Jump to content

Fabiola - Polvo masomierda por trujillana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Ya está chancada 
2. Edad:
Dice 24 le hecho mas
3. Talla:
1.75 por ahí 
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es algo alta, ni tanto, un poco, si tiene 
6. Caderas / Culo / Piernas:
A nada 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si uno en la espalda pequeño 
8. Apariencia / Vestimenta:
Short y polo
9. Ajuste Vaginal:
Sueltasa 
10. Sexo anal:
No da
11. Mamada:
A nada, ni se esfuerza 
12. Relato del Servicio:
Estaba buscando chicas que cobren barato y encontré a esta chica, tiene su cuarto, llegue donde estaba me hizo pasar desinfección se quitó todo igual y bueno empezamos, en la mamada ni se esforzo, subió un rato arriba se movió un poco luego me dijo que se canso, ptm está flaca no la recomiendo, luego de perrito, cucharita, patas arriba y así sucesivamente, su vagina estaba bolsa, seguí por si me excitaba, pero nada, terminamos, no quería ni que la fuerzen, pésimo servicio 
13. Higiene Personal:
7
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
150
16.Telefono / Anuncia / Local:
Anuncia en photoquines se llama Fabiola 
17. Número de Habitación:
Tiene cuarto 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si
19. Puntaje de Atención (0/10):
2
20. Comentarios Adicionales:

creo que será mi último caché hasta fin de año, está flaca si me quito toda la esperanza de tener buen sexo, mejor consigo una flaca y la mrda, hasta aquí mi reporte juaquin  

• 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
maso bonita
2. Edad:
dice 24 pero le hecho más
3. Talla:
1.73
4. Color de Piel:
algo trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada/ no / poco / si
6. Caderas / Culo / Piernas:
no me quejo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
uno pequeño en la espalda
8. Apariencia / Vestimenta:
short y polo
9. Ajuste Vaginal:
ya tiene su recorrido
10. Sexo anal:
no da
11. Mamada:
sin ganas
12. Relato del Servicio:
Bueno ya le tenia ganas desde que publicó por primera vez su anuncio en locanto le escribí pero por las fotos pense que era otra flaca, hasta que publicó en estafa también y ya me hice un tiempo a mediados de octubre para visitarla, me cito a su cuarto
, la vi con su shortsito mostrando esas ricas piernas y el culo de las fotos; ya entrando al cuarto me desinfectó las manos, me preguntó cuanto me iba a quedar y que tenia otros compromisos después(relojera), luego se quitó su short y su polito, comenzó con un oral muy flojo y cuando quise tocarle los senos no paso ni unos 10 segundos y ya me dijo para hacerlo, luego le quite el calzón y con sus piernas a mis hombros empezó el trámite, al momento de recargar para el segundo round quise tocarle los senos de nuevo y nada que me quitaba la mano de ahi y se colocó boca abajo para que no la toque más, en ese momento solo pensaba en darle el 2do round con todo e irme, bueno al final le di de a perrito y pude contemplar ese panorama que tanto veia en las fotos, sin más acabe y con ese mal recuerdo de no poder disfrutar más con ella. 
13. Higiene Personal:
si
14. Besos en la Boca:
no
15. Tiempo de Atención / Precio:
1hr a 150
16.Telefono / Anuncia / Local:
Locanto y estafa como Fabiola
17. Número de Habitación:
tiene cuarto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
si
19. Puntaje de Atención (0/10):
5  No solo por no dejarse tocarse los senos, sino por su actitud de querer que me vaya cuanto antes, no lo disfruta y no deja disfrutar
20. Comentarios Adicionales:
Como lo mencione antes, tal parece que tiene bastantes contactos y le va muy bien, la llaman a cada rato por su cel a reservar su cita y la razón deben ser las fotos, porque te atiende muy bien por whatsapp pero otra realidad es cuando entras al cuarto, en fin creo yo 150 soles deberia ser para un muy buen servicio; y conocí flacas que cobran esa cantidad hasta menos y lo disfrutan.