Jump to content

Flaca De Buenos Senos Ci 15

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bonito rostro y entradora

2. Edad: 27 yo le pongo

3. Talla: 1:65 chiquita y maniobrable

4. Color de Piel: blanca con cabello negro como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de buen cuerpo nada de barriga y buenos senos que se deja hacer de todo claro con cariño

6. Caderas / Culo / Piernas: rica cintura para agarrarla de a toby

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: faldeta corta y un top que dejan ver sus ricos senos que me enloquecieron

9. Papita: ajusta y ella se da la maña para sacarte toda la leche

10. Servicio Adicional:

No pregunte pero pienso preguntar la próxima

11. Fellatio: que rico lo hace ..sentir sus labios aunque fue algo corto mientras que me entretenía con sus tetas

12. Relato del Servicio:

Bueno llegue al templo y al no encontrar nada me di más vueltas que ya casi desistí pero ya había visto a esta flaquita y como vi a un hermano lácteo que entro y no fue relojeafo me anime ..le hizo la consulta y me agarro la pieza aunque no me dio detalle de su servicio me fui para adentro.Ya adentró me pidió que le pagará y empezamos a conversar y más rápido me saqué todo y ella preparó a manolito y empezamos con el mamei yo parado y agarrándole las tetas mientras que ella enviaba saludos a toda su familia.luego en misionero le di rico comiéndome esos enorme senos hasta cansarme ,cambiamos ella se montó encima mío y ahí me sadiquie que casi se me sale la avena 3 ositos pero cambiamos a la última pose me dijo ..entonces le id de perrito pero ella con las manos en la pared que rico sentía como me exprimía toda la leche anchor y como se mordía el labio entonces de vino el huaico

13. Aseo Personal:

No se lava pero se limpia con un paño especial y también te da uno de cortesía

14. Trato de pareja:

La flaca es conversadora trato de amiga con derecho

15. Precio:30 so

16.Telefono / Anuncia / Local:shaolin templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

La misma huevada

19. Puntaje Final (0/10): 8 por el performances y cuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le voy a volver a meter la banana

Publicado

..la del 15 es una enna de vestido..segun la otra perra de la loquita 99 dice ser alexa...es chikivieja......el time de tu atencion venancio? Please....

Te manda saludos la pereyra....yeahhhhhhhhhh......

Publicado

Mi querida ruperta ella no pone peros en la atención yo me quede 15 min y sin apuro ni nada y se entrega toda sólo que no le gusta que le agarren la papita...que sabes de la China Melissa de lentes???

Publicado

..mi querida travita...hahaaahaah 15 min.en el katre me decepcionas..yeahhh..hahahah..melissa de lentes esta en mi hchacra en monilandia al lado de giulana..lorena...eva..gaby..y otras de mis monas..las tengo cosechando y cultivando harta zanahoras ya qe bo pueden venir a shaolin por el tema de los permisos laborales ahora si deseas re apuntas vas a mi chacra mas prox qe tengo en manabi y te pones en aviso pa comprometerte con una de mis monas la pollita qe quiere la ciudadania pa venir a chambear a shaolin..yo no puedo daesela..ya qe stoy comprometido apa el altar con claudia mi culona conejer ex room 10..bye nos vemos niki y te haces el candado triple con una llave nelson al estilo de la loquita 99....hahahahahhhahhahahahhhha yeahhh.la la la la la

Publicado

Ruperta yo solo voy a cachar...no me pongo a conversar ni sacarle plan ...y dile a Melissa que vuelva de la mano de Pereyra y me caso con ambas xD

• 4 weeks later...
Publicado

..mi querida travita...hahaaahaah 15 min.en el katre me decepcionas..yeahhh..hahahah..melissa de lentes esta en mi hchacra en monilandia al lado de giulana..lorena...eva..gaby..y otras de mis monas..las tengo cosechando y cultivando harta zanahoras ya qe bo pueden venir a shaolin por el tema de los permisos laborales ahora si deseas re apuntas vas a mi chacra mas prox qe tengo en manabi y te pones en aviso pa comprometerte con una de mis monas la pollita qe quiere la ciudadania pa venir a chambear a shaolin..yo no puedo daesela..ya qe stoy comprometido apa el altar con claudia mi culona conejer ex room 10..bye nos vemos niki y te haces el candado triple con una llave nelson al estilo de la loquita 99....hahahahahhhahhahahahhhha yeahhh.la la la la la

Aquí ser el rating que le hize ruperta