Esta es una publicación popular ACZINO de LEYENDAS Publicado 10 de Octubre del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 10 de Octubre del 2020 1. Tipo de Rostro: semireactangular de facciones medianas con arrugihas y lineaz expres con algo de ojeritas de cabello corto rizado de puntas teñidas 2. Edad: base 4 quizas 3. Talla: 1.64 con tac puede cher 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / cintura mediana algo cuadra / algo de wata / senos pequeños caines 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas / culo casi mediano no duro con alguito de celulin / piernas casi medianas flan 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus en el tobillo der, pantorrilla izq, encima de su seno izq y su mariposa tecknicolor por una de sus nalgashas ,ademas creo de cica de un cesarin antiguo 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: negativo 11. Mamada: simple chupada de cabecita con alguito de lamidas no gp ni esfereo por 30 seconds 12. Relato del Servicio: una inmolación mas le cancelo y comienzo desvestirla quitando sus arapitos manoseandola de alli ella toma a mi pajarito y le da chupeta rapidamente para despues montarse haciendo trukotecas de alli la viro y la chingo en piernas al hombro viendo su cucasa siendo atravesada por mi oyuquito hago redobleo y la garcho de costelo aunque no con tanto gozo pues su piel no era tan tersa luego nos paramos y la cacho a filo de camey y darle en cuadrupedo hasta votar mis proteinas que tanto necesita su conversa breve y fuga 13. Higiene Personal: papel alcohol agua 14. Besos en la Boca: nika 15. Precio: 30 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote 17. Número de Habitación: creo que 6 u 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: le falta firmeza en el body con algo de tuneo ,mejorar el mame y * / saldo a favor que no apuro y colaboro con la posesiones This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 3 1
Publicaciones recomendadas