Jump to content

Leonela cholita Tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno soy nuevo en el foro me gustaría empezar a aportar con algo, que todo está para compartir hace poco tuve un servicio con una chica nacional se notaba un poco de mote pero de ahí tenía unos atributos más que generosos y si disfruté de su perfomance sin más que decir mi reporte

1. Tipo de Rostro: Cholita simpática
2. Edad: entre los 29 a 32
3. Talla: 1.55 sin tacos
4. Color de Piel: morenita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con algo de barriga pero cintura bien marcada ( parece formada por mucho tiempo usando faja ) y senos era lo más generoso que se manejaba
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas algo pronunciadas y con un culito parado se formaba un buen corazón y piernas no tan gruesas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: cero
8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con chomba y leggins parece que mantiene su servicio caleta.
9. Ajuste Vaginal: se esfuerza pero sería un 6/10

10. Sexo anal: no lo da ( pierde plata)
11. Mamada: de regular para abajo
12. Relato del Servicio: Bueno llevaba tiempo sin algo de acción por la cuarentena así que decidí arriesgarme a skokka ( https://pe.skokka.com/kinesiologas/tacna/40tu-leonela-tetona-carnoza-b4ij341513461/ ) y al ser alguien relativamente económica pero también por manejarse par de melones que pocas tienen bien esos dotes me animé, me citó por Solari y cuando pasé a su lugar de trabajo me recibió con ropa normal pero ceñida para lucir poco su par de atributos que maneja, me animé, una vez en su cuarto ya desvestidos y con previa desinfección y pago  ( no se quita el sostén completamente solo muestra a las niñas pero si te deja jugar con ellas ) empezó con la mamada regularón nomas pero si se deja empujar la cabeza así que de a pocos tomen el control de ahí em perrito parece que si lo disfruta ahí sentía que ajustaba al igual que en misionero, estando ella arriba era muy mecánica así que tomen poses que sean uds. quienes dominen y le dan su castigo, lo malo del servicio que solo es servicio único no atraca media o una hora, pero si la tratas bien ella corresponde y da algo de tiempo extra ( es un acuerdo no verbal así que ni lo mencionen solo cojanla bien )  
13. Higiene Personal: 5/10 al inicio y final da alcohol en gel y toallitas humedas y tiene su tacho cerca no me gustó que no se bañase sólo se lavó ahí con esas 2 cosas 
14. Besos en la Boca: no da ni pedí
15. Precio: s/40
16.Telefono / Anuncia / Local: 917737160 / skokka / espaldas de solari 
17. Número de Habitación: -
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 6/10 cuarto limpio pero desordenado y en la esquina estaba sus 2 perritos de expectadores.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 pa lo que cuesta es medianamente aceptable 
20. Comentarios Adicionales: creo que conociendote aceptará más tiempo y maltrato.