Jump to content

Chiky la wonderwoman de chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL, hago rating de kine con la que me atendí hace poco culminando la cuarentena focalizada en chincha, a ver si subo de nivel...

01. Tipo de Rostro:

Rostro redondo delgado

2. Edad:

29 años

3. Talla:

Sin tacos algo de 1.63

4. Color de Piel:

Tez blanca, todo el cuerpo y bien suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada, con cintura , casi nada , senos medianos a grande.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Si presenta caderas, culo ancho no tan firme, piernas delgadas duras.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno, pero me pareció verle una marca en el ombligo de un piercing que se quitó. 
8. Apariencia / Vestimenta:
 Blusa negra transparente y jean con tacos, lenceria de encaje por debajo.
9. Ajuste Vaginal:
Le pongo un 35%, parecia que estaba bien ajustada pero con la fricción fue soltandose. 
10. Sexo anal:
No  pregunte , pero estaba sellado el * fácil no lo suelta.
11. Mamada:
No tan mal, se toma su tiempo, pero no visita los mellizos.
12. Relato del Servicio:
El contacto de la mujer maravilla me lo facilitó un amigo del trabajo que me mostró un video de la flaca que le había enviado en un disfraz de la mujer maravilla, luego de rogarle al cofra el número de contacto me lo rota. Sin floro ni rodeo le escribo al wsp para reservar una cita, pactamos la fecha y hora a lo que ella me pide que me hospede en un hotel cerca a grocio entonces la llamo y le digo que me hospedare en el hotel alaska, reservé una habitación,  le envié foto del numero del cuarto y me dice que la espere unos 15 minutos, llegó, charlamos, nos desnudamos y empezó queriendo besarme el abdomen pero en la charla me preguntó si me había bañado recientemente y le dije que no que salía del trabajo, quizás por eso no dio muchos besos en el cuerpo, entonces me dio una mamada algo regular hasta que sintió duro el muñeco ya que lo estaba ajustando con su mano para tantearlo, ella sube y me acuesto, empieza a moverse al parecer le encanta estar arriba, me dejó besar sus pechos en esa posición, la nalgueaba suavemente y se movía más rápido luego cambiamos a yo arriba con patas al hombro, dándole y dándole hasta que me jala con sus brazos como pidiendo más luego me suelta y se pone de perrito, pero que tal culazo blanco  que se maneja, a pesar de esa flaca en esa pose, sacaba de donde no había, se soltaba unos gemidazos que enfermaba y terminé.
13. Higiene Personal:
Bien aseada, nada de malos olores en el servicio. Llego con un perfume suave pero luego de desvestirse tenía otro aroma en su piel. Estaba bañadita al parecer. 
14. Besos en la Boca:
No los da, casi nos damos un pico al despedirnos. 
15. Precio:
120 x hora pero bien pagados. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
985781327
17. Número de Habitación:
11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio con buen aroma, baño independiente, espejo en pared y cuentan con sillón tantrico. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
por la higiene y buen servicio 7.
20. Comentarios Adicionales:

Le pregunté por el disfraz de la mujer maravilla y me dijo que suele disfrazarse también en servicios, ella indica que disfraz puede usar ya que no tiene de todo.