C4rLoz Publicado 11 de Octubre del 2020 Publicado 11 de Octubre del 2020 1. Descripción del Rostro: Un poco narizona cara de tía, pero no es tan fea. 2. Edad: Anuncia con 20 pero le pongo sus 26-27 3. Talla: Es chata y con tacos llega al 1.60 aprox 4. Color de Piel: Trigeña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña, cintura recta, no es tan quebrada ni tan cuadrada. Abdomen plano, se le ve unos rollitos dependiendo la pose, como a toda persona. Senos normales ni tan grandes, pezones bien respingados, no me dieron ganas de chuparlos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas proporcionadas. Buen culo, ni grande ni pequeño pero bien formadito. Piernas largas y delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno, no me fijé. 8. Apariencia / Vestimenta: Es algo simpática, no diría que tan fea ni tan guapa. Vestimenta un vestidito apegado al cuerpo, color rojo. La flaca tiene buena figura. 9. Ajuste Vaginal: Mi p*nga es larga pero delgada, sentí que sí ajustaba. 10. Sexo anal: Según el anuncio está incluido e incluso lo dan como motivación pero una vez llegué me dijeron 70 adicional. El culo no se veía tan penetrado, parece que lo ha dado un par de veces. 11. Mamada: Muy buen servicio de mamada, me puso el condón con la boca y luego se recostó como perrito en la cama mamándolo por un buen rato. Incluso con condón se sentía la mamada, se esforzaba. 12. Relato del Servicio: La contacté por wsp, en cuanto llegué me habló ... tiene buen trato, es paciente. Me dijo que me quitara todo y me indicó dódne estaban los servicios para lavarse. En cuanto me desvestí se empezó a quitar los tacos así que fui desbrochando su vestido y su brasier por detras. Cogió uno de sus condones y me lo puso con la boca, lo esstuvo mamando un par de minutos y luego nos recostamos. Luego procedio a ponerse de perrito y empezó a mamarla, debo decir que a pesar de estar con poncho se sentía bastante bien. Mientras yo le agarraab el culo y le sobaba el asterísco. No se dejeba por ratos, según ella porque le daba consquillas pero igual lo hacía y ella era condecendiente. Luego procedió a subirse, me preguntó cómo quería así que le dije que se voltée; estuvo solo unos minutos andaba de flojera supongo. Luego la puse de misionero y de cucharita; yo al filo de la cama. La flca es de aguantar se deja y tiene buen trato. Luego me pidió lechita pero yo no soy de acabar con condón así que le dije que se ponga boca abajo echada. Trató de ponerse de perrito pero le dije que no, que solo se recueste....igual ayudó quebrándoses y alzando la cola. La flaca conoce su chamba y lo hace muy bien. Al final le di hasta cansarme y hacer lo posible por terminar....el polvo lo merecía. 13. Higiene Personal: Cuando llegué estaba limpia se desinfectó, me desinfectó y no sentí malos olores. 14. Besos en la Boca: Según el anuncio sí los da pero ni me atreví ni lo pedí. 15. Tiempo de Atención / Precio: Calculo unos 40 min aprox. 16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en estafa, esa semana la encontré con el nombre de Ivanka, ahora la encuentro con otros nombres... A L L Y Y S S A, ALEJANDRA. Dirección: Miraflores cerca al Parque Keneedy - Benavides 264. Según conversé con la flaca era un caficho con el que conversaba y él selecciona las habitaciones disponbibles. 17. Número de Habitación: HAbitación 110 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es una residencial.. vive gente en los pisos de arriba y los de abajo parece ser que son alquilados por varias señoritas. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10.. 20. Comentarios Adicionales: Seguiré visitando flacas cerca al Kennedy, espero que con este tercer aporte suba por fin de nivel.
Publicaciones recomendadas