Jump to content

KIARITA HS MIL SUEÑOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redonda

2. Edad: dice 19 pero le pongo 25 aprox.

3. Talla: 155 cm 

4. Color de Piel: trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni delgada ni gorda/ no vi su cintura/ parece que tenía panza.

6. Caderas / Culo / Piernas: no me percaté

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: eso fue lo peor, estaba con un polo y pantalón de algodón, como de empleada de casa que usa la misma ropa 5 días y venía de lavar los trastes. Una lagrima.

9. Ajuste Vaginal: ni idea 

10. Sexo anal: al parecer lo daba, quién sabe.

11. Mamada: ni idea.

12. Relato del Servicio: Resulta que estaba arrecho con la lactosa ya lagrimeando, con ganas de hacer un anal brutal y llevaba algunos días revisando ratings (que están desactualizados) y viendo en paginas como locanto, Sokka y Conejitashot (que al menos tiene más calidad visual), habían varias que llamaban la atención pero cuando consultaba por whatsapp la mayoría me mencionaban los servicios básicos de siempre y no daban anal y las que lo daban, pedían depósito primero y eso es para sanazos que caen. Una si atracó pero en sus audios parecía voz de selvática viejita así que no me animé, luego vi una tal Kiarita que decía que si ofrecía adicionales, no tenía whatsapp pero sus fotos de espaldas que parecían reales eran atrayentes; la llamé y se le notaba el dejo charapa pero al menos joven, me dijo que me acerque a la caseta de serenazgo del parque Magdalena, y que de allí la llame. Cuando llegué al lugar, me dice que vaya al HS Mil Sueños que está casi en el cruce de Jr. Untiveros con Jr. Américo Oré y que pregunte por Diana. Cuando ingresé solo se veían aunos chamos venezolanos doteando y cuando toqué salió una joven morena delgada culonaza pero no muy agraciada, le dije vengo por Diana, me abrió la puerta que estaba asegurada con cadenas y me dijo entra ahí. Cuando ingresé vi a una chola hasta las webas y con una pinta como uno se pone para cuando vas a pintar la pared de tu cuarto. Osea si fuera guapa póngase lo que se ponga te va a jalar, pero si es recontrafeaza por lo menos que se vista provocativa. Solo le dije disculpa y regresé a la puerta que ya me la habían cerrado con cadenas nuevamente. La flaca solo me dijo de lejos: ¿Cómo te gustan, más flaquitas o más cuerponas?, casi le respondo: menos feas!!, pero me aguanté porque los que estaban al fondo doteando eran como 6, y tenían las de ganar. Luego de eso fui por otra, pero esa es historia para otro rating.

13. Higiene Personal: no se le veía limpia para nada.

14. Besos en la Boca: ni idea.

15. Precio: 40 incluida habitación. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 935780382 / / HS Mil Sueños.

17. Número de Habitación: no me fijé. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no entré.

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 porque al menos por teléfono te trata bien.

20. Comentarios Adicionales: no volveré a ese hotel jamás, si alguna kine me cita ahí, next.

Publicado

Hola HdL

YA que el hermano Elver esta buscando un servicio completo hice una consulta y me respondió un veneca que me ofrecia servicio completo (oral, vaginal y anal) por S/.50 soles pero pensando detendiamente puede ser gato por liebre; asi que lo dejé. el link del anuncio es https://pe.skokka.com/kinesiologas/ayacucho/natasha-la-sexologo-g7qm340625537/ te cita por enace. Bueno depende de cada uno.

Publicado

Gracias hermano Diego, si había visto esa publicación pero la verdad es que no me atraen mucho las morenas. Ando en busca de un orto rosado, aunque sé que es muy díficil. Si encuentro uno pasaré el dato.