Jump to content

Roxana, hospedaje los angeles, antes estaba en los delfines.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
medio redondo.
2. Edad:
segun ella 19 pero le calculo unos 22 por ahi
3. Talla:
regular, 1.65 aprox.
4. Color de Piel:
es trigueña casi morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
un poco llenita/si se le forma/no tanto/de medio tamaño a grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas:
buenas caderas/rico culito formadito/buenas piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
me parece que si tiene cerca al hombro, no recuerdo bien, pero si tiene.
8. Apariencia / Vestimenta:
recien llegaba a su habitacion y estaba en jean y top
9. Ajuste Vaginal:
de medio a nada.
10. Sexo anal:
no voy por ahi
11. Mamada:
lo suficiente, nada sorprendente
12. Relato del Servicio:
habia salido al modelo y me acordé de esa flaquita que siempre publica, la contacte en skokka por whatsapp y 40 soles el polvito y ya pues, atraco, aparte que su habitacion estaba cerca.

llegué y ella tambien recien llegaba a la habitación, no me pidio cobro adelantado asi que dije esta flaquita no apura y asi fue, en ningun momento me apuró, se desnudó, yo tambien y se puso a hacer karaoke con el jebe puesto obvio, un rato asi hasta subir el animo y listo, para empezar de misionero luego de costadito, en cuatro, filo de cama, asi como casi media hora hasta que de perrito se me vino todo, fui al baño a limpiarme, ella igual, y recien cuando me cambie ya le pagué, ella ni pidio nada, es chevere la flaca, amable.
13. Higiene Personal:
lo normal, recien llegaba a la chamba asi que estaba bien
14. Besos en la Boca:
no me animo por ahora
15. Precio:
40 el polvito
16.Telefono / Anuncia / Local:
https://pe.skokka.com/kinesiologas/chiclayo/roxana-m2ix339969397/ o al numero 957674338
17. Número de Habitación:
no recuerdo pero fue cuarto piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
es un hotel viejo pero si estaba limpio ese dia
19. Puntaje de Atención (0/10):
8/10 por que es chevere
20. Comentarios Adicionales:

les cuento, conozco a una flaquita y la tengo en facebook, tiene su gil creo que es policia, segun ella es sana y una vez hasta me metio floro que ella no salia con amigos y bla bla. pero una vez haciendo un recorrido por skokka en un anuncio la reconoci por un tatuaje que tiene cerca al hombro derecho y estoy 100% seguro de que es ella, antes cobraba 80 luquitas la hora y ahora se malea y esta en 130, espero un dia atenderme y ver que cara pone cuando nos conozcamos. les ha pasado que encuentran a conocidas en skokka? cuenten.

pdta: recomienden flaquita y chatita, es mi fetiche jeje.

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo tienes su razgos
2. Edad: le calculo unos 21/24

3. Talla: 1.50 creo andaba en tacos

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gordita ni flaquica / no mucha / poca

6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca / buen culo cuando se pone en 4 / no tiene mucha
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba en tacos con cacheteros sin nada arriba
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste (no me lo esperaba)
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Me esperaba algo regular pero me la chupo bien rico (no llego a las bolas)
12. Relato del servicio: 
La semana pasasa andaba indispuesta asi q Logre antender el lunes. Me paso la direccion y el num de habitacion, era en el ultimo piso. Llegue y esta con tacos en hilo y las tetas al aire.. le pague de una ya que andaba apurado.. Me puso el pre y comenzo el mame.. Por 40soles no pense q iba a esmerarse tanto, me lo chupo tan rico tanto q le pedi q siguiera un poco mas.. No me dijo nada y siguio pues, ya despues se puso lubricante y empezo la cabalgada regular de una vez le dije q se pusiera en 4 y abriera bien las piernas.. Me pidio q no le diera tan fuerte y asi fue.. Le di lento metiendole solo la cabeza varias veces y luego se lo metia hasta el fondo, todo bien hasta ahi luego asi mismo en cuatro le agarro las tetas bien suavecitas.. q cabian completamente en mi mano.. y ahi ella misma se empezo a mover sin yo hacer nada ufff demasiado rico cuando me hizo eso, dure unos 30 segundos cuando empezo a moverse ella sola mientras solo le agarraba sus tetas.. Creo q no se dio cuenta cuando acabe xq me dijo para ponernos en otra posicion y bueno le digo q ya me vine ni que esto fuera un maraton
13. Higiene Personal:
Se veia limpia sin olores raros
14. Besos en la Boca:
Nica y por un cache de 40so menos
15. Tiempo de Atención / Precio:
40so
16.Telefono / Anuncia / Local:
975381404
17. Número de Habitación:
Ultimo piso 508
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal un poco cochino el baño
19. Puntaje de Atención (0/10):
10. No habla mucho y tiene cara de odiosa PERO la mamada estuvo muy buena en mi opinion, y cojersela en cuatro es q vale la pena el servicio.
20. Comentarios Adicionales:
en un futuro puede q vuelva a agendarme si no veo mas flaquitas con habitacion.

• 1 month later...
Publicado (editado)

Hola, alguien sabe que paso con Roxana?, tambien me atendio en razuri pero hace 2 semanas que ya no responde.

Kizas habra vuelto a su tierra??

Editado por batman568