Jump to content

Anny cajamarca y arequipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no es bonita, no se saca la mascarilla pero igual no es bonita

2. Edad: 25 aprox y si tiene menos no se.nota por lo descuidada que esta

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa/no hay/poca es más cuadrada/ medianos para pequeños, se excita cuando los chupas
6. Caderas / Culo / Piernas:
De gordita/ medio chato, en perro si esta bien/ gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios tatuajes,en la muñeca en el omóplato, en la espalda a la altura de la cintura en todos dice anny, y cicatrices en las muñecas, piernas debajo de las tetas
8. Apariencia / Vestimenta:
De piraña, zapatillas polo jean y casaca jean
9. Ajuste Vaginal:
30% concha peluda
10. Sexo anal:
No consulte por el siempre sucio
11. Mamada:
No lo hace, se la metí medio muerto, ni lo estimula solo te da el condon
12. Relato del Servicio:
Me citan en cajamarca y arequipa, y pensé en dos lugares, los clásicos ya conocidos, pero me desaweba y me dice ve por arequipa media cuadra como yendo a piura, en eso me dice ves un restaurante vegetariano?, si contesto,me dice al frente hay un hostal se llama huancayo entras y le dices que irás a la hab. 306 no preguntes por las chicas ni nada, entrony había una tía le pregunté y me dijo pasa al fondo pasarás 3 ambientes y subes arriba, csm entre al fondo y llegué subo y entro al cuarto hasta la weba, al lado se escuchan chicas conversando y entra la chica esta me dice son 60 soles y 5 del cuarto y 2 soles del poncho, estaba apurado y con ganas de botar la leche le pagué, se saca el polo, me.dice si quiero que se saque el brasier, le digo que si se lo saca, se saca el lompa, las taba y sus medias estaban sucias como si ubiera salido de su chacra,  csm, se saca las medias, las pezuñas no olían pero no se veían limpias que digamos, su calzón tbien todo mala gracia, se saca y la concha estaba llena de pelos, se tira abre las.piernas  y hago mi mayor esfuerzo para meterla, la chica es medio tímida o inexperta, se la meto y poco a poco con cada embestida se va parando el muchacho, ella se moja sola, poco a poco abre más las piernas, en un principio como que no quería que le vea la concha, le doy más duro, empieza a cerrar los ojos y hacer gestos, después de un buen rato, le doy en perrito, la cama de mierda era esas camas antiguas de metal y parrillas de alambre, sonaban como mierda, perrito le doy duro, empieza a soltar pequeños gemidos y a estrujar las sábanas, por cierto sus uñas estaban largas pero con mugre parece que había cosechado papa antes de venir, le digo que se suba, ve los pelos de su concha recontra mojados, se sube y empiezo a chuparle las tetas y empieza a venir duro a moverse más y a ajustar más la concha y siento el flujo mojarme los huevos y las piernas la flaca se estaba viniendo, ahí le abrí más las piernas y empecé a moverme yo con todo, cierra los ojos y me abraza, y de unos 3 minutos boto la leche, parece que se vino una vez más, estaba sudada de en medio de los senos y agitada, me dio papel, se limpio con papel y se fue calladita.
13. Higiene Personal:

medio cochinola
14. Besos en la Boca:
Nanci
15. Precio:
60 , 5 del cuarto y 2 del poncho
16.Telefono / Anuncia / Local:
965951602
17. Número de Habitación:
306
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El cuarto piso de madera, no estaba sucio pero viejo si