Jump to content

Ariana chatita independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Medio ovalado
2. Edad:
no me dijo pero aparenta de unos 24 aprox.
3. Talla:
es chiquita, mido 1.70 y ella a las justas me daba debajo del brazo.
4. Color de Piel:
blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
no es ni gorda ni delgada, es empatadita/no tiene cinturita pero tampoco es gorda/ medios caidos, parece que ya es mama.
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderas normales sin llegar a ser demasiado anchas/ culito un poco caído pero en 4 se forma bien/ piernas delgadas pero rico para acariciar.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me fijé, creo que no.
8. Apariencia / Vestimenta:
me esperó en top y con una toalla, entré a la habitación y se sacó la toalla, estaba en hilo rojo.
9. Ajuste Vaginal:
nada, como dije, creo que ya es mamá.
10. Sexo anal:
no voy por ahí.
11. Mamada:
regular, lo necesario para motivar, no se come bolitas, quería hacerlo pelado pero nica la dejé y me puse condón antes.
12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos soy nuevo usuario pero siempre los he leido desde antes, recien me animé a crear mi usuario.

Estaba arriola y decidi buscar en skokka, quise ver kines que tengan habitacion porque varias me han hecho perder el tiempo cuando alquilo habitacion. buscando me encontre con ariana que cobra 50 luquitas el polvitoy como la vi flaquita y chatita pues me animé, tengo un fetiche por las flaquitas y chatitas jeje.

la contacté y me citó a su habitacion en un hotel que queda antes de llegar a pedro ruiz, sausal me parece, no recuerdo bien el nombre.

llegué, me estaba esperando con una toalla, era mas chiquita de lo que pensé, unos 1.50 aprox. y me arrechó más, me tire a la cama y empezo la chupada que si lo hacia bien porque no chocaba con los dientes, hace sin pre pero nica acepte y me puse el condon antes.

luego empezó la faena, de misionero y empece a meterla, ya casi no ajusta creo que es mamá pero aun asi se sentia rico, me arrechó que cerraba los ojitos y se empezó a quejar despacito y a lamerse los labios...la vive. luego de perrito, de costado y para terminar de misionero de nuevo y se me vino el quaker, cuando sintio que me vine se quejó y me apretó la mano, ufff eso me gustó.
13. Higiene Personal:
7/10 solo habia un poco mal olor de boca pero no hubo besos ni nada
14. Besos en la Boca:
nica con todo esto
15. Precio:
50 el polvito
16.Telefono / Anuncia / Local:
https://pe.skokka.com/kinesiologas/chiclayo/ariana-yw93326064165/
17. Número de Habitación:
204 creo era
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
si buena.
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10
20. Comentarios Adicionales:

esto fue hace unas 3 semanas aprox, ya ire subiendo nuevos rankings mas recientes, este es mi primer ranking dime en que debo mejorar, gracias.

Publicado

Hola

Estoy buscando una jovencita por ahi...que no sea relojera ni se ande con malos rollos...

Vi a la que mencionas y no esta mal

Si tienes una recomendación te lo agradecería

Publicado

En el hotel los delfines hay un que cobra 50 lucas , buen trato, se llama Roxana en el anuncio .

Publicado
hace 46 minutos, deporx01 dijo:

En el hotel los delfines hay un que cobra 50 lucas , buen trato, se llama Roxana en el anuncio .

Si puedes deja el anuncio

Publicado
hace 4 horas, deporx01 dijo:

si, justo de ella haré nuevo ranking ahorita.

hace 18 horas, Absentia dijo:

Hola

Estoy buscando una jovencita por ahi...que no sea relojera ni se ande con malos rollos...

Vi a la que mencionas y no esta mal

Si tienes una recomendación te lo agradecería

hay una flaquita, parece venezolana pero según ella es ecuatoriana. le haré su ranking, es bien chevere la flaquita.