Jump to content

¿Cómo es folllarse a una gordita?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gorda, gorda no, pero si llenita y bien culona con buenas tetas era una enamorada de hace muchos años, por el 2016,  lo excitante de tener sexo es que tenía sus curvas acompañadas de bastante volumen, en clásico marca la diferencia, donde puedes acolchonarla  y son mas aguantadoras.

Publicado

Las gorditas son pesaditas dependiendo el tipo de pose , por lo general me ha tocado bien calientes y tuberas , osea ganado con las gorditas

Publicado

Como dijeron por arriba, las gorditas se esmeran por su medio kilo :adore: les gusta su nepe al menos a una gordita de chimbote que me la estaba dando como rata en balde sí. 

Eso sí tienes que buscarle su lado para que no te deje exhausto, dándole de chanchito y camioncito volteado :byebye:. Saludos

Publicado

Me comí hace tiempo a una gordita tenía la concha robusta le hice anal a más no poder me pedía cada semana su  cachada le agarro gusto al anal  

• 1 month later...
Publicado

Hace poco quise experimentar con el servicio que ofrecía una señora casi 40, económica, de Locanto, por 1 hora, me indicó alojarme en tal hotel de Universitaria. Cuando llegó era una gorda joven peruana ya mamá de no más de 24 años 1.58m 85kg al ojo, ptm :ah: , pero bonita con armoniosos senos, su gordura guardaba cierta armonía aunque con una panzota, (no de esas gordas deformes que ni aunque me paguen) además nunca lo había hecho con una gordaza, pero sí varias veces con una veneca grande robusta que le ha crecido algo de panza durante la pandemia. Atraqué como experiencia.

(lo que me desempila en una mujer sobretodo es su panza. Puede ser cara en debe, alta, baja, ancha, flaca, robusta, teen, base 2, base 3, hasta casi base 4, y con muy poca o nada de panza, aseada y no tuneada, yo bien)

Empezamos con caballito, para darle chance que estuviera cómoda y no correrla, ella con su cara hacia la mía para tener a disposición sus senos, se movía bien nomás, un buen rato. Luego le pedí perrito, para qué, me botaba un poco con toda la parte de su trasero, y como parecía que no le tocaba fondo, raro, es que le pedí se recueste de espaldas. Comencé suave para ir haciendo camino, buscando una posición cómoda para mí, con una de sus piernas arriba y doblada, luego aumenté la velocidad, más fuerza, clap clap clap, todo bien aunque yo un poco incómodo tratando de no gastar energías demás en sostener sus piernas al aire. (De apretar apretar su chucha a mi pinga no apretaba, pero sí había una presión envolvente pero firme a lo largo de todo su canal como si estuviera todo acolchadito, diferente a la chucha de una paloseco que sí puede llegar a ajustar y hasta apretar). La gorda era muy colaboradora y con buen aguante al castigo, por momentos se agitaba gemía y lo disfrutaba, eso hacía que me esforzara. Pasaron como 20 minutos, un poco cansado y los dos muy sudorosos y, como no soltaba la lactosa todavía, me dije la suelto más descansado en el 2do round, y paré para descansar. Se fue a bañar, yo también.

Me dijo que llevaba un par de meses en esto, le creo que poco tiempo, no tiene mañas pero no es cojuda. Fácil unos años atrás antes de tener a su bebé, esa joven tenía un buen cuerpo, y con ese rostro la hacía bien, la cagó el embarazo. Su sudor no era oloroso, hay gordas sudorosas que huelen feo. Dentro de todo una buena experiencia, educada, aseada, tenía un trato agradable, bien que haya sido ella y no otra ggorda. Si surge una oportunidad con una gordita de ese tipo ya no me correré como antes.

Porque después en otro anuncio, de una kine PK ya mamá, por 1 hora, un poco gruesita, tenía sus fotos sólo de espaldas. Llegó una chata medio cara en debe, fofa, y con una panza tipo ET, ptm, ni pagado atracaría y esta vez estoy pagando, csm, ni modo. Cuando se la clavé, casi misma sensación en su chucha pero ahora sí presionaba, como vino sin lubricante no pasaron ni 15 minutos y despaché a esta mañosa con recorrido.