Africanohdl Publicado 9 de Octubre del 2020 Publicado 9 de Octubre del 2020 1. Descripción del Rostro: Rostro cuadrado, de mañosa, de esas que si ves por la calle al toque sabes que culea, aunque si es algo joven; ojos y cejas delineados, cabello largo castaño con algunos rulos. Las fotos que publica no son de ella. 2. Edad: le calculo sus 24 aprox, aunque en sus avisos se publica de "19 añitos" 3. Talla: 160 cm aprox. 4. Color de Piel: blanco humo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es delgada fitness, es un poco gruesa sin llegar a gorda. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas proporcionales a su contextura gruesa, no desentona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, en el hombro, abdomen, pierna; aunque no recuerdo totalmente los diseños. 8. Apariencia / Vestimenta: Ya no recuerdo, estaba arrecho ese día, sólo pensaba en calatearla. 9. Ajuste Vaginal: demora en mojar. 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: sólo con preservativo, normal nada excepcional. 12. Relato del Servicio: Me deje seducir por las fotos de los avisos y por el misterio de que no contesta rápido al WhatsApp, pero si se conecta regularmente y cambiando de foto de perfil. Finalmente un día contesto y quedamos para ese mismo día, me dijo que si era la de las fotos y blablabla. Llegó al hotel luego de casi una hora. La hice entrar porque no se veía obesa y estaba presentable; se quitó la mascarilla, se presentó, reafirmó el costo, y empezamos con el culeo, aunque no puedo decir que haya sido excelente e inolvidable, me bajo la temperatura después de culear. Una mamada normal y sólo con preservativo y si estás rasurado según recuerdo que dijo, caricias sin peros, desnudo total, poses normales y comunes. Terminamos y se ducho primero, luego fui yo y cuando salgo ya se estaba vestida y lista para fugar, que tenía algo que hacer me dijo, la dejé irse, cuando están así suelen ser un polvo pésimo; pero ya me queda de experiencia no llamar y catalogar de estafa. 13. Higiene Personal: Si, se ducho después de culear. 14. Besos en la Boca: Picos y se deja llevar. 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 935795713, publica en skkoka 17. Número de Habitación: Hospedaje de la zona de EPPO 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lugar limpio. No hay privacidad por esta zona, ya todos saben que si te hospedas sólo vas a culear con alguna mañosa. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 20. Comentarios Adicionales: Como mencioné antes la chica que llega no es la de las fotos, no digo que sea fea; pero tampoco una guapura, no es flaca, tampoco gorda; pero si gruesa. No volveré a llamar a este número, lo catálogo como estafa, porque te dice una cosa y uno se hace expectativas y se va antes de la hora; y aunque tome el servicio por calentón, en una situación de cabeza fría, me hubiera ahorrado esas monedas, con información real se toma una mejor decisión. Hay varios avisos en skokka con la etiqueta de "Piuranita" sospecho que está, porque así la contacte; están advertidos. Cómo hago para ocultar fotos? No encuentro la opción
Publicaciones recomendadas