Ferozzzzz Publicado 16 de Octubre del 2020 Publicado 16 de Octubre del 2020 1. Tipo de Rostro: delgado agraciada 2. Edad: le pongo de 20 a 25 3. Talla: llego con tacos no parecía la de las fotos de su anuncio 1.52 le calculo 4. Color de Piel: blanca rosadita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / fina / no tiene es plana se cuida bien / tetas pequeñas rosaditas tiene seña de q tiene hijo pero se mantiene 6. Caderas / Culo / Piernas: poco caderona / tiene un corazón pequeño pero apetecible / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios por el pecho y la conchita 8. Apariencia / Vestimenta: llegó con Jean y polo a tiras la contacte por Skokka y me sorprendió porque no parecía la de la foto del anuncio 9. Ajuste Vaginal: ajusta bien 70 % 10. Sexo anal: me dijo no da 11. Mamada: lo mama poco tiempo lo normal nada de novedad 12. Relato del Servicio: bueno andaba arrecho y tenía ganas de tirar, había contactado varias flacas pero todas eataban ocupadas así que entre a Skokka y vi su anuncio me llamo la atención y la contacte me dijo que si estaba disponible me paso su anuncio y me anime 160 la hr me cito a el hotel lindo Perú llegue 25 soles del telo x 2 hrs me dijo llego en 15 pero se demoro más 30 min por ahí una vez llego nos saludamos me sorprendió como había dicho x no era la chica de cabello negro del anuncio esta blancona, rosadita cabello rubio pintado obvio cuerpo de modelo, nos pelamos y me pone el condon iniciamos de misionero cuando le veo su conchinta me excite mucho era rosadita y pequeña peladita al toq me puse fierro le empeze a dar de misionero que rico ajuste no es muy profunda parece que mi ganpi le pegaba a algl, luego de costado como de mordía los labios y se agarraba fuerte de la cama, luego de perrito se veía hermoso ese corazón rosadito y zas se la metí con todo que rico ajustaba entra más mi papacho y ajustaba más rico luego boca abajo ahí si fue el punto a favor le entraba más la verga y como lo gozaba entonces me para me dice te voy a cambiar el condón me quita el condón se va y se da una ducha rápida ya que casi se me salio el condon y el quaquer quedó un poco en su papita luego iniciamos otra vez como ya me gusto boca abajo iniciamos perrito volvimos boca abajo luego misionero y acabe ajusta bastante bien. Me quito el condón, y espero que ella se bañe, s extermina de bañar se cambia y se va me deja en el telo 13. Higiene Personal: Llego bien limpia sin olores 14. Besos en la Boca: no da, pero le robe un pico en lo excitada q estaba 15. Precio: 160 la hr se anuncia en Skokka pero su publicación no dura más de 12 hrs y lo borra 16.Telefono / Anuncia / Local: 963290552 solo responde WhatsApp 17. Número de Habitación: 7 lindo Perú pero trabaja en varios te los ella te dice en cual hospedarte 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia todo OK 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7 esta buena la flaca pero quería reventarle ese anubis no se deja antes ha chambeado en el chinarro me parece haberla visto en el 3er callejón 20. Comentarios Adicionales: Esta buena la flaca tiene buen ajuste, solo que a cada rato después de la primera cuando la cachas con una mano se agarra la pinga para que no se salga el condon y a su vez te excitas para que botes más rápido tu quaker y solo 45 min sabe controlar los 15 para bañarse e irse su celular suena a cada rato esta bien pedida
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 16 de Octubre del 2020 Publicado 16 de Octubre del 2020 Bien ahí con tu reporte, solo una sugerencia, creo que no es irrelevante el telo, esto está poniendo en sobre aviso a los polis que están infiltrados viendo la página, sería cuestión de que los MOD se manifiesten o es mala idea, segundo se más objetivo con el puntaje, un 7 es buen puntaje, pero según tu relato yo le daría un 5 a 6. Pues 160 me parece mucho quizás un 100 soles hace 1 hora, Ferozzzzz dijo: lo mama poco tiempo lo normal nada de novedad Además esto, dar un puntaje sobrevalorado también será evaluado en tus aportes. Suerte bro
Ferozzzzz Publicado 16 de Octubre del 2020 Autor Publicado 16 de Octubre del 2020 hace 3 horas, Terry Bogard dijo: Bien ahí con tu reporte, solo una sugerencia, creo que no es irrelevante el telo, esto está poniendo en sobre aviso a los polis que están infiltrados viendo la página, sería cuestión de que los MOD se manifiesten o es mala idea, segundo se más objetivo con el puntaje, un 7 es buen puntaje, pero según tu relato yo le daría un 5 a 6. Pues 160 me parece mucho quizás un 100 soles No esta información no esta disponible. Además esto, dar un puntaje sobrevalorado también será evaluado en tus aportes. Suerte bro Gracias, le doy ese puntaje x la atención y apariencia de la chica y limpieza si bien cierto no debí mencionar el hotel pero los cambia
pablitobackyardigan Publicado 12 de Marzo del 2021 Publicado 12 de Marzo del 2021 1. Tipo de Rostro: Medio alargado 2. Edad: 20 aprox 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, culito y tetas paraditas 6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia varias tatuajes pero no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon jean, polo negro 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste 10. Sexo anal: Dice en su anuncio que no lo dá 11. Mamada: Buena 12. Relato del Servicio: Ya me había atendido con esta chamita el año pasado a mediados de junio, pero se desaparecio un tiempo de la pagina skaka y no guarde su numero csm, pero ayer volvió a publicar asi que la contacté. El procedimiento de siempre, te hospedas, mandas foto de la llave y te cae la muchacha. Solo trabaja en el hotel LINDO PERU(ese donde caen las batidas). Llegó como a los 20 minutos, asi que comenzamos con el paleteo previo pago y desinfección de manos :v Comencé chupandole las tetas y dando pequeños mordiscos en su nalguitas, todo suave para evitar reclamos, después la hecho en la cama y le sigo chupando las tetas mientras comienzo a tocarte el clítoris, estuve en ese proceso como 10 minutos hasta que ya tenia la huevada al fierro y la pongo al filo de la cama para enterrarle el titan, me pone el pre y me da una mamada pero como estaba arrecho le dije que ahi nomas y se la meto al filo de la cama, tiene buen ajuste la chamita tanto así que estaba con la leche a punto de salir asi que tenia que parar para hacer durar los 30 minutos, luego le di en el armario, ella sentada y yo parado, estaba tan arrecho que la cargue en seco y le di ahi unos cuantos minutos, para acabar en doggy y terminar deslactosado. 13. Higiene Personal: Limpiecita, se baño después del servicio 14. Besos en la Boca: No creo que nadie se arriesgue 15. Precio: 70 1/4hora, 100 media y 160 la hora + 20 del telo 16.Telefono / Anuncia / Local: skaka 17. Número de Habitación: hotel lindo peru, consejo pidan cuartos alejados de la entrada si sin timidos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: acorde al precio 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 20. Comentarios Adicionales: Es buen polvo la abby, recién la conocí en skaka pero me comentó que había trabajado en el chinarro 3er callejón, es lo más barato que van a encontrar en estos tiempos porque otras pokemonas te cobran 100 u 80 minimo por media hora
Publicaciones recomendadas