marckcix Publicado 12 de Octubre del 2020 Publicado 12 de Octubre del 2020 1. Tipo de Rostro: alargado 2. Edad: 22 aprox 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: tigueña a morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si tiene por ser delgada/no tiene barriga/pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene tantas caderas ni culo, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé que tenía 8. Apariencia / Vestimenta: short y top 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: si da pero no voy por ahi y con ella menos 11. Mamada: lo normal hasta mala 12. Relato del Servicio: esto fue hace ya unas semanas, la contacté porque se veía morenita rica, en persona es mas morena que las fotos, llegó a la habitacion, hospedaje alondra por cois y balta, me quiso cobrar 70 pero accedio en 60 ya que no tenía sencillo. llegó apurada, se desnudó, es muda, me hechó alcohol en el nepe luego el jebe apurada y empezó el mame, como estaba arrecho se me paró, se tiró a la cama y empecé de misionero, estuve así un rato y empezó a sonar como agua, seguía dandoles y empezó a salir un olor a pescado podrido de su pucha, ptmr era un olor fuerte y aumentaba cada vez que se la metía, tanto fue el olor a pescado que se me empezó a bajar el muñeco, se me fue todita la arrechura y no llegué a terminar y eso que estaba aguantadaso de semanas. me salí de ella y le mentí que ya me vine y le dije que se largara, me cagó el cache, tengan cuidado, es tirar la plata al agua tmr. 13. Higiene Personal: nada, apestaba la cosa. 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 60 media 16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia con varios nombres pero identifiquenla por las fotos, este es uno de sus anuncios. https://pe.skokka.com/kinesiologas/chiclayo/gaby-la-arrechita-sxyh342888659/ 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, pero son habitaciones viejas 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 20. Comentarios adicionales: una pregunta, alguien se llegó a atender con Luana de "Cix Club"? una chibola blanquita que usaba brackets, saben algo de ella si sigue en el negocio? perdí su contacto. NOTA DEL MODERADOR: ESTA PROHIBIDO PEDIR Y DAR RECOMENDACIONES DE PUTAS O CHONGOS.
JUGG Publicado 12 de Octubre del 2020 Publicado 12 de Octubre del 2020 hace 18 minutos, marckcix dijo: recomienden alguna chibola aqui no se recomiendan putas, chongos ni se pide recomendaciones.
marckcix Publicado 13 de Octubre del 2020 Autor Publicado 13 de Octubre del 2020 En 11/10/2020 a las 21:12, JUGG dijo: No esta información no esta disponible. aqui no se recomiendan putas, chongos ni se pide recomendaciones. ok, disculpen, lo tendré en cuenta la próxima.
Publicaciones recomendadas