Jump to content

mala Paola - veneca flaquita de Skokka

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado con finas facciones, pelo lacio

2. Edad: 18 dice tener y aparenta entre 18-19 máximo

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña (caribeña)

Las fotos del anuncio son reales así que esta parte se cuenta mejor visitando el anuncio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien delgada / cinturita / cero guata / pequeños pero firmes... De adolescente

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, acorde a su contextura delgada/ culito paradito rico / delgadas pero firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tattoos ni cicatrices ni manchas

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de chibola de cole / te espera en bata y bikini

9. Ajuste Vaginal: bueno... Está empezando a usarlo

10. Sexo anal: no le pregunté, pero no creo

11. Mamada: super básico y mínimo, me dijo que no le gusta hacerlo mucho

12. Relato del Servicio: a esta flaquita le he aplicado dos veces... La primera vez fue hace un mes y medio aprox... La vi en Skokka, estaba recién llegadita. La flaca es bonita, flaquita pero ricotona. Se hospeda en el telo Ilusiones de JLO. En esa ocasión el cabello lo tenía un poco pintado de azul. La visité a eso de las 7pm. La habitación 302 estaba un poco sucia y ella también se veía que estaba trajinada de la chamba del dia. Esa vez le pague 70 (un polvo) y la flaca hizo lo mínimo indispensable, pero se dejaba tocar y cambiar de pose. Más o menos, pero como la gracia me salió por 70 me fui tranquilo porque cumplió el cometido que era vaciar los porongos.

Hace una semana estuve de nuevo por JLO y pasé a visitarla de nuevo. Esta vez fue al mediodía, mismo telo pero hab. 201-B...el cuarto estaba más ordenado y limpio. Ella también estaba más aseada y se había pintado el cabello todo negro azabache...además se había comprado ropa interior Calvin Klein de gamarra pero le lucía bien. Viendo todo esto le pagué 100 Lukas por media hora pensando que le iba a poner más ganas pero nada csm...la flaca seguía con la misma actitud. La acaricie un rato las piernas y el culo, mientras se dejaba chupar las tetas... En ese aspecto si se deja... Luego hizo Oral a las justas (20 segundos y casi sin rodar los labios... Hasta las webas), la puse en varias poses hasta que ella vio su celular y me dijo que me quedaba 8 minutos así que me concentré, la puse a cabalgar hasta que el cíclope vomitó la chele y allí acabó todo.

13. Higiene Personal: limpia, todo ok

14. Besos en la Boca: no da por nada, ni por billete

15. Precio: 70 (polvo), 100 (media) y 150 (orégano)

16.Telefono / Anuncia / Local: 901170439 / Skokka (buscar como Niña Mala Paola)

17. Número de Habitación: 201-B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal- presentable

19. Puntaje de Atención (0/10): La niña es bonita, cara y cuerpo bonitos... Las fotos son reales... El problema es su atención... No le pone ganas, el Oral lo hace por obligación y el acto en sí no lo vive, adopta postura de robot pero acepta cambiar a cualquier pose, se deja acariciar y besar todo, menos la boca. Por todo lo anterior el puntaje que le doy es 5/10. 

20. Comentarios Adicionales: en este hospedaje hay varias caninas, pero no las recomiendo. Otro día dejo post de una veneca gordibuena blancona que encontré en este hospedaje pero que tampoco fue un encuentro muy satisfactorio que digamos.