Jump to content

Janira iqueñita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL les traigo un nuevo aporte quizás para algunos ya es antiguo pero yo no encontré citado alguna sobre esta chica y siempre me llamo la atención

1. Tipo de Rostro: delgado 

2. Edad: 20 años 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: se nota que hace poco dio a luz a si que ya se imaginarán / cuadrada / vientre se le cuelga con muchas estrías / senos caídos hasta el piso aun tiene leche aunque ella dice que ya no da de lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: no pasa nada / caído / delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un vestido enterizo a cuadros 

9. Ajuste Vaginal: pues como se imaginarán ya no ajusta pero si la acomodas puedes encontrarle algo

10. Sexo anal: no pregunte pero parece no lo hace 

11. Mamada:  no le pedí pero dice que lo hace peladito 

12. Relato del Servicio:
Buenos andaba con la arrechita y ya hace tiempo me llamó la atención así que decidí contactarla tiene varios anuncios en la red  acordamos servicio de 1 hr a la 1pm pero se demoro 1 hr y nos encontramos 2pm en el hotel al llegar me pidio disculpas por la demora me pidió le pague y nos pelamos al quitarse la ropa el muchacho de desánimo no fue lo que esperaba el veinte de le colgaba con estrías, tetas caídas, etc pero bueno ya había pagado así que darle nomas la iniciar se notaba un poco de ajuste luego ya no pasa nada primero fuimos misionero, luego al hombro, de costado, media luna, perrito  y boca abajo la flaca se exita bien parece q más lo disfruta ella ya faltando 5 min para la hora bote mi quaquer se baño, me bañe ella se fue y yo salí 5 min después 

13. Higiene Personal: llego limpia no sentí olor extraños 

14. Besos en la Boca: si los da dentro de su servicio pero por ratos no se deja 

15. Precio: 200 luks para como esta fácil 100 bien pagado

16.Telefono / Anuncia / Local:
Creo toda la conocen esta en Google como janira iqueñita
17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 4 es sumisa pero no cuidado su cuerpo eso desanima al muchacho 

20. Comentarios Adicionales:

Nada más gracias por leer HDL. 

• Me gusta 1