Jump to content

Daniela veneca celulitica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hdl este es mi primer rank que hago aunque ya me eh atendido con varias putitas pero ya hace tiempo, esta veneca es de la semana pasada 

1. Tipo de Rostro:   como casi la mayoría de venecas cara un poco ancha y nariz tosca 

2. Edad: me dijo 23 le pongo 26 masomenos 

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha un poco gorda / casi nada /asi cómo cuando dan a luz y queda todo flacido / ni tan grandes ni tan pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culona pero decepcionante luego cuento / piernas flacidas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar grande creo que fue en seno derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: caetera, jeans y blusa oscura creo q fue azul, se viste normal no parece que fuera del kineo

9. Ajuste Vaginal: no le di por ahi

10. Sexo anal: si lo da toda la hora si gustas al mismo precio

11. Mamada: hasta las huevas 

12. Relato del Servicio: este es mi primer rank como dije al iniciar, sali del trabajo al medio dia con destino al banco a abrir una cuenta por parte del trabajo, decidí ir al bcp por el Albarracin de paso comprar algunas cosas, cuando llego vi una colasa en el banco, a la mrd otro dia voy, voy a hueviar por ahi, voy por el Albarracin se me empiezan a cruzar las venecas con sus culazos que siempre frecuentan por esa zona, me entro la arrechura csm. Ahi me acorde de la abogada culona que por cierto tiene un rank acs. La vi en febrero.pero creo que tiene ets. Nicagando volver a llamarla, ya estaba todo alborotado csm decidí ir al telo mas cercano pero pasable, sin querer llegue al pompeya el señor que atiende muy amable me da una abitacion en el cuarto piso, empiezo hablar a las antiguas putitas del año pasado algunas no respondian y otras ya no estaban aca tmr dije ya fue duermo un rato y me voy, hasta le hable a la tia tatiana la pendeja quería 180 fuera mrd, en eso entro a Photoestufa y comienzo habar algunas, unas pedian mucho hasta q me llamo la atención una veneca q me dio un precio cómodo x full anubis y se veia culona, le empeze hacer las preguntas, me dijo que si quería servicio completo o full culo, opté por full, mande foto de la llave y tida esa huevada que piden, le dije que si no era la de las fotos la regresaba q ni pal taxi le daba, me dice que si era la misma, pasaron 20 minutos sale llegando, la hago pasar entra un poco timida es un poco gordita con el pantalón se le ve un buen culo, empezó el paleteo me siento en la cama ella de pie le digo volteate, ella se voltea toda timida empiezo a pulsear ese culo con el jeans puesto, me dice q si gusto full anal o con vaginal al mismo precio y como ya habia quedado full anal. 

Le sacó su pantalón y esas celulitis salieron a la luz csm bien fofo ese culo se quito todo y la gravedad hiso su chamba, tmr ya habia pagado que xuxa dije se recosto se puso bocabajo y tenia un rollo en la espalda x la cintura como para que te agarres cuando la pones en 4, desanimado me pone el poncho y empieza con el mamey pensando q se hiba a dar uno bueno pero nada lo da por cumplir, la pongo de costado y le la clavo por el culo empezó a gemir  luego la volteo Boca bajó y dandole a esa raja que por cierto se ve negro y con algo de granos, la puse en 4 donde se ven unas caderasas y ese rollo en la espalda q no es tan grande pero se ve feo, bombeando hasta q se vino el milk me fui a bañar, ella no se lava en el tretiempo le hable un poco de cualquier huevada al ratito le dije q me vuelva hacer el oral fue igual de monse como en la primera la puse de costado otra ves ya no tenia ganas de hacer mas poses la hubiera botado  en el primer polvo nomas pero quise que se quedara toda la hora para q justifique la paga, termino el primer polvo se paso papel nomas y se cambio y se fue nisiquiera se baño ni se lavo, no es relojera ni mecanica, es un poco timida y hace lo q tu le pides lo malo es la mamada y esta malcriada de cuerpo. Todo es con forro porsiacaso 

13. Higiene Personal: no tenía malos olores pero no se lava entre las senciones

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 140 full tuberculo

16.Telefono / Anuncia / Local: Photoestafa 927555935

17. Número de Habitación:  hostal pompeya 406 aguamarina se llama la habitación 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lugar limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: no volvería a tomar sus servicios , porsiacaso no es de las putitas que hay en el pompeya, fue una de otro lado , pido las disculpas si hise mal mi rankig, es el primero

• Me gusta 2