Jump to content

Valentina se para moviendo de local

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 
Está maquillada, de hecho si opino que es bonita, es teñida.
2. Edad:
Aparenta de 22 años
3. Talla:
1.60 con tacos
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
De teen pero levemente caídos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tiene pero no la gran maravilla.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene varios, incluso piercing en la cara.
8. Apariencia / Vestimenta:
Me esperó en lencería negra y roja
.

9. Ajuste Vaginal:
60% diría yo
10. Sexo anal:
No pregunté yo no voy por alcantarilla.
11. Mamada:
Tampoco voy por ahí.
12. Relato del Servicio:
Bueno contaré mis dos experiencias ustedes sacan sus conclusiones.

La conocí aquí en la página hermanos, comentaron un buen ranking así que decidí inmolarme, bueno la primera vez que fui llame a un número que encontré en Skokka, y pues decidí llamarla, me citó en Moquegua cerca a una notaría. Bueno cuando me abrió la puerta me sorprendió, era en mi punto de vista bonita aunque... para mis gustos los piercing y tatuajes le restan.

Bueno me esperó en lencería y ahí nomás estaba su cama para el mate, le pagué para media hora, me hizo el habla (tenía acento de veneca, aunque me decía que era de Chiclayo) bien amable y me dijo quítate la ropa, bueno obedecí procedí a manosear para que se levante el muchacho, me puso el pre ya que yo no pido otros servicios, empezamos en cabalgada, ella si se movía rico cambiamos algunas posiciones y ella gemía para ponerme, íbamos alrededor del minuto 15 aún no cumplía mi media hora y pues otro hermano tocó la puerta, ella rápidamente trató de terminar conmigo pero como yo soy duro de matar no pudo, entonces me dijo que ya se acabó y pues aunque era bonita y amable me incomodé, procedí a cambiarme y a salir para que el otro hermano entre. Así que por ahí le pongo 5/10.

Mi segunda experiencia con esta canina que hizo que la deje fue que yo para ir a alguna canina le envío un mensaje o una llamada un día antes para hacer mis planes, ella me respondió el mensaje en 2 días. Bueno cuando me respondió me dijo que vaya a su local procedí a ir, fui a Moquegua y me respondió casi a una hora, me dijo que se ubica ahora en Tarapacá, cuando fui ella me dijo que ya, pero cuando le mostré la foto que ya llegué me dijo que llegaría en 10 min, pasó media hora y no llegaba y yo tenía cosas que hacer y me fui, luego me envió otro mensaje y pues ya era tarde, pero seguía arrecho así que fui a las 12:40 PM, cuando llegue me dijo que entre a una casa 461 de Tarapacá en una puerta enrollable, entré y otra vez no respondía y cuando lo hizo me dijo que esperara otros 10 minutos, pasaron los minutos y nada. Yo andaba arrecho así que decidí esperar, hasta que de la casa me di cuenta que de arriba había unos tipos con pinta de piraña que miraban. Eso encendió mi alarma al peligro, uno de esos procedió a bajar con una llave, pensé que hecharia llave la entrada, así que decidí pararme en la puerta por si lo hacía, no lo hizo pero ha me pareció sospechoso, así que ese tipo que parecía piraña empezó a caminar por ahí salió de la casa y volvió a entrar. Como el gran paranoico que soy decidí irme. Más vale vivir y seguir cachando que una cachada te cueste la vida. Por esa experiencia ahora le pongo 3/10, la canina me respondió el mensaje 40 minutos después. En conclusión fuí a las 9:40 am y básicamente terminé sin cachar a las 1:20 pm.
13. Higiene Personal:
Te hecha alcohol, no tiene mascarilla y eso es peligroso por esto del covid.
14. Besos en la Boca:
Por el covid ni muerto.
15. Precio:
70 la media, 150 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
Llamé a otro número la primera vez, luego me dio otro número ese día este era: 924279174
17. Número de Habitación:
En Moquegua en una puerta roja, en Tarapacá 461 es una casa de puerta enrollable, decía que atendía en la puerta blanca de la casa pero como les comenté esos pirañas me hicieron salir.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
En Moquegua si estaba todo preparado para el cache
19. Puntaje de Atención (0/10):
Primera 5/10, segunda 3/10
20. Comentarios Adicionales:

Como les mencioné hermanos, la última palabra la tienen ustedes.