Jump to content

Bar

Duracel78

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto paso iniciando marzo, trabajaba por el aeropuerto y la gente que vive o halla pasado por allí saben que la parte de Tomás valle hay full bares y bastante jaladoras( chamas y peruanas) estaba con mis patas y decidimos ir a tomar pasamos para ver cuál culo es mejor para hacerle el habla y a ver qué pasaba y resulta que una chama morena se me acerca se cuales de mi y me perrea, y entramos allí la flaca se sentó en mi grupo la invitamos corona nos quedamos hasta las 3 (solo estaba mi grupo a puerta cerrada) la seguimos en otro local que hasta casi al llegar a la esquina(a lado de un telo) le metí floro, agarramos y me dijo que quiera solo dormir conmigo y le seguí el juego y yo en mi mente dije te cacho por te cacho tenua buen chancho la morena a eso de las 5 AM tomamos taxi pal telo de Quilca con la Perú subimos agarramos paleateada y en eso me dijo que no la seguí besando me baje el limpia caleta y vio mi hwd y atraco nos fuimos a la ducha full punteada y se lo meto pero en el culo que buen ajuste y me torció un poco luego le seguí dando y la cargue piernas al hombro y salio toda la leche nos secamos y pa la cama me preguntó si me había quedado arrecho y como soy de un polvo con cada flaca le dije que normal creo que ella quería más huevo ya que no tiraba desde hace 6 meses, se quedó dormida y me fui le dejé una nota. 

Tengo otra que no se concluyó que fue en un tono de un pata luego se los contaré