deporx01 Publicado 9 de Octubre del 2020 Publicado 9 de Octubre del 2020 1. Tipo de Rostro:no pasa nada es chibola no agraciada 2. Edad:19 dice 3. Talla: 155 será 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No pasa nada 6. Caderas / Culo / Piernas:flaca 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Casual 9. Ajuste Vaginal: Ni sé la meti 10. Sexo anal: No da 11. Mamada: Tampoco da 12. Relato del Servicio: Tiene una foto de perfil de la parte de atrás, cuando llegó me dijo q no hacía sexo oral , no quiso q le tocará la vagina , ni el culo , solo tetas, Ise el intento y me tiró un manaso, que estafa por mi mare encima le pagué por adelantado le dije q se largara y me de mi plata no quiso y dijo que venía con su seguridad osea su cabron y q estaba abajo del hotel, dejo su número para no sean estafados 925160164 13. Higiene Personal:si 14. Besos en la Boca:nada 15. Precio:150 una y 80 media 16.Telefono / Anuncia / Local: 925160164 17. Número de Habitación: Hotel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 20. Comentarios Adicionales: tenga cuidado con esa flaca te trabaja q es independiente y solo chambea por necesidad , dice q estudia , pero no pasa nada de nada , una atención pésima
Publicaciones recomendadas