Jump to content

PAMELA TRIGUEÑA PERUANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpatica cabello con risos  y rayitos dorados 

2. Edad: 25 o maximo 27

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si tiene cintura y senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas colo paradito piernas descuerdo asu cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate bn pero creo que en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: uniforme rosado de masajista

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: naa

11. Mamada: buena se toma su tiempo como 6 minutos me chupo la huevos 

12. Relato del Servicio: Bueno me fui a lima park como siempre estube paseando viendo algunas nuevas y luego la misma carne de siempre, y me fui para el primer corredor viniendo de abancay, le dije si le podia consultar me dijo preico del completo regatie como siempre lo hago me atraco me dijo que me calatiara completito y ella tambien procedio hacer lo mismo 2 puntos afavor xq no todas hacen eso en este lugar... comenso con la mamada y lo iso exelente croe que le guste a la flaca porque me trato como asu marido amenos que sea ninfomana, bueno despues de la buena mamada comense darle paraditos y agarrandoles la tetikas, luego me eche en la camilla y se puso ensimamio lepo dia dar chapes pero eso no va comingo amenos que se demasido rica  y bonita, la bombie ahi un buen rato ella tmbn se movia, y luego le dije q me enseñe esa nalgas y se movia bn si viera ajustado mas esa papita me viera venido pero aguante, luego le di de posiciónon ivertida y para terminar parados mirandonos al espejo me vine y listo me dio alchol y combersamos un toque de la vida, me paso su numero pero no lo pondre, aca entran muchos soplones, y luego anda chismoseando loque uno publica aca .

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Si los da pero yo no

15. Precio: 80 regatiando 50 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: Lima Park

17. Número de Habitación: Primer corredor viniendo de abanacay por el medio alfrente hay un internet creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10 por lo sumisa

20. Comentarios Adicionales: La flaca es chevere medijo que es de comas 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

La semana pasada buscándola logré encontrarla, ya no tiene Risos es cabello lacio con rayitos, la saque por la descripción y ubicación

Pregunte por el servicio, solo me dijo masajes con oral a 65 ( masajes 25 y 40 oral) que esa es su tarifa.  quería preguntar por servicio completo pero me habla de manera cortante y con el cel en la mano

Me llego al pincho y safe