaba darle casi me sale la leche, le pido de frente al filo, y le subo la piernas al hombro y que riko me estaba ahorcando el cíclope me acerco a su cuello y se arrecho mas y me dio piquitos al cuello y la boca , ya no podía aguantar más y salieron los negados 13. Higiene Personal: alcohol,toallitas humedas 14. Besos en la Boca: chesus me robo unos piquitos 15. Precio: 40 marakas 16.Telefono / Anuncia / Local: sexxxy geishas 17. Número de Habitación: cubil 24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.9 20. Comentarios Adicionales: mantiene el ajuste promedio a pesar por su paso en chinarro monalisa molino rojo rabbits nene vip etc, Fue buen polvo es complaciente y arrechante. me comento que dejo el molino de huarochiri porque le acosaba un JEROPA asi varias cosas pero mejor lo dejo ahi.
AIORIA_DE_LEO Publicado 6 de Agosto del 2020 Publicado 6 de Agosto del 2020 Tiene tema romina la ecuacha.. Me encontré estas fotos en su imsta This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
CAMPEADOR Publicado 6 de Agosto del 2020 Publicado 6 de Agosto del 2020 @OBITO UCHIHA Aki va este tema: https://hermanodeleche.com/topic/64904-romina-cubil-24/?tab=comments#comment-592267 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
CAMPEADOR Publicado 6 de Agosto del 2020 Publicado 6 de Agosto del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @OBITO UCHIHA
OBITO UCHIHA Publicado 7 de Agosto del 2020 Publicado 7 de Agosto del 2020 hace 1 hora, MELIODAS dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @OBITO UCHIHA Eso está ajeno a nuestras manos y fue justo x esa razón que el administrador bloqueó el nombre de esa página en el foro. Sobre xq se le conoce como KFICHOTOPS al foro del frente, no es x eso, sino xq allá ellos manejan una página de kines y son los administradores quienes con el rango de SPONSOR, crean temas y las promocionan en todos los subforos de su foro y pobre de aquel que escriban mal sobre sus kines, su castigo es en BAN BAN. Ahora ya sabes xq se les conocen como KFICHOTOPS. Saludos...!!! 1 2
Light Yagami Publicado 19 de Agosto del 2020 Publicado 19 de Agosto del 2020 Hola hermanos esta putita atiende de manera independiente... esta en fotoestafa con foto incluida https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/ate/una-exclusiva-dama-de-compañia-ecuatoriana-id-c39rn Saludos y a cuidarse. Pdta . Cuando sale la relación de hermanos caídos por este maldito virus.
ROMEODARK Publicado 21 de Mayo del 2021 Publicado 21 de Mayo del 2021 Bueno a Romina tambien la conozco dezde Nene VIp de VMT, tambien me la encontre en Geishas y buena referencias con esta kine. 1. Tipo de Rostro: Ovalado, media achinada, carita de yo no fui, bonita 2. Edad: 22 años pero parece de menos 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, a ido teniendo barriguita con los años, senos pequeños pero ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura, culo mediano, piernas delgadas y largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Siempre usaba vestidos 9. Ajuste Vaginal: tuve diferentes atenciones con ella y la verdad siempre se las ingenia para un buen ajuste 10. Sexo anal: no pregunte jamas 11. Mamada: lo hace con cariño por eso siempre volvia jajaja. 12. Relato del Servicio: Voy a contar la ultima que fue previa a pandemia en el geishas y uno de esos sabados q comprabas la corona y bailabas con la kine jajaja, esa flaca me traia loco y cuando me atendia lo haci rico la parte de la mamada lo hace con cariño pero de ahi en adelante se vuelve un poco mecanica siendo ella la q lleva las riendas, ningun discuti ya q saba hacerlo, pero despues del oral general mente se monta luego invertido, luego misionero y termina con perrito, le funciona bien. 13. Higiene Personal: alcohol,toallitas humedas siempre higienica a mi gusto 14. Besos en la Boca: full cachetitos y cuellito 15. Precio: 40 sesion 16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas y ahora tambien PK su numero lo tienen 17. Número de Habitación: cubil 24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 8 atencion 8.5 20. Comentarios Adicionales: es complaciente y cariñosa, despues de la pandemia fue la primera kine q llame, pero lamentablemente no atiende en otro distrito q no sea ate. bueno a lo mejor en algun momento la vuelva a ver . Slds hermanos
cescf Publicado 9 de Noviembre del 2021 Publicado 9 de Noviembre del 2021 (editado) Domingo 7/11 1. Tipo de Rostro: carita redonda media achinada bien agraciada tiene su jale 2. Edad: 25 y 27 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal ni gorda ni flaca/lo normal/pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: normal culo y piernas de acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note alguno . 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro 9. Ajuste Vaginal: ya tiene recorrido y aparte me comento q tenia 3 meses de dar a luz 10. Sexo anal: no consulte. 11. Mamada:te lo lame se toma su tiempo te hace un poco de gp y te pregunta si quieres mas 12. Relato del Servicio: dando vueltas la vi parásita en su room como es agraciada tiene su jale se hace la consulta y pa dentro intercambio de palabras ya calatos se prende del muñeco ya descrito arriba dando el culo a la vista luego se trepa cabalga maomeno después se acuesta para el misio piernas al hombro se pone en perrito gime un poco no pone peros ni nada recibe sin quejarse para terminar boca abajo 13. Higiene Personal: usa pañitos humedos 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 17. Número de Habitación: 60 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 me dijo trato normal no pregunte si había otro tipo 20. Comentarios Adicionales: en pandemia anunciaba como katzumi x santa clara y me dijo q recién había parido Editado 9 de Noviembre del 2021 por cescf
EL SAYA JEAN Publicado 30 de Marzo del 2022 Publicado 30 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro: Chinita con cara de inocentona, con cachetes grandes. Algo simpatica para mí, osea no es la mas agraciada pero tiene su encanto 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: 1.60 m con tacos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Delgada -Algo -Algo de barriga -Senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: - caderas acorde - Culo acorde, normal - Piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia con un vestido enterizo floreado 9. Ajuste Vaginal: Regular/bajo , diria que entre un 35 a 50% 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Buena, la flaquita te pregunta como quieres la chupada y se queda ahí hasta que le digas, hace GP y te acaricia las bolas de tanto en tanto. 12. Relato del Servicio: Yo me la comía en su cuarto cuando estaba de kinesiologa, en ese entonces estaba mas rica. Pero luego de dar a luz como que perdió algo de forma, aunque parece que esta recuperando poco a poco. Ese día la vi parada en su cuarto de casualidad y estaba mosqueandose un poco, así que me acerque y estuvimos conversando un poco afuera de su puerta y entre risas y risas, le empecé a sobar el culo en la puerta y ella me acariciaba el pantalón, me encendí y entramos a darle. Le quité su vestidito mientras le besaba sus nalgas y manoseaba todo su cuerpo, nos paleteamos un buen rato y pasamos al oral. Luego fuimos a misionero y le empecé a besar su cuello, luego pasamos a cucharita mientras le sobaba la concha pero me saco la mano caleta, después ella me montó y empezó a golpearme con sus nalgas en ranita. Finalmente pasamos a perrito y le di de alma hasta botar a los lapadulas. Nos quedamos conversando mientras nos cambiábamos y nos despedimos con beso en la mejilla. 13. Higiene Personal: Limpia, se lava la concha, las tetas y el culo 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: Ese dia en el C-4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo tranqui 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5.5 20. Comentarios Adicionales: Polvo cumplidor, para recordar buenas épocas. Si ella tuviera mas tetas y mas culo le daría mas puntos. Es bien risueña la flaquita y bien amable. Parece que ahora no le gusta que le chupen las tetas, antes si me dejaba cuando estaba de kinesiologa. Aunque la verdad no tiene mucho que digamos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
rocoxxx Publicado 19 de Octubre del 2022 Publicado 19 de Octubre del 2022 Buenas hdl, ayer pasé un rato por este point y luego de un par de vueltas encontré a esta muchachita con la que años atrás me atendía cuando estaba de kine por la misma zona, ha cambiado en su cuerpo pero igual, las consultas para saber si mantenía ese performance y para adentro. 1. Tipo de Rostro: Risueña, achindita, se le nota sus pómulos y un poquito de papada. 2. Edad: Sus 25 añejos. 3. Talla: Su 1.60 promedio. 4. Color de Piel: Trigueña, ha cambiado. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita, algo de cintura, tiene algo de barriga, senos medianos y algo caines. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su forma, culo parado, algo estriado, piernas formadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Todo normal. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de 1 pieza donde se aprecia sus teticas y se nota su pancita. 9. Ajuste Vaginal: Algunas poses. 10. Sexo anal: Nop. 11. Mamada: Sigue teniendo un buen oral, se da su tiempo, hace GP, colabora en este punto. Dio unos picos a los esferas. 12. Relato del Servicio: Haciendo la ronda y luego de ver el baile de los chamos/chamas de música negroide la vi en su puerta sonriente, me acordé de esta monita al toque, la consulta y adentro, se deja paletear, se deja sacar el vestido, se arregla el cabello para el oral, hace el oral escrito, luego variantes de poses, colabora la muchacha, misionero, cucharita, piernas al hombro, vaquerita invertida, aún tenía para rato y la puse en perrito, acá si a full y la beba aguantadora con sus gemidos respectivos, el chicoma se veía poco usado, pero ese culito rico y formado dio buen panorama, seguía en perrito, subí a la cama y a seguir taladrando hasta que me vine, la nena colaboro hasta sacarme la última gota. 13. Higiene Personal: Alcohol antes y después de la faena. 14. Besos en la Boca: Nop, pero picos por el cuerpo 15. Precio: 50 libras. 16.Telefono / Anuncia / Local: SG. Pero por si no la conocen y la quieren sacar al toque dejo un aviso donde sale sus fotos y tengan mejor referencia visual. https://www.google.com/amp/s/prostivedettes.com/kinesiologas/san-luis/ecuatoriana-deliciosa-jovencita-en-ate-santa-clara/amp/ 17. Número de Habitación: Ayer en el 40 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya conocen. 19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 6 puntos bien ganados. 20. Comentarios Adicionales: Años atrás estaba con mejor cuerpo, ahora está agarradita, sus teticas han aumentado algo, su performance sigue bien, sigue colaboradora y complaciente. Yo la conozco con el nombre de Katzumi. Saludos.
PORKY Publicado 27 de Diciembre del 2022 Publicado 27 de Diciembre del 2022 Katsumi This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
lucas147 Publicado 29 de Junio del 2023 Publicado 29 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: ovalada ya rellenita por lo q fue mama y lo esta superando. 2. Edad: no pregunto pero le pongo 25años 3. Talla: maso 1:50 la obligan a usar tacos la pobre. 4. Color de Piel: media blanconcita .. la luz del chongo me confunde. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como dije..despues de su embarazo ya no era como antes... tiene sus lonjitas y sus teticas se lo deja dar besitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: forma una linda pera. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije en sus tatuajes bien.. pero los tiene..q puta no tiene tatuajes grabados de sus hombres. 8. Apariencia / Vestimenta: siempre anda con enterizo solo una tela y listo pa el cache. 9. Ajuste Vaginal: ajusta .en varias poses.. es lo bueno de las cesareas...no malogra su chamba, 10. Sexo anal: no lo da..si lo da..obvio pagando.. pero no voy por alli.. 11. Mamada: la mamada misma tecnica desde q la conoci..misma ruta y lo clasico..te pregunta si quieres mas. 12. Relato del Servicio: bueno a esta ecuacha la conoci ya en varios chongos ..conejas..la nenevip2......monalisa..ese dia estaba con cuarto libre osea no tenia cuarto tenia q hacer cola con otras minas,,ella estaba parada a los costados del bar... la vi y ya pues rogandole para q me atendiera pork me porte mal.. pero q puta rechaza dinero tmrrrr casi me jalo.. pero al rato acepto y pa el cuarto q estan al inicio de la entrada.. una vez dentro lo clasico..calateo..gel.. y su mamada mecanica de siempre.. pregunta si quieres arriba .abajo.. costado. .ella pregunta como quieres iniciar...weno a mi gusta q este arriba y asi le muerdo las tetas..no le gusta ..solo besitos pero yo insistia.no hay mucho tambien de donde..y despues al filo de cama abre bien las piernas para apreciar bien la conchita.. y dale unas estocadas le doy..estoy asi por 3min y despues perrito al filo de la cama.. creo q a ella le gusta bien abiertos sus piernas..y en perrito si q le doy duro le hago cerrar sus piernas y la echo a la cama echadita total y le sigo dando y para terminar lo clasico .un misionero mientras le doy.. le doy besitos en su frentecita y cuellito. y saaassssss boto mis 50leches.. 13. Higiene Personal: weno como era cuarto libre no habia agua csm.. tuve q pedir una botella de agua para q se lavara la panocha... 14. Besos en la Boca: no los da 15. Tiempo de Atención / Precio: en cuarto libre..si te botan a los 12min csmmmm 50lechitas 16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto libre.. siempre la hacen rotar .mas piña q iba siempre estaba con cuarto libre. 17. Número de Habitación: rotando 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nalgas 19. Puntaje de Atención (0/10): como dije es mi casera... antes del covid .ptm se parecia a mi pornstar favorita.. eliza ibarra ..ahora solo le entro por los viejos tiempos. 20. Comentarios Adicionales: buena flaca no hay pierde... puedes taladrar sin q te joda..no como las chamas ..q si te excedes de revoluciones te dice el tiempo y chau ..
Publicaciones recomendadas