Jump to content

Mi experiencia con una puta de Junín ( su mamá la llama )

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

El año pasado por agosto después de dar mis parciales estaba fierro como siempre jajajaja. Bueno ya estaba chequeando a varias putitas de las páginas de internet. Pero ustedes saben hermanos que la mayoría son estafa y a mí a mi corta edad ya me la habían hecho varias veces. Así que desconfiado después de unos días encontré una publicación que parecía medio real ( lo digo porque las fotos no eran tan falsas). Además me animó que la chica sea solo un dos mayor que yo. Yo en esa época me faltaba poco para ser mayor de edad. La cosa que hablando por wpp la tipa se mostraba sincera y bueno me convenció, le mandé un Uber, vivía con una amiga en San Luis. La trajo hasta donde vivía, como vivía en un piso alto la vi al llegar desde mi ventana y lo primero que uno se fija y los veteranos me lo confirman es el culito. Bueno estaba fuerte, dije bien csmr esta vez no me la hicieron. Bajé para abrirle la puerta principal y se sorprendió por mi caramelo de chibolo pero bueno yo me hice el loco y le metí letra. En el ascensor la chequee un poco más sus atributos y estaba fuerte, era blancona pero de rasgos mestizos. Parecía una chica tímida como de su casa jajaja. Llegamos a mi cuarto y me puse un poco nervioso. Estuvimos hablando un buen rato estudiábamos carreras que estaban en el mismo rubro. Me comentaba que estudiaba en la UCV creo. Incluso le ayudé en una monografía que tenía sobre Chile. La cosa es que la llama su mamá, y tenía el volumen medio alto, se escuchaba todo. Típica conversación de mamá e hija. Me dio poco de lástima. Le preguntaba si había comprado frutita, etc. Y yo en mi mente carajo nos aprovechamos de sus necesidades para comer lees el culito. Luego me dijo que es de Junín, que vino a Lima a estudiar. Que trabajaba recién de puta para sus gastos. Tmr bueno me pagué 100 por media hora pero solo en conversa ya había esa media hora. Súper buena gente incluso me dijo que si después de esto jajajajaja del cache nos podíamos seguir hablando y siempre comunicarnos. Yo como todo chibolo inocente me asusté y le dije que ya pero al final la bloqueé. Ahora me arrepiento, bueno ya al acto. Primero entre risas y confianza me preguntó si era virgen y claro le dije que no. Ya era muy experimentado para mi edad, capaz más de 2000 caches con una enamorada que siempre como conejos tirábamos de 3-4 veces por día ( tomaba maca todos los días). Volviendo al acto me comenzó besando y le comencé a hacer esos besos calentones y la puta se prendió, me decía que rico besas. Le quité su blusa y el sostén. Sus lolas eran chiquitas, y no era gorda ni flaca. Se calentó rico, el cuello es infalible se arrechó, ya me agarraba la pinga dentro del pantalón, luego me bajó el pantalón y ya quería metérsela, pero le hice el pare. Le dije y tú no la comes jajajajaja se río y me dijo eres un niño travieso. Y comenzó a saludar a los niños, se notaba que no estaba cómoda, claro que yo siempre por experiencia me lavó bien la pinga y los huevos antes que llegan aparte de bañarme. Comenzó a hacer garganta profunda, carajo como antes me había pajeado no sentí tan Rico. Pero cumplió. Luego parece que se había olvidado el condón o capaz no usaba puta eso me asustó. Menos mal yo siempre tengo. Saqué un durex el placer mutuo. Y me lo puso. De ahí comenzamos con misionero y  me pasó lo que siempre me pasa con putas, me siento mal porque tengo enamorada carajo, no sé qué me pasa mi animal se apaga porque no es su hueco oficial. A la mrd igual seguía pero no daba todos los cabellos de  potencias. La cosa es que la puta se mojó al toque, le gustaba la pinga. Comenzó a gemir rico pero yo vivía com roomies incluso una mujer, y todo se escucha. Dije ya que chu se ganaron jajajaja. Me animé un poco le comía el cuello, luego quiso cabalgar la perrita y se animó, casi me caga. Lo tímida se le fue, su cara era de puro placer, carajo qué habrán dicho mis roomies, de su rica vagina salía esa mucosa blanca. De ahí pasamos a perrito, me decía que rico rico sigue sigue. Le comencé a bombear duro, hacerla sufrir, me decía que rico se siente. Tmr en mi mente dije mejor que ella me pague porque parecía que disfruta más que yo. Y le di duro y constante durante unos minutos. Ese culito blanquito me animaba. Su anito rosadito se veía potencial, pero no me animé. Solo con la oficial le rompo el ano.  La cosa es que después de unos minutos con sus ricos gemidos me vine. Y cuando le dije la puta se puso triste, dijo noooo quería más estaba muy rico. Y yo como todo hombre al terminar con una puta se siente mal, o bueno eso me pasa a mí. Me quité el condón. Ella se comenzó a vestir, ya había pasado más del doble del tiempo que le había pagado, pero ella normal como si me hubiera tirado a una amiga. Le pregunté si se podía quedar un poco más y lo pensó, me dijo que mejor no, tenía que terminar su monografía. La acompañe hasta la puerta y me despedí. En ese momento con todo el bum bum chao, ya no la quería ver nunca, pero ahora cada vez que me arrecho la recuerdo como a las demás putas con quién tiré. Ya contaré mis demás experiencias. Apoyen este es el primer relato de muchos que escribiré. 

Editado por El real florero
  • Me gusta 1
Publicado
hace 1 minuto, Juan 20cm dijo:

Y no hay número hermano? xd

Es lo que no encuentro, es que después del cache la bloqueé y luego eliminé la conversa para que la oficial no vea ps. Buscando en anuncios antiguos aún no la encuentro. Cualquier dato les paso. Psdt: capaz un hermano también se la comió. No creo que hayan muchas putas de Junín y que estudien en Lima. Pasan cualquier dato que tengan hermanos.