Jump to content

Buena actitud x trujillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que taaal fieles parroquianos una relajo en  trujillo y busque una Kine por internet y bueno el resto ya es historia...

Tipo de Rostro: 

curiosita como toda chata nariz normal pero de perfil se aprecia más su porte

2. Edad: en el anuncio dice que 20 fácil si

3. Talla: 1:55 o 1:60 Masó menos ahh pero tiene buen porte como de una muñeca muy cara de las que les gustan a tu hermana manyada
4. Color de Piel:
Blanca pero no cruda
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene un cinturita finita y no tiene barriga  pezones rosaditos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Para su tamaño tiene lo suyo su culito se forma mas rico en doggy  
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me gane
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestimenta casual de señorita
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta 7 de 10
10. Sexo anal:
No atraca se paltea
11. Mamada:

No sé lo pedí pero me dijo que también era con pre fácil si la pulseo pa otra  si atraca la minion

12. Relato del Servicio:
despues de tiempo que le hable a esta flaca en mi visita x trux  x un anuncio x shokka entre y  vi un anuncio que decía preciosa y educada dije seguro debe ser agencia si tiene esa edad pero me habló bacan, pero cuando le dije un trio en joda ......me bloqueó y bueno luego la contacte x el celular de mí causa y ya pe entramos mejor en confianza ojo si no eres de su agrado no procede nada papu  fui en plan a ver qué pasa y así fluyó todo luego cuando ya estaba hospedado en el LunaRosa de Santa Inés 5 minutos antes me dijo intercambiemos fotos con mascarilla, ah ya normal me agradó eso porque ya había pedido a otras lobas que hagamos videollamada pero siempre se niegan las bandidas entonces tooooso bien con la verificación y llego vestida de leggin negro y suerte negro muy casual se quitó la mascarilla y vi su carita y me enamoré papus sonrrio sonrrei y dije ya  la tengo el ego de semental bueno ella se acerca y me dice eres peruano jaja típica pregunta por la barba y mí corte le dije no mija y se volvió a reír  ya en la cama me acomodo y con toda la conversa de 10min se me puso fierro la beso suavemente piquitos pe chooola no metí mí lengua como que dije es la primera vez que la cito nunca tan de avanze esta como para agendarla por su buena actitud luego de eso me pongo el pre y la miro y ella solita se subió me dio la espalda mientras agarraba su delicada cintura para sentarla en todo el venoso mientras soltaba unos gemidos ricos pero suaves ella seguía moviéndose la dejé ser 10 minutos depues le dije otra pose cambiamos en doggy se le veía un corazón bien rico y se la entierro despacio sintió el remeson cuando sentí que estábamos disfrutando los dos saaaaalio el cuaker para tu lonche estuvo bueno para picar 120 el polvo media hora uy poquito elevado pero bien pagado buena actitud la flaca y bien discreta por eso ya el resto es para que la contacten fieles amigos parroquianos dejo su número por aca o búsqueda en esta página shokka Como Renata 

13. Higiene Personal:
Si llego bien limpia y le gustó más que yo estuviera igual es algo que tenemos en comun
14. Besos en la Boca:
Picos
15. Precio:
Media 120 no pregunte x mas
16.Telefono / Anuncio

Shokka, 993818118

17. Número de Habitación:
 LunaRosa
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Suite
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 / porque nunca tanto solo fui de curioso

20. Comentarios Adicionales:

Me había ganado de un post de ella pero ya no está igual un amigo me recomendó  que su atención era piola así que me entró la curiosidad de myke towers y la contacte