Jump to content

Katy lobato y libertad

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me.citan en esas coordenadas, llego y me dice si le puedo esperar 5 minutos que me va atender bien y que me atenderá por más tiempo, floro conocido por esta agencia, espere como 10 min, me timbra devuelvo la llamada y me pide que suba mira la escuelita terminando la escuelita hay una casa de dos pisos, justo veo un pata que sale con su bicicleta de una puerta enrollable, ahí es dije, me dice dime de que color es la puerta y el número, no recuerdo ahora, le contestó y me dijo tocarme la puerta y no me cuelgues, y ella me corta y abren la puerta y entro veo una chica hruesita con abrigo negro largo puesto, esa es mala señal pero la carita estaba en algo, tenía un aire a una vecina que me quería comer de chibolo y por eso atraque, me dijo me llamo katy y soy satipeña, cuanto te dijeron pork el celular? Le dije 60 me dijo ok, 3 por el pre, y ya con eso saque mi línea de esta agencia que tiene varios puntos en huancayo.

1. Tipo de Rostro: bonita bonita no es, fea fea tampoco, sonrisa de inocente y la nostalgia me hizo cacharla

2. Edad: parece de 26, puede ser menos porque las gorditas no se sabe, a veces son chibolas pero no parecen

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gorda/no hay/ se come un paneton entero/ tetasas 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona/ culona y culito duro/ gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nada extraño
8. Apariencia / Vestimenta:
Abrigo, brasier negro, hilo negro y un tutú de colores oscuros que disimulaba la panza y no se quería quitar 
9. Ajuste Vaginal:
40%
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Ahí sí, más o menos, no lo chupa mucho, pero hace GP, lo pajea primero cua do ya esta poniéndose duro pone el pre y se lo traga todo muy lentamente, pero no lo hace por mucho tiempo
12. Relato del Servicio:
Ya dije que estaba gorda, en una se puso en 4 y se quiebra viendo anito sellado y le di duro, por un buen rato, empieza a gemir se voltea y le veo la carita gimiendo, mevrecuerda a la vecina y le digo volteate, abro las piernas, Conchita depilada, adentro piernas al hombro y misionero con chupada de tetas, luego de un rato la pongo en Doggy de nuevo, y ahí hasta botar la leche, mi limpie y me fui
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
60+3 del poncho
16.Telefono / Anuncia / Local:
902812825
17. Número de Habitación:
Solo hay una
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal para cachar, lo k jode es ese incienso clásico k ponen en los hongos.
19. Puntaje de Atención (0/10):
3
20. Comentarios Adicionales: no la recomiendo a no ser k les guste las gordis, solo me  la cache pork su cara se parecía a una vecina k seria cachar de chibolo

• Me gusta 2