Jump to content

Brittany, flaquita venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Delgado y un poco alargado
2. Edad:
es chibola, no pasa de los 23 aprox o menos.
3. Talla:
es media chata, 1.60 por ahí aprox.
4. Color de Piel:
blanca cabello negro lacio.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada/si tiene cinturita/nada de barriga//chiquitos, alcanzan completito en la boca.
6. Caderas / Culo / Piernas:
lo normal/en cuatro se forma bien/delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
si tiene varios tatuajes, en la parte izquierda abajo antes de llegar a la pochita y encima del seno derecho tiene un nombre "Sammy" tambien una mariposa creo pero no recuerdo si en el brazo o donde lo vi.
8. Apariencia / Vestimenta:
parece que ha sido modelito en su país/casual, en buzo negro.
9. Ajuste Vaginal:
es lo mejor que tiene, que rico ajusta, se siente, como si fuera su boca y te hiciera sentir los dientes, asi de ajustadito se siente.
10. Sexo anal:
no pregunte, no me agrada eso.
11. Mamada:
es de mala a regular, no puede abrir bien la boca y choca los dientes por ratos.
12. Relato del Servicio:
bueno hermanos, mi segundo ranking y esta flaquita fue mas reciente, la contacté por skokka, es de agencia, la de club queens que antes era Cix club, donde hay puro chibolas. me hospedé en el clásico hotelito barato pero muy bueno, muy limpio y chevere todo, se los recomiendo, mas adelante doy ms info.

la flaquita llegó un poco tarde, estaba molesto y ya me iba pero llegó muy amable y coqueta y ya me quedé, me acosté en la cama y se desnudó todita, es bien amable, me conversaba como si nos conocieramos de años, me hizo el mame regular, solo para subir un poco el ánimo y se montó, aqui fue riquisimo porque ajusta bien, se siente su cosita como si fuera una boca cada vez que entraba a la vez que la abría más. estuvo un rato cabalgando y luego de misionero un rato más, luego se puso en cuatro y se formó un culito chiquito, me gustan ñlas flaquitas por eso, por su culito chiquito y que ajustan bien. le empecé a dar mas y mas rapido hasta que salio todita la leche. 

se fue al baño y empezamos a conversar, le intenté pedir por si acaso su numero personal con la excusa de que para contactarla a ella directo en lugar de la agencia y me lo dio, pensé era numero falso pero no, hasta me agregó a sus contactos y podía ver sus estados personales, o sea si era su numero real, pero recien vi hace unos dias que perdio su numero, supongo que alguien que tambien le pasó la cagó pasando a otros y eso le incomodo a la flaca, pero si logran hablarle bonito con educacion, es bien amable, te cuenta de ella y hasta te da su nombre.
13. Higiene Personal:
llegó limpia y se limpió antes de ir.
14. Besos en la Boca:
no me animé, ambos con mascarilla.
15. Precio:
70 luquitas media hora. mas 15 de telo por más de una hora.
16.Telefono / Anuncia / Local:
https://pe.skokka.com/kinesiologas/chiclayo/hermosas-bebecitas-sumamente-complacientesclub-yr85338130971/

es la primera de la foto, la que tiene piercing en el ombligo y fijense tiene el tatuaje cerca al hombro derecho.
17. Número de Habitación:
203 segundo piso.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
buena, cómoda.
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10
20. Comentarios Adicionales:

Sobre el hotel: es caleta, barato, limpio y comodo, se llama los espejos, queda en francisco cabrera a media cuadra de balta como quien ir a luis gonzales. 

pd: alguien se ha atendido con una chibola que publica como lia? dice tener 18 años y sus fotos se ve flaquita y chiquita y me llama la atencion pero cobra 100 lucas la media y da miedo que sea menor de edad o que sea estafa, confirmen si alguien se atendio con ella o recomienden kines flaquitas y chatitas o solo flaquitas, es mi fetiche.... se viene otro ranking jeje.

Publicado

Se ve que esta rica la kine pero es en Chiclayo ojala vengan a lima jejeje

Publicado
En 11/10/2020 a las 22:13, Absentia dijo:

Hmno ¿como q con mascarilla? No...ni loco...

Bueno, yo estuve con mascarilla y ella igual se lo dejó media puesta. No tiene sentido sacarme la mascarilla si no la voy a besar y ahora hay que tener cuidado con el covid. Pero cada quien a su manera hmno

Publicado
hace 5 horas, deporx01 dijo:

Tienes el número, la agencia dice q ya no está disponible?

no se si habrá cambiado de numero la agencia, con esa flaquita estuve hace ya unas semanas. pero guiate de algun anuncio, la agencia es "Club queens" la que antes era "Cix Club" y ya de ahi preguntas por ella.

Publicado

Una flaquita rica rica de 70 (polvo) - 100 media hora, es "Niña Mala" ... veneca de 18 años que atiende en el hostal ilusiones, frente a la Reniec de JLO... LATINA... la calle es cacique cinto...es media apática para atender pero bonita, flaquita...de aquí le hago un review

Publicado
En 15/10/2020 a las 18:52, Sexonorte dijo:

Una flaquita rica rica de 70 (polvo) - 100 media hora, es "Niña Mala" ... veneca de 18 años que atiende en el hostal ilusiones, frente a la Reniec de JLO... LATINA... la calle es cacique cinto...es media apática para atender pero bonita, flaquita...de aquí le hago un review

gracias hmno, anuncia en skokka? para buscarla. el link o numero

• 2 weeks later...
Publicado

Buenas hdl alguien la volvió a encontrarla. 

P.D.: alguien sabe algo de una tal roxiii que anuncia en pk y pide 50so adelanto ...

Publicado
hace 12 horas, Tuchiroque dijo:

Buenas hdl alguien la volvió a encontrarla. 

P.D.: alguien sabe algo de una tal roxiii que anuncia en pk y pide 50so adelanto ...

a la flaquita de mi post no la he vuelto a contactar, quizás en estos días la busque. de roxi me imagino que es roxana, atiende en hotel por el modelo, si le hice su ranking. si es que es otra y pide adelantado es estafa hrmno

Publicado

@marckcix yo tbn creo que es estafa ya no me atendí.

Aún me quedan algunos días en cix ya aportaré algo más aunque lo mío son masajes de preferencia. Saludos

Publicado
hace 17 horas, Tuchiroque dijo:

@marckcix yo tbn creo que es estafa ya no me atendí.

Aún me quedan algunos días en cix ya aportaré algo más aunque lo mío son masajes de preferencia. Saludos

hay una chibola que anuncia como lia, se ve chibola, si puedes le haces su ranking, hace tiempo quiero probarla pero no he tenido chance.

Publicado
hace 6 minutos, marckcix dijo:
No esta información no esta disponible.

hay una chibola que anuncia como lia, se ve chibola, si puedes le haces su ranking, hace tiempo quiero probarla pero no he tenido chance.

Si puedes pasame el link, justo estoy buscando opciones. @marckcix