Jump to content

Kines de la Monalisa que atienden hasta la hueva

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

En mi opinión a varias que son estables y las golondrinas de paso, por estar de paso muchas o la gran mayoía tiende hasta la hueva:

- Natalia la colombiana delgada trigueña canela

-  También pondría ser Ana, colocha, pero a mi datearon que es ecuacha

- Teen Ariana o algo así, una peruana rufiana que paraba bestida tipo mucama, media gruesita

- Últimamente una alta venezolana que paraba con una vincha de flores, era alta canela, voluptuosa por lo general paraba en el corredor central en los cuartos de a fondo.

- Entre otras que no me acuerdo.

Editado por Amo7
  • 2 weeks later...
Publicado

La ultima mala experiencia que tuve fue con Ana, ptm entre a su cuarto previo pacto, le pague con un billete de 100 me dio vuelto, un 50 mas viejaso, le pedi amablemente que lo cambiara, y se rayo, media tronada la flaca, no quiso atender y me retire, obvio me habia devuelto mis 100, chequeando vi que no atendio por buen rato.
Para seria como que no empila, solo queria entrarle por los post que habia visto. En fin esa fue mi mala experiencia x Enero aprox....

• Me gusta 1
Publicado
hace 23 horas, Bart02 dijo:

La ultima mala experiencia que tuve fue con Ana, ptm entre a su cuarto previo pacto, le pague con un billete de 100 me dio vuelto, un 50 mas viejaso, le pedi amablemente que lo cambiara, y se rayo, media tronada la flaca, no quiso atender y me retire, obvio me habia devuelto mis 100, chequeando vi que no atendio por buen rato.
Para seria como que no empila, solo queria entrarle por los post que habia visto. En fin esa fue mi mala experiencia x Enero aprox....

Si la tal Ana es media rayoback, una vez vi que estaban parados una manchasa y un pata por ser vivo se metió en una y la Ana no quiso atenderle, también una vez me gané un tío se le acercó y no quizo la tía, pero el tío no tiro toalla y parece que le ofreció mas billete, pero Ana ni se inmutó jajajaja... se quedó como si el tío no existiera y caballero se retiró. Saludos.

• Me gusta 1