lusson15 Publicado 17 de Septiembre del 2023 Publicado 17 de Septiembre del 2023 Esta ecuacha es risueña y tiene un buen trato, lo malo es que maltratadita. 1. Descripción del Rostro: nariz pequeña, de lentes, facciones algo finas. 2. Edad : 27 3. Talla: 1:550 con tacos 1.70 pero se los saca adentro. 4. Color de Piel: trigueña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos algo pequeños pero los tiene, algo de cintura pero si un buen poto. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un buen poto buenas piernas, algo celulitica. 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la nuca. 8. Apariencia / Vestimenta: bestido de una sola piesa, aveces azul aveces negro, sin calzon. 9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho asi que hay que ser chalon 10. Sexo anal: no pregunte pero puede ser. 11. Mamada: la mamada de siempre nada del otro mundo. 12. Relato del Servicio: le empiezo a manosear, mientras le quito el vestido, ya desnudos empiezo a chuparle las tetas para entrar en confianza, tambien me empezó a manosear y eso me gusto se sintió morboso, luego ya calientes me puso el pre y empezamos con perrito, el panorama estaba bien y fui de lento a rápido, despues misionero, y al ultimo la levante al aire y le di hasta que se me vino toda la desendencia. 13. Higiene Personal: agarra su batea y orina y se lava la panocha en en tu delante hahah 14. Besos en la Boca: entuvimos a punto. 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 luchitos. 16.Telefono / Anuncia / Local: en el 4 creo, aveces en otro cuarto 17. Número de Habitación: rotando 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pero ya voy agarrando confianza. 20. Comentarios Adicionales: buena flaca, esta para un parte juegos mas, hay algunas cosas mas que le quiero hacer.
IVAR EL DESHUESADO Publicado 11 de Marzo del 2024 Publicado 11 de Marzo del 2024 Está marcando en este local , mona antigua ya conocida.. @SAGITARIUS37 añadirle al título el nick de Katsumi... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
6IX9INE Publicado 14 de Marzo del 2024 Publicado 14 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro: Ovalada un poco achinada, cabello lacio y cara chibola con ojeras 2. Edad: 25 debe ser 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ahora esta delgada, ya recupero su figura, tetas regular 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buen poto 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda creo vi uno 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de flores transparente 9. Ajuste Vaginal: 60 % 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Regular para bien, aprieta con la lengua This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: El sábado llegue plan de las 5:30, ya toda la gente estaba adentro, una que otra rescatable, pero vi a esta ecucha ya mas delgada, antes no le entraba por que estaba gorda. Ahora si pregunte y me metí. Adentro nos saludamos agarrando su chancho, me quite los trapos y a ella le dije que no se quite nada, mi vacilón es kcharlas con lo que tengan puesto literal xd, me subí al colchón y la puse a mandar saludos despacio luego mas rapido, le hechaba ganas pero no cumplía con mis expectativas, ya con el miembro erecto, la hice hacer sentadillas primero en toda la cama luego al filo, me metía mas nalgadas que rico poto dije, unos minutos mas asi hasta que se canse, se puso de perro para seguir empujándosela buen rato ya estaba en mi hora, para terminar al filo de la cama le levante las patas y todito adentro hasta botar toda la sinlactosa.. Nos limpiamos y safe. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se limpio con agua y jabón 14. Besos en la Boca: Nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 sol 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: Room 61 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal como todos 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 points 20. Comentarios Adicionales: Si la viviera o al menos disumular seria mejor talco, para sacar la leche esta bien 4
Publicaciones recomendadas