Jump to content

Francheska venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no se puede apreciar bien pero esta en algo

2. Edad: 25 años aprox

3. Talla:165 

4. Color de Piel: piel tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni flaca ni gorda-buena cintura-plana-dos limones paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera ancha lo mejor que tiene la flaca piernas de acuerdo al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi un tatuaje de una lengua en la parte de superior del culo

8. Apariencia / Vestimenta: con un enterizo pardo. Como ml toda venezolanas bien apretada 

9. Ajuste Vaginal:tiene regular ajuste 60%

10. Sexo anal:no presente

11. Mamada: buena mamada sabe como hacerlo 

12. Relato del Servicio: Buenos me cito por el local milwa paradero de la ruta 1 sorry nose como se escribe el nombre del local. Bueno me dio las coordenadas era en la esquina en la flaca sd demoro un poco en salir pues tiene un hijo y creo tenia que distraerlo. Bueno entre a su departamento me desinfecto todo. Pasamos a su cuarto el paleteo fue bueno la flaca no te pone peros pasamos a desvestirnos la flaca esta bien cuidada. Comenzo con el mamada respectiva fue bueno eso si usa un guantes de latex creo que lo hace por prevención ya que tiene un hijo pequeño. Después ella se mentó su mueve bien pasamos a perrito y después a cucharita donde se puede apreciar el culote que se maneja lo que me sorprende es que la flaca se lubrica sola vive el cache por otro lado propone las poses creo que le gusta la pose misionero  ya que cads rato me pedia esa pose bueno creo que si hace anal pues le comence a estimular y no dijo nada. Buenl este fue mi aporte llamanla antes de ir pues el lugar es lejos y difícil escontar otra kine por esa zona. 

13. Higiene Personal: bien limpia 

14. Besos en la Boca: no después de mamei todo con mascarilla

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local:ConejitasHot ayacucho  900173
751
17. Número de Habitación:
Su departamento 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpio todo

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 por el culo y porque no relojio en ningun momento 
20. Comentarios Adicionales: la flaca se cuida un culo pero creo que es por su hijo. 

• 2 weeks later...
Publicado
Bueno HDL, aquí les envío el POST de esta kine, según lo que dijeron de esta puta, me animé y fui a buscarla para dejarles un post más real y crítico ... Allí les va:
1. Descripción del Rostro: una mascarilla y solo se la quita para el mamey, tiene pecas y lunares en la cara, algo redonda, mmmmm pasable, no es bonita pero tampoco es federica, algunas arrugas arrugas ya propias del cache diario.
2. Edad: entre 28 y 30 años, ya recorridasa.
3. Talla: 1.65 sin equivocarme.
4. Color de Piel: trigueña, tirando a blancona.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chica promedio ni gorda ni flaca,, algo despachadita así que su cintura está tela,, una wata notoria pero que no molesta,, senos tamaño promedio y se nota que tiene hijo.
6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera,, con ropa su culo está bueno, pero al sacarse la ropa el culo se cae porque esta bien flacido,, piernona pero igual que el culo, sus piernas están flacidad.
7. Tatuajes o Señas Particulares: una lengua en el culo, jajaja le pregunté y me dijo que le gusta que le pasen lengua allí, a ver qué enfermo se atreve.
8. Apariencia / Vestimenta: apariencia putera y recorrida, me espero con un vestido corto floreado y sin nada adentro.
9. Ajuste Vaginal: ya casi no ajusta, esta recontra maltratada, fácil da a luz y el chibolo sale caminando.
10. Sexo anal: por 50 soles adicionales, allí si tiene buen ajuste y le gusta que le den por allí, o aparentemente lo disfruta.
11. Mamada: nada en especial, una manada con garganta profunda y no visita a los alcaldes.
12. Relato del Servicio: bueno, esta incursión es de hace una par de semanas, leyendo el post anterior, quise ver si lo que decían era cierto ... La llame, y me cito por el COUNTRY CLUB MILLWA, así que chape un taxi y me enrumbre, la llame estando allí y se demoró como 30 min porque según me dijo estaba atendiendo, luego de ese tiempo salió una flaca de una casa al frente del local que me cito, y como estaba con ese putivestido la reconocí al toque.... Me hizo entrar a su segundo piso,  se me paro cuando la vi mientras subía las gradas y no tenía nada adentro, luego me desinfecto la mano y me echo alcohol en toda la ropa, se puso guantes (ptm eso del guante y la mascarilla me jode, pero aún así le quedé).... Empezo con el mamey respectivo sin nada en especial, con garganta profunda y sin visitar las boloñas, a mi se me antojo ese culo así que la puse de 4 para castigarla, me decía despacio, y a mi eso me importa un webo, las putas son para maltratarlas y por eso le de con más fuerza y cólera, la paletee a cada rato en cada nalga y la flaca no te pone peros, luego se montó y allí empeze a morderle los senos, el problema es que no ajusta nada, por eso me jodió y le pedí el anal, accedió, se puso lubricante, me dijo despacio y a mi me llego, se la metí con fuerza y en una, jajaja le dolió y casi se quita, la agarre de la cintura y la jale, con el trote lo disfruto y la flaca decía que no pare .... Con la pinga en el culo y de 4 termine y le echo todo el kuaquer .
13. Higiene Personal: te limpia a ti, pero esta perra no se baña entre cliente y cliente, igual quería ese culo de mierda.
14. Besos en la Boca: nica
15. Tiempo de Atención / Precio: no es relojera, duro unos 40 min con anal y todo, precio 50 maracas + 50 por el anal.
16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo 900173751,, vi su aviso en CONEJITAS VIP,, atinente en su cuarto alquilado al costado de una bodega frente al MILLWA.
17. Número de Habitación: su cuarto alquilado.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la flaca es muy higiénica contigo, pero la puta está no se baña entre clientes,,  el cuarto es privado, vive sola en ese segundo piso.
19. Puntaje de Atención (0/10): bueno siendo estricto le pongo un 5 de 10 la flaca esta recontra maltratada, ya hasta el tatuaje se está borrando.
20. Comentarios Adicionales: la flaca es de ese mundo, una puta ya en su etapa de decadencia, seguramente en sus inicios estuvo bien rica, por otro lado es conversadora y no es relojera, a mi me jode que te atiendan con guantes y mascarilla, un cuerpo flácido y todo callendose por los años... Es mi humilde opinión, pero si quieres una kine barata y de buena actitud, ella es la indicada.

• Me gusta 1
Publicado

ESTE RATING ES DE 8 DE OCTUBRE DEL 2020. VEO QUE YA LO ABRIERON TEMA A LA CHAMA. 

1. Tipo de Rostro: redonda, labios carnosos, simpática. 

2. Edad: 27 años aproximadamente.

3. Talla: 1.65m

4. Color de Piel: trigueña  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media/ mantiene su forma/ mínimo de barriga, no es muy notorio/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes/culo redondo, suave y carnoso/piernas gruesas y firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una lengua en la baja de la columna vertebral

8. Apariencia / Vestimenta: chica provocativa/ con vestido blanco floreado

9. Ajuste Vaginal: 50% de ajuste, ya tiene kilometraje.

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: lo hace bien rico, sabe hacerlo. Se toma su tiempo y lo chupa con ganas, se siente rico el roce de sus labios.

12. Relato del Servicio: la contacté a través de un aviso en una pagina del internet,  me citó por el local Millwa country club y paradero de la ruta 1. Fui en busca de ella, le llamé y me dio su ubicación exacta. Llegué a la casa y me esperaba en la puerta y me hizo pasar al segundo piso, luego pasé por los protocolos sanitarios e ingresé al cuarto   de la flaca. 

Ya dentro de su habitación hablamos un poco, en seguida le pagué y procedí a desvestirme, la flaca se sacó el vestido, se puso guantes quirúrgico puso música a buen volumen para que no escuchen seguramente el cache.  Me colocó el preservativo e hizo el sexo oral, ya estuve fierro con solo verla, de tiempo le he visto a esta chama.

Para empezar ella se subió en mi encima y empezó a moverse, se mueve regularmente, ahí empecé a acariciar sus senos; en seguida le dije que se montara de espaldas, ahí tuve los mejores sensaciones viendo el buen panorama; luego cambiamos a la posición de cucharita, tiene un tremendo culo esta malcriada, le agarré del hombro y le castigué lo más duro que pude. Finalmente le dije que se ponga en la posición de perrito, para ver ese tremendo culo;  sabe colocarse muy bien para azotarle, le dí a full dándole nalgadas, la flaca daba sus gemidos y yo penetraba aceleradamente hasta expulsar la leche. 

13. Higiene Personal: se limpia con ph y alcohol. 

14. Besos en la Boca: Atiende con mascarilla

15. Precio: 50 soles 

16. Teléfono / Anuncia / Local: +51 900173751/conejitas.hot y skokka

17. Número de Habitación: cuarto propio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, si hay privacidad. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, complaciente y colaboradora en las posiciones. 

20. Comentarios Adicionales: La chama está buena para el precio, lo justo. 

This is the hidden content, please