Jump to content

Cinthya

Pony Troyano

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo

2. Edad:35

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa /no hay /si hay/ medianos fofos

6. Caderas / Culo / Piernas:un poco/ chiquito /cortas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si hay, dientes salidos a lo coneja

8. Apariencia / Vestimenta: de tía de de barrio / short y blusa, sandalias  de casa blancas

9. Ajuste Vaginal: al entrar se sintió bien, ajustada y caliente, luego se fué transformando en una cueva de montaña

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: buena pero poco tiempo, no boloñea

12. Relato del Servicio: la ofertaron acá, en un volante que un hermano recibió en la calle según contó, estaba simpática en su foto de WhatsApp y me inmolé. 

Acordamos por WhatsApp, llegué al lugar, me hizo pasar, gente conversando en una especie de cocina, un lavadero de ropa, un cuarto de atención donde salía un parroquiano con otra Milf. 

Entramos al cuarto, cancelo 55 soles, se calatea y caen los mondongos, estaba limpia, no olía a nada, me calato y me da la espalda para calentarme a cuerpo desnudo, se para el ñaño, estaba bien arrecho la verdad, se prende del muchachito, la mamada descrita, suave, profunda, buena, pero corta, se pone como pavo para el relleno, se lo meto suave, la concha daba resistencia, va entrando y le empiezo a mamar las teresas, le gusta, me pone la otra mientras voy taladrando y el hoyo se va abriendo, pensé que entraba todo yo ahí, luego perrito, se quiebra muy bien, luego la echo, su almohada en la panza, una pierna doblada y juaaaaaaaaa, empieza con los gemidos falsos, me arrecho y boto el stressssss

13. Higiene Personal: no olía feo ni nada

14. Besos en la Boca: negativo 

15. Precio: 55 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 923260670

17. Número de Habitación: está en Moisés Flores, casi llegando a Pedro moreno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un completo asco, si no fuera por que estaba con la leche en la punta no cachaba

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: para no regresar