Jump to content

Mi peor experiencia sexual

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: 
La mayor parte del tiempo estuvo con tapabocas ( le doy un 4).
2. Edad:
dice que tiene 20 pero yo le echaba sus 23.
3. Talla:
1.60 debe ser.
4. Color de Piel:
Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada, cintura normal, barriga no, Senos ricos pero no se dejaba tocar bien porque dice que es mamá.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera normal, culo normal, Piernas normal ( para mi normal es un 4 de 10).
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje en la clavícula, era un escrito.
8. Apariencia / Vestimenta:
Llego con su ropa de calle, ni sexy ni mal.
9. Ajuste Vaginal:
Esta entreabierta ( un 5 de 10)
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
No sabe chuparla ( 2 de 10)
12. Relato del Servicio:
Llegó 20 minutos tarde y yo le había dicho que ya no venga y justo toca la puerta del telo, y pienso bueno ya!. Me cobro los 80 soles del inicio y aparte 5 soles de su moto que accedí para no hacerme problemas, debo decir que el sevicio fue pésimo desde el comienzo, ya en la cama me la chupa y la verdad no me empilaba para nada, yo soy bien piruja loca pero esta flaca no me motivaba en lo absoluto, entonces le digo que se ponga en misionero y ahí mientras le daba sin ganas ( en ese momento ya sabía que había tirado mi dinero por las webas) ella me decía "apurate" oséa encima con apuritos y no habían pasado ni 10 minutos ( se me olvidaba, le tocaba las  tetas pero no como en verdad hubiera querido porque ponía límites y se molestaba encima) ahí ya empecé a calentarme y ojo que soy muy tranquilo, entonces como veo que mi piruja esta toda flacida porque el humor influye le digo que me masturbe nomás para venirme y tuve que usar la imaginación para poder venirme y también viendo sus tetas que si estaban ricas,  bueno me vine y en conclusión el servicio habrá durado 20 minutos a lo mucho con apuro y ella me decía solo un polvo y que máximo podía quedarse 10 minutos ( la hice quedar un poco más obviamente, quien chucha se viene en 10 minutos, a lo mejor con una buena kine si, pero esta nada que ver) entonces nos cambiamos se largo y salí justo tras ella, prácticamente salimos juntos del telo. Bueno esta es la peor expriencia sexual que he tenido, me dijo que era de agencia.
Lección aprendida: Nunca más quedo con una de agencia.
13. Higiene Personal:
Si era limpia.
14. Besos en la Boca:
No.
15. Tiempo de Atención / Precio:
1 hora incompleta = 80 soles pero se va a los 15 o 20 minutos haya cumplido con su polvo o no ( Así me dijo)
16.Telefono / Anuncia / Local: 
912417998, en el anuncio dice independiente pero es de agencia.
17. Número de Habitación:
Hotel Marlin.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
la habitación estaba cómoda para 25 lucas.
19. Puntaje de Atención (0/10):
0 de 10
20. Comentarios Adicionales:
Como digo es la peor experiencia que he tenido, no se la deseo a nadie, ni a mi peor enemigo.
Se hace llamar Emili sale es estafa, la peor inversión de dinero y tiempo de mi vida.
( estoy molesto por eso he sido bien crítico pero realista hermanos)
Publicado (editado)
hace 50 minutos, Pepón Arresho dijo:

Hola hermano a varios nos han pasado esto, pero ya pues que te sirva de experiencia, una sugerencia, se apreciaría más tus futuros raintings si evitas esto

tapabocas ( le doy un 4).

( para mi normal es un 4 de 10).

No sabe chuparla ( 2 de 10)

Y cosas así, se breve en las descripciones, directo al grano en el ítem, claro si hay detalles importantes ponlo pero esto desmerece a tu puntaje final, cuando llegue el momento de darle tu puntaje aquí a los HDL les interesa LA atención, pero por ejemplo yo uso indicadores de evaluación como tu, osea rostro: 1 al 10, cuerpo 1 al 10, experiencia o perfomanxe 1al 10 (si cacha rico poses, mamada, Anal) y trato 1 al 10 si no relojea, si accede a todas las poses, si vive el cache, y si da trato de amantes Jajaja todo esto sumarlo y divide entre 4, pero si no a la mierda de frente le pones el puntaje. 

Saludos. 

Bien con las denuncias de estafa, no te olvides de poner nombre de la kine

Editado por Terry Bogard
  • 3 weeks later...
Publicado

Por otro lado, yo imaginaba y solo las venezolanas tenían esa maña, pero que  desepcion, leer que una peruana esté dando mal servicio. Gracias por el dato  ya estaba por citar a Emili.

Publicado

Fácil debes ser un viejo feo, por eso te trató así.

Saludos