guerrero9 Publicado 16 de Octubre del 2020 Publicado 16 de Octubre del 2020 1. Descripción del Rostro: cara larga bonita para mi gusto 2. Edad: 28 _30 aprox 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca. / buena cintura / si pero no incomoda para nada /38 b bonitas tetas las deja a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / rico culo/ con torneadas bonitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de puta a / putishort y polo pequeño hacia resaltar sus ricas tetas 9. Ajuste Vaginal: se da maña 10. Sexo anal: no 11. Mamada: sólo para levantar y lubricar el nervio 12. Relato del Servicio: este chonguito está en cruceta a espalda de la caja piura es una casa de ladrillo hoy habían 5 putas de las cuales una sola era ecuatoriana dos gordas las otras 2 regulares y la flaca de este relato que era la más resaltante de buen cuerpo y mirada de arrecha la puerta estaba cerrada pero uno tiene q asomarse a la ventana y las niñas están en la sala sentadas esperando a los clientes. Le hice las preguntas de rigor y me convencio entramos al cuartito conversamos un rato le hice el pago respectivo y me hizo sentar me puso el jebe y comenzó a darme el oral serian menos de un minuto como ya estaba fierro se sentó en mi pinga se movia bien hacia movimientos circulares y yo le agarraba las nalgas de arriba hacia abajo con sus respectivos lapos luego me pare y sin sacársela la puse contra la pared que rico se movia esta perrita le cogia el cabello y la dedeaba el clitoris luego misionero con lamida de tetas me prendí como un bebe y como sentía q se venía el kuaker la puse en 4 que rico culo ahí termine 13. Higiene Personal: antes y después del cache alcohol 14. Besos en la Boca: me quiso dar un pico pero lo esquive 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min nunca me apuro 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: No se como se llama el chonguito 17. Número de Habitación: no tienen número 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: son cuartos de calamina con una cama hasta la weva incomoda para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 le falta vivir el cache 20. Comentarios Adicionales: me comento q era chiclayana y que era su tercer dia en este chongo
Publicaciones recomendadas